Secretos de cómo ocultar seguidores en Instagram en 2021

Secretos de cómo ocultar seguidores en Instagram en 2021

La popularidad de Instagram ha aumentado durante los últimos años y más de mil millones de usuarios utilizan esta plataforma cada mes. A excepción de las empresas y personas influyentes, muchos usuarios deciden mantener sus cuentas privadas y buscan una respuesta sobre cómo hacer que los seguidores sean privados en Instagram. En este artículo, le mostraremos cómo ocultar seguidores en Instagram, restringir usuarios y mantener su cuenta segura.

¿Cómo ocultar seguidores en Instagram?

Muchos usuarios de Instagram en todo el mundo quieren mantener la privacidad de sus redes sociales. Cuando tienes un perfil público, cualquiera puede ver las publicaciones y las Historias que compartes. También pueden ver a tus seguidores y tu lista de seguidores, y tú no puedes hacer nada al respecto. Cuando cambias a privado, solo pueden ver la cantidad de usuarios que sigues. Desafortunadamente, no hay una opción para ayudarlo a ocultar seguidores en Instagram, pero puede evitar que los seguidores vean sus Historias y hacer que Instagram sea privado.

Ocultar seguidores de la historia de Instagram

Las Historias de Instagram son una forma divertida de compartir tus momentos favoritos con tus seguidores. Si tiene una página pública, sus Historias son visibles para cualquier persona que vea su perfil, incluso si no lo siguen. Entonces, la única forma de compartir Historias solo con tus seguidores es haciendo que tu cuenta sea privada. Pero si desea ocultar sus Historias de seguidores específicos, puede agregar su nombre de usuario en la configuración de su Historia de Instagram. Aquí se explica cómo ocultar amigos en las Historias de Instagram:

  • Inicie sesión en su cuenta de Instagram y vaya a la página de noticias.
  • Abre Historias de Instagram.
  • Presiona el ícono de Configuración en la esquina superior izquierda.
  • Seleccione Historia.
  • Busque y elija el nombre de usuario en la sección Ocultar historia de.
  • Presiona Listo.

¿Cómo hacer que Instagram sea privado?

Cuando te registras por primera vez en Instagram, por defecto, tu cuenta es pública; Significa que cualquiera puede ver su contenido. Si desea ocultar las publicaciones de su feed de otros o de un usuario en particular, Instagram le ofrece la opción de hacer que Instagram sea privado. Aquí se explica cómo hacer que los seguidores sean privados en Instagram paso a paso:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Instagram y ve a tu perfil
  • Configuración abierta.
  • Seleccione «Privacidad».
  • Active «Cuenta privada».

¿Cómo ocultar mi cuenta de Instagram?

No hay forma de ocultar la información de la cuenta de Instagram, el perfil y los detalles biográficos. Si no desea que las personas vean su foto de perfil o información biográfica, la única opción que tiene es eliminarlos. Pero para ocultar la cuenta de Instagram, tienes dos opciones; Desactive su cuenta por un tiempo o bloquee a los usuarios.

  • Cuando deshabilite su cuenta, su perfil, comentarios, publicaciones y me gusta estarán ocultos para todos.
  • O bien, si no desea que algunos usuarios encuentren su página, puede agregarlos a su lista de bloqueo para ocultar la cuenta de Instagram.

Nota: Recientemente, Instagram ha agregado la opción de restricción para limitar el acceso de los usuarios a su contenido. Puede ser muy útil si desea ocultar los comentarios y Me gusta de alguien sin eliminarlos. Le mostraremos cómo usar esta herramienta en las siguientes partes.

Bloquear usuarios de Instagram

Bloquear a los usuarios de Instagram es la mejor opción si ha decidido limitar el acceso de alguien a su contenido y perfil. Al bloquear a un usuario en Instagram, no puede buscar su nombre de usuario, ver su perfil ni enviarle un mensaje. Aquí se explica cómo bloquear y desbloquear a alguien para ocultar la cuenta de Instagram:

  • Busque su nombre de usuario o toque su imagen para ver su perfil.
  • Toque el ícono de tres puntos frente a su nombre de usuario y seleccione «Bloquear».
  • También tiene la opción de bloquear todas las cuentas que este usuario creará en el futuro. Selecciónelo y toque «Bloquear».
  • Si desea desbloquearlos, puede elegir el botón «Desbloquear».

Así es como hacer que los seguidores sean privados en Instagram, y los usuarios bloqueados ya no pueden ver su perfil.

¿Cómo ver las cuentas bloqueadas?

Si después de un tiempo cambiaste de opinión acerca de bloquear a un usuario y quieres desbloquearlo o ver tu lista de bloqueados, aquí tienes cómo hacerlo:

  • Ve a tu perfil y toca el ícono de menú en la esquina superior derecha.
  • Abra «Configuración» y seleccione «Privacidad».
  • Toca «Cuentas bloqueadas».
  • Aquí puede ver una lista de los usuarios que ha bloqueado. Puede tocar en cada uno para ver su perfil y desbloquearlos si lo desea.

