10 consejos para usar los comentarios de Instagram para conseguir seguidores

10 consejos para usar los comentarios de Instagram para conseguir seguidores

Escribir comentarios es una forma efectiva de atraer la atención de los seguidores y usuarios potenciales de Instagram. Sin embargo, a diferencia de los viejos tiempos, escribir emojis y comentarios breves como «¡buena foto!» o «lol» no es realmente efectivo. Lo que buscan los usuarios de Instagram son comentarios reales que muestren un interés real en la persona. Esto significa que escribir comentarios es cada vez más difícil. La clave es escribir algo para llamar la atención y destacar entre la multitud. No importa si es el primer comentario o si dice algo único; la distinción es la clave. En este artículo, veremos 10 formas en que puede usar los comentarios de Instagram para obtener seguidores.

Relacionado: 4 razones para considerar la subcontratación de Instagram

Cómo usar los comentarios de Instagram para obtener seguidores

1- Busca publicaciones que tengan menos comentarios

Al escribir comentarios en las publicaciones de Instagram que no tienen demasiados comentarios, aumentas tus posibilidades de sobresalir. Evita este tipo de comentarios de Instagram para conseguir más seguidores.

2- Escribe tus comentarios en publicaciones publicadas recientemente

Si desea utilizar los comentarios de Instagram para obtener más seguidores, una excelente manera es buscar publicaciones publicadas recientemente. De esta manera, su comentario aún será lo suficientemente temprano para atraer a algunos espectadores y no ahogarse en el mar de otros comentarios.

¿Cansado de hacer crecer tu cuenta de Instagram a través de comentarios? Prueba AiGrow.

AiGrow es un servicio de outsourcing de Instagram que garantiza seguidores orgánicos para tu cuenta. Utiliza la ayuda de expertos certificados en Instagram y un potente motor de inteligencia artificial para proporcionar a sus usuarios estos suscriptores.

¿Cómo funciona AiGrow?

En otras palabras, AiGrow emplea a un equipo de expertos en marketing de Instagram para desarrollar su cuenta de Instagram publicando contenido regular y relevante. Después de registrar una cuenta gratuita, es hora de ingresar una lista de sus hashtags y competidores objetivo. Luego, un experto te llamará y te hará algunas preguntas sobre tu página y tus objetivos.

Una vez que obtenga suficiente información, el poderoso motor de AiGrow creará una lista de suscriptores potenciales para su página. Un experto de Instagram será designado para contactarlo poco después. Puede mantenerse en contacto con este experto todo el tiempo con AiGrow.

Luego de consultarlos, el experto designado comenzará a interactuar con el público objetivo de tu página. Él / ella lo hará subiendo contenido regular a su página y siguiendo estrictas pautas de marketing de Instagram para garantizar su crecimiento en Instagram.

AiGrow garantiza al menos 300-500 seguidores orgánicos por mes, según el plan de suscripción que elija. Puede encontrar más información sobre los planes de precios en AiGrow aquí.

Actualización, octubre de 2021

AiGrow ha añadido recientemente la Servicio de creación de contenido (PostMate), que es todo lo que necesita para obtener contenido personalizado y planes de diseño, además de un PostMate personal que ofrece programación y creación de contenido semanal para mantener su página de Instagram actualizada y relevante.

Leer más: Los 5 mejores cursos de Instagram en 2020 (gratis + de pago)

¡Prueba AiGrow ahora!

3- Di adiós a los comentarios cortos y sin sentido

Olvídate de los comentarios de 2 palabras. No escribas solo emojis o comentarios cortos y positivos como «Gran imagen» o «Gran publicación». Estos ya no son buenos comentarios de Instagram para conseguir seguidores.

4- Escribe comentarios detallados

Escriba comentarios más largos (máximo 6-7 oraciones). A veces, escribir un comentario argumentativo que señala algunos puntos interesantes es una excelente manera de atraer seguidores potenciales. Por ejemplo, si la publicación de Instagram evoca un argumento (por ejemplo, una publicación política o filosófica), asegúrese de escribir una respuesta detallada. Simplemente no extienda más de 6-7 oraciones (puede publicar el resto de su respuesta en una respuesta si lo desea).

5- Presta atención a la publicación

Escribe comentarios que apunten al elemento principal de la foto. Por ejemplo, “Me encanta esta foto de tu hija, ¡ambos se ven geniales juntos!”. es mucho mejor que escribir algo genérico como «gran imagen».

6- Usa preguntas

Escribe comentarios haciendo una pregunta sobre algo importante en la foto, por ejemplo («¿De dónde sacaste el vestido?», «¿Dónde estás? ¡Ese fondo de pantalla es hermoso!»

7- Menciona a otros en tus comentarios de Instagram para conseguir seguidores

Mencione a otras personas en el comentario, explicando que está enviando la publicación a otros. De esta manera, aumentas las posibilidades de que tu comentario obtenga los primeros Me gusta para ponerlo en marcha.

8- Responder a otros comentarios

Interactúa con otros comentaristas (“Sí, estoy de acuerdo con @mary298, ¿de dónde sacaste este hermoso vestido?”). Esto lo mostrará como una persona que está genuinamente interesada en la publicación y la discusión.

9- Dale me gusta a los comentarios de otras personas

Me gusta los comentarios de otros, especialmente el comentario del cartel, si responden al comentario de otra persona en respuesta. No te deben gustar más de 3 comentarios por publicación, así que no te excedas. Esto se debe a que hay un número limitado de Me gusta que puedes hacer por hora.

Lee mas: Cómo vender en Instagram sin un sitio web

10- No te promociones respondiendo a los comentarios de otras personas

No se promocione respondiendo a otra persona, ellos tienen la oportunidad de eliminar su respuesta.

Recuerda que al escribir comentarios, estos deben ser contextuales y relevantes a la imagen. Esto se verá real y se destacará del resto de las caritas cortas. Intenta ser lo más original posible, y eso te dará puntos extra con el cartel y otros comentaristas.

Ahora que sabe cómo usar los comentarios de Instagram para obtener seguidores, echemos un vistazo a un método orgánico para obtener nuevos seguidores.

Esta publicación fue modificada por última vez el 25 de octubre de 2021 5:08 p. m.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.