Los 3 mejores autorespondedores para Instagram que debes usar

Los 3 mejores autorespondedores para Instagram que debes usar

Puede haber varias razones una vez que alguien decide automatizar sus actividades de Instagram, como usar respuestas automáticas para mensajes directos de Instagram.

Dado que estar activo en Instagram todo el tiempo puede llevar mucho tiempo, usar las herramientas de administración de Instagram, como los programadores de publicaciones e historias de Instagram, el monitoreo de cuentas, el generador de hashtags, la herramienta de DM automático, etc., le ahorrará toneladas de tiempo y energía, específicamente si eres un negocio

En realidad, ¡el uso de respuestas automáticas no se limita a las empresas! No importa si eres un influencer, una empresa o una marca, al usar un mensaje directo de Instagram puedes ofrecer un descuento, expresar tu gratitud o compartir información útil con tus seguidores, fanáticos o clientes leales.

Los mensajes directos de Instagram le permiten aumentar su tasa de participación e interactuar con sus seguidores.

¿Qué es una respuesta automática de Instagram?

Un servicio de respuesta automática de Instagram permite a los usuarios enviar mensajes escritos previamente a cualquier persona que le envíe mensajes directos. Envía automáticamente mensajes directos a cualquier persona que elija en la opción de filtro del servicio y responde automáticamente a todos sus mensajes directos. Así, nunca te perderías una conversación.

¿Es seguro automatizar las actividades de Instagram?

Bueno, la respuesta podría no ser la misma para todas las herramientas o la automatización de Instagram. En otras palabras, depende en gran medida de la herramienta que elija. Debe encontrar un servicio de administración de Instagram que funcione según el algoritmo y los términos de Instagram; luego, puede agregar su cuenta de Instagram a su tablero y usarla para siempre.

Para mencionar una de las mejores herramientas de administración de Instagram, podemos nombrar a AiGrow, una herramienta todo en uno que brinda monitoreo de hashtags, monitoreo de cuentas, programador de publicaciones e historias, servicio de crecimiento VIP, respuestas automáticas para mensajes directos de Instagram, ¡y más!

¿Cómo puedes enviar mensajes directos masivos de Instagram?

Una vez, los usuarios enviaban mensajes directos para tener su conversación diaria con sus amigos y mejores amigos, ¡pero las cosas han cambiado hoy en día! ¡Las empresas usan los mensajes directos de Instagram más que los usuarios normales! Pero, ¿cómo pueden los usuarios enviar mensajes directos de Instagram de forma masiva?

  1. A mano

Si tiene suficiente tiempo, enviar mensajes directos de Instagram manualmente suena genial. Debe verificar a sus seguidores uno por uno y enviar DM a cualquiera de ellos. Pero elegir esta forma no es la mejor porque:

  • Puede ir más allá de los límites de Instagram y enfrentar una prohibición temporal
  • lleva mucho tiempo
  • Puede enviar un solo mensaje dos veces
  • Es posible que olvide enviar un mensaje a uno o algunos de sus seguidores.
  • sería aburrido
  1. Automáticamente

Enviar mensajes directos y responder a tus seguidores automáticamente suena inteligente, ya que ahorra mucho tiempo y energía. Repasemos algunos de sus beneficios:

  • Aumenta el compromiso y el alcance.
  • Ahorra tiempo y energía
  • Funciona basado en el algoritmo de Instagram
  • Mantiene tu cuenta segura

¿Cómo pueden los usuarios y las empresas aprovechar lo mejor de una respuesta automática de Instagram?

¡Los beneficios de usar una herramienta de respuesta automática de Instagram son más de lo que puedes imaginar! Le ahorrará tiempo y nunca perderá un mensaje para responder. Además, tendrá una cuenta de Instagram organizada y podrá sentirse libre de todo lo que sucede en su bandeja de entrada.

  1. Utilice la respuesta automática para la atención al cliente

Dado que Instagram es una buena plataforma para administrar un negocio e impulsar las ventas, muchas personas administran su negocio en Instagram. Además, tener grandes productos no puede garantizar el éxito.

En otras palabras, un negocio exitoso debe tener un poderoso servicio al cliente para hacer que sus clientes estén satisfechos y felices.

El uso de la respuesta automática de Instagram sería esencial para guiar a los clientes a obtener sus respuestas.

  1. Use la respuesta automática para responder preguntas comunes

Imagine un producto en stock durante un período. Luego habría muchos mensajes en la bandeja de entrada de Instagram del usuario preguntando sobre el envío, el tiempo de entrega, el horario comercial, etc.

En lugar de copiar y pegar un solo mensaje varias veces al día, lo mejor sería utilizar un servicio de respuesta automática de Instagram para responder a los usuarios automáticamente sin perder tiempo.

  1. Usa la respuesta automática para tu sorteo de Instagram

¡Ejecutar un sorteo en Instagram siempre va acompañado de muchos mensajes directos en la bandeja de entrada! Por lo tanto, puede manejar la ola de mensajes directos utilizando una herramienta de respuesta automática.