Restringir usuarios de Instagram

Una de las últimas características añadidas a Instagram es la capacidad de restringir cuentas. Restringir una cuenta significa que limita lo que él puede ver en su cuenta sin eliminarlos. La diferencia entre eliminar y restringir es que los usuarios aún pueden ver las publicaciones y dejar comentarios, pero solo usted puede ver sus comentarios. Además, no pueden ver sus Historias, el estado en línea y, si le envían un mensaje, no pueden ver si se lee. Aquí se explica cómo restringir u ocultar amigos en Instagram sin eliminarlos:

  • Abre la aplicación de Instagram e inicia sesión en tu cuenta.
  • Busque el nombre de usuario del usuario y abra su perfil.
  • Toque el ícono de tres puntos frente a su nombre de usuario.

Toque en «Restringir». Puede eliminar las restricciones en cualquier momento que desee siguiendo los mismos pasos. Después de restringir, Instagram oculta los seguidores de su cuenta, pero aún pueden ver sus publicaciones y dejar comentarios.

¿Cómo ver los comentarios restringidos?

Cuando un usuario restringido comenta debajo de su publicación, aparecerá junto con otros comentarios pero con un mensaje protegido. Cuando dejen un comentario, no recibirás ninguna notificación; Entonces, la única forma de ver el comentario es abriendo su publicación desde su perfil. Después de abrir la sección de comentarios de la publicación, toque «Ver comentario» para verlo. Después de eso, puede elegir «Aprobar» para que sea visible para todos o eliminarlo.

Desactiva tu cuenta de Instagram

Si desea tomar un breve descanso de Instagram y decidir si desea eliminar su página o no, puede intentar desactivar su cuenta por un tiempo. Después de desactivar su página, su cuenta se oculta a sus seguidores y a cualquiera que busque su nombre de usuario. Esta característica solo está disponible desde su navegador de escritorio, y así es como se hace:

  • Abra el sitio web de Instagram desde su navegador e inicie sesión en su cuenta.
  • Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Seleccione «Editar perfil».
  • Desplácese hacia abajo y seleccione «Desactivar temporalmente mi cuenta».
  • Elige un motivo y vuelve a introducir tu contraseña.
  • Haga clic en «Desactivar temporalmente mi cuenta».

Después de eso, su cuenta y perfil estarán ocultos para todos. Si desea volver a usar su página de Instagram y activarla, puede iniciar sesión normalmente desde la aplicación de su teléfono.

Nota: No puede desactivar su cuenta más de una vez por semana.

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram?

Si eres uno de los usuarios que usa Instagram profesionalmente y quieres conseguir más seguidores rápido, esta parte del artículo es para ti. Con más de mil millones de usuarios activos en la plataforma de Instagram, muchas marcas, personas influyentes y empresas están haciendo todo lo posible para aumentar su audiencia y estar un paso por delante de sus competidores. Uno de los mejores servicios de crecimiento de Instagram que te puede ayudar a obtener seguidores orgánicos y específicos es AiGrow.

AiGrow es un servicio de crecimiento de Instagram con muchas funciones esenciales que puede usar para mejorar su rendimiento. Estas son algunas de sus mejores características y herramientas:

Actualización, octubre de 2021

AiGrow ha añadido recientemente la Servicio de creación de contenido (PostMate), que es todo lo que necesita para obtener contenido personalizado y planes de diseño, además de un PostMate personal que ofrece programación y creación de contenido semanal para mantener su página de Instagram actualizada y relevante.

AiGrow garantiza que todos los seguidores que obtienes son usuarios reales y activos y que no hay cuentas falsas. Además, no realiza ninguna acción de spam que ponga su cuenta en riesgo de ser prohibida, oculta o bloqueada. Puedes usar Prueba de AiGrow durante siete días para probar todas las funciones, incluida la herramienta de crecimiento.

La última palabra para ocultar seguidores en Instagram

Hoy, más de 500 millones de cuentas usan Instagram todos los días para compartir fotos y videos con sus amigos y familiares. Muchos usuarios deciden mantener sus cuentas privadas y ocultar las cuentas de Instagram de sus seguidores. De esta manera, puede compartir detalles solo con los que le gustan y mantener su privacidad. En este artículo, le mostramos cómo ocultar seguidores en Instagram y cómo hacer que los seguidores sean privados en Instagram. Además, presentamos una poderosa herramienta de administración de Instagram para empresas para ayudarlas a aumentar su audiencia más rápido.

Esta publicación fue modificada por última vez el 27 de octubre de 2021 1:09 p. m.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.