Saltar al contenido

[Trick] Localice la dirección IP de la cuenta de Instagram

enero 30, 2022
Instagram IP Lookup

¿Alguna vez se ha preguntado cómo ubicar la dirección IP de las cuentas de Instagram para poder rastrear la ubicación actual de los usuarios? En esta publicación, le diré exactamente cómo puede realizar esto con solo conocer el nombre de usuario de los usuarios. Al usar el nombre de usuario, puede rastrear la dirección IP actual de las cuentas de Instagram, no solo puede ver su dirección IP ipv4 o ipv6, sino también su ubicación, como el país, la región y la ciudad en la que están conectados.

Esta es una herramienta única y no se puede encontrar en Internet. Con esta herramienta, puede ubicar fácilmente la ubicación de la cuenta de Instagram de alguien simplemente usando su número de cuenta de Instagram, ¡así es! No necesitas más detalles. Solo necesitas su nombre de usuario. Esta herramienta de búsqueda de IP de Instagram es 100% gratuita POR AHORA. Así que aprovecha esta oportunidad antes de que explote.

Razones por las que desea encontrar la dirección IP del usuario de Instagram

Hay un montón de razones por las que alguien querría localizar la dirección IP del usuario y estas son algunas de ellas:

  • La cuenta te estafó y querías rastrearlo para poder denunciarlo a la policía. Esta es la razón más común por la que compartimos esta información. Todos los días, innumerables están siendo estafados por algún estafador de Instagram, y la mayoría de las veces la víctima no puede perseguir a estos estafadores ya que ni siquiera conocen su ubicación. Con este método, podemos rastrearlos fácilmente y encontrar su ubicación.
  • Solo estás comprobando la ubicación de alguien. – solo querías saber la ubicación de alguien que conoces. También puede usar este método para ubicar la ubicación de su esposa/esposo/GF/bf/hijo/hija. Por esta razón, puede utilizar fácilmente el Aplicación de localización de teléfonos móviles hemos compartido en el pasado: con este método, puede rastrear la cuenta del teléfono móvil simplemente usando su número de teléfono móvil.

A continuación se muestra el método para Localice la dirección IP de la cuenta de Instagram fácilmente.

Método 1: usar la herramienta de búsqueda de IP de Instagram

Esta es la única herramienta de búsqueda de IP de Instagram que puede encontrar en Internet.

1. Utilice IPLocate.social

Sitio web: https://ilocalizar.social/

Localizar es una herramienta de búsqueda de IP de Instagram que extrae automáticamente la dirección IP actual de la cuenta de Instagram. Solo necesita el nombre de usuario de las cuentas de Instagram, que puede obtener fácilmente simplemente yendo a la página de perfil de la víctima.

Instrucciones

Búsqueda de IP de Instagram
Búsqueda de IP de Instagram
  • Ingrese el nombre de usuario de Instagram de la víctima y presione el botón de búsqueda.
  • Haga clic en el cuadro de confirmación. Haga clic en el botón «Inicio»
Encuentre la dirección IP de la cuenta de Instagram
Encuentre la dirección IP de la cuenta de Instagram
  • En la página siguiente, podrá ver los detalles parciales de la cuenta de Instagram.
  • Pero algunos de estos detalles están actualmente bloqueados y debe hacer clic en el botón «Desbloquear todos los detalles» para poder ver su dirección IP, país y ciudad. También puede ver la dirección de correo electrónico de los usuarios cuando haya desbloqueado todos los detalles.
Búsqueda de la dirección IP de la cuenta de Instagram
Búsqueda de la dirección IP de la cuenta de Instagram
  • Clickea en el «Desbloquear todos los detalles” para comenzar a desbloquear los detalles del perfil.
  • Es muy fácil.
Búsqueda de la dirección IP de la cuenta de Instagram
Búsqueda de la dirección IP de la cuenta de Instagram
  • Después de solo unos minutos. Saldrá el resultado y ahora está listo para ver la ubicación actual de la cuenta de Instagram.
  • Completa el captcha y ¡listo!
Búsqueda de la dirección IP de la cuenta de Instagram
Búsqueda de la dirección IP de la cuenta de Instagram
  • Será redirigido a la página original y ahora puede ver todos los detalles que tiene el usuario, como el IPv4, la dirección de correo electrónico, el país, la ciudad y la región.

Nota: Si los detalles no están satisfechos con los detalles proporcionados por iplocate.social, puede obtener la dirección de resultados y pegarla en una herramienta de búsqueda de direcciones IP de terceros, como https://whatismyipaddress.com – verás que tienen el mismo resultado. Mira el resultado a continuación.

IPlocate.social VS whatismyipaddress.com
IPlocate.social VS whatismyipaddress.com

Ambos sitios web mostraron el mismo resultado y solo IPLocate.social puede ver la dirección IP del usuario de Instagram.

Método relacionado:

¿Sabía que también puede rastrear la ubicación de un teléfono móvil simplemente usando su número de teléfono móvil? Así es cómo.

Cuidado con el método de la parte 2.

Esta publicación se actualizará y agregaré un segundo método sobre cómo encontrar la dirección IP del usuario de Instagram.