  1. Usa la respuesta automática para interactuar con tus seguidores

En general, responder un mensaje directo de Instagram es una cuestión de ser cortés, por lo que respetará a sus seguidores y hará crecer su negocio respondiendo a sus mensajes directos. ¡Responder a tus seguidores significa mucho para ellos!

Fácilmente, interactúe con sus seguidores y aumente su tasa de compromiso enviando mensajes directos automáticos.

Los 3 mejores autorespondedores de Instagram en 2020

Utilice lo mejor de las siguientes herramientas de respuesta automática y DM automático de Instagram para promocionar su negocio y obtener buenos resultados.

¡El envío de mensajes directos automáticos en Instagram puede incluir un mensaje de bienvenida a nuevos seguidores, enviar mensajes a seguidores actuales, enviar mensajes a seguidores específicos y más!

¡Vamos a sumergirnos!

1. AiGrow

Esa es una de las herramientas de respuesta automática de Instagram más poderosas con características sorprendentes, además de brindar un servicio de administración de Instagram.

Con AiGrow, puede enviar respuestas automáticas a todos los mensajes directos en Instagram, enviar mensajes a sus nuevos seguidores, seguidores actuales, etc.

Funciones de DM automático de AiGrow

  • Mensaje de bienvenida automático a nuevos seguidores
  • Auto DM a una lista personalizada
  • Envía DM masivo a todos tus seguidores
  • DM único para cada una de tus campañas
  • Pausa automática para cumplir con las limitaciones de Instagram
  • Filtrar destinatario
  • Recibe tus mensajes directos en tu correo electrónico, Gmail, etc.
  • Administre su mensaje de bandeja de entrada en el tablero de AiGrow
  • Incluya un enlace en el que se pueda hacer clic en su DM

¿Cómo enviar mensajes directos automáticos con AiGrow?

En primer lugar, debe registrarse en AiGrow para ingresar a su tablero. Conecta tu cuenta de Instagram y toca la pestaña «Mensajes directos».

En la sección «DM», puede escribir el texto, agregar filtros como seguidores actuales, nuevos seguidores, lista de Excel, seguidores de personas influyentes, usuarios de etiquetas y tocar «Iniciar DM».

La pestaña «Respuesta automática» le permite enviar mensajes directos automáticos a sus seguidores.

Otra característica útil es la opción «DM a correo electrónico»; permite a los usuarios recibir sus mensajes directos dentro de su bandeja de entrada de correo electrónico o Gmail. También puede responder a los mensajes directos directamente desde su bandeja de entrada de correo electrónico.

Con la pestaña «Bandeja de entrada», puede ver todos sus mensajes en una lista y administrarlos en un solo lugar.

Propina: Para evitar que su cuenta reciba spam, debe usar el siguiente patrón, luego AiGrow enviará mensajes aleatoriamente a los usuarios.

{Hola | Hola | Hola Estimado} @nombredeusuario, Gracias por seguirnos. {Que tengas un buen día | Que tengas un buen día | Gracias}

AiGrow convertirá su mensaje en múltiples mensajes como:

Hola @nombredeusuario, gracias por seguirnos. Gracias.

Hola @nombredeusuario, gracias por seguirnos. Que tenga un lindo día.

Hola @nombredeusuario, gracias por seguirnos. Que tenga un buen día.

Hola @nombredeusuario, gracias por seguirnos. Que tenga un lindo día.

Hola Estimado @nombredeusuario, Gracias por seguirnos. Que tenga un lindo día.

¡Y más!

El precio comienza en 19 $ al mes.

código de descuento AiGrow

Puedes usar el GUARDAR10B código de descuento en tu primera venta para obtener un 10% de descuento en todos los paquetes. El código caducará a finales de 2021.

Prueba AiGrow gratis

2. Instamber

Ese es otro servicio para los usuarios que buscan una forma de enviar mensajes directos de Instagram automáticamente. También ofrece algunos servicios para Gorjeo y Tik Tok usuarios

Características de Instamber

  • Crea y envía mensajes directos personalizados
  • Adjuntar una imagen al mensaje directo
  • Posibilidad de elegir seguidores de Instagram con filtro específico

El precio del servicio de mensajes directos comienza en 10 $ al mes.

3. Instavast

El último pero no menos importante es Instavast. Sus servicios son similares a las dos herramientas de DM automáticas de Instagram mencionadas. Consulte las características a continuación para ver las opciones de Instavast.

Funciones de DM automático de Instavast

  • Mensaje de bienvenida automático a nuevos seguidores
  • Auto DM a una lista personalizada
  • Enviar DM masivo
  • DM único para cada una de tus campañas
  • Pausa automática para cumplir con las limitaciones de Instagram
  • Filtrar destinatario
  • Incluya una foto, un enlace en el que se pueda hacer clic o una publicación en su DM

El precio de Instavast comienza en 10 $ al mes.

La última palabra

En general, al automatizar los mensajes directos de Instagram, puede aumentar su tasa de participación, construir una mejor relación con sus seguidores y, como resultado, promocionar su negocio.

Después de saber todo sobre las respuestas automáticas de Instagram, sería su elección elegir la herramienta que mejor se adapte a su cuenta.

Prueba AiGrow gratis

Esta publicación fue modificada por última vez el 24 de septiembre de 2021 7:10 p. m.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.