Saltar al contenido

Las 8 mejores aplicaciones para obtener más Me gusta en Instagram en 2021

enero 30, 2022
8 Best apps to get more likes on Instagram in 2021

Algunas métricas son muy importantes para juzgar la calidad de una cuenta de Instagram. El número de seguidores de Instagram es, sin lugar a dudas, un gran indicador de éxito. Pero ten en cuenta que compromiso de instagram como el número de Me gusta es tan importante como el número de seguidores. Por eso te vamos a presentar algunas apps para conseguir más likes en Instagram.

Como todos sabemos, aumentar su interacción y compromiso no es tan fácil como parece. Es un tipo de proceso tedioso y lento, por eso algunos usuarios de IG prefieren una solución alternativa. Usan aplicaciones no autorizadas, bots o cuentas falsas para obtener Me gusta y aumentar su tasa de participación lo antes posible. Pero tenga en cuenta que Instagram tiene algoritmos y limitaciones estrictos; una vez que detecte que estás haciendo trampa, definitivamente terminarás teniendo tu cuenta sombra prohibida.

En este artículo, le presentaremos algunas de las mejores aplicaciones para obtener más Me gusta en Instagram de manera rápida y efectiva. Entonces, si está buscando formas de aumentar la cantidad de Me gusta y, en última instancia, la cantidad de sus seguidores, ¡siga leyendo!

¿Puedes obtener Me gusta de Instagram gratis?

Sin más preámbulos, aquí está la respuesta, ¡SÍ! Puede obtener Me gusta de Instagram gratis utilizando los servicios de prueba gratuitos de Me gusta de Instagram o incluso versiones gratuitas de dichas aplicaciones. Cabe señalar que algunas de estas aplicaciones no tienen versión gratuita; todo lo que puede hacer es usar la versión de prueba gratuita y luego decidir si desea comprar paquetes para seguir usando la aplicación o no.

Entonces, si está buscando Me gusta de Instagram gratis, puede usar fácilmente aplicaciones que ofrecen a los usuarios versiones gratuitas y pagas y usar su versión gratuita para Me gusta de Instagram completamente gratis.

Las mejores aplicaciones para conseguir más Me gusta en Instagram

Cualquiera que sea el motivo, es posible que necesite una aplicación que lo ayude a obtener más Me gusta en Instagram. En esta guía, le daremos la oportunidad de aprender acerca de 5 aplicaciones que realmente funcionan para ayudarlo a aumentar la cantidad de Me gusta en Instagram.

1- Apps para conseguir más likes en Instagram# AiGrow

AiGrow es uno de los más populares y confiables Aplicación de gestión y crecimiento de Instagram.está ahí fuera. Además, esta aplicación brinda a los usuarios algunas otras herramientas para programar publicaciones, aumentar seguidores, eliminar publicaciones en masa, automatizar mensajes directos, etc. Centrémonos en cómo puedes obtener Me gusta con AiGrow.

Servicio de crecimiento de AiGrow lo ayuda a aumentar la cantidad de Me gusta, seguidores específicos y su tasa de participación de forma orgánica. Lo que hace que la plataforma se destaque es su Sistema impulsado por IA además de un grupo de expertos gerentes de cuenta dedicados asignado para hacer crecer sus seguidores manualmente.

AiGrow no juega con bots o cuentas falsas para aumentar su tasa de participaciónen cambio, tan pronto como conecta su cuenta de Instagram a su tablero, un grupo de recursos humanos profesionales (gerentes de cuenta dedicados) está asignado para hacer todo en su nombre para lograr su objetivo sin poner su cuenta en riesgo de ser bloqueada o bloqueada.

Llévame a AiGrow!

¡Veamos el video para descubrir cómo funciona!

2- Apps para conseguir más likes en Instagram#Growthoid

crecimientoide es una agencia de marketing de Instagram que lo ayuda a aumentar sus Me gusta y seguidores de Instagram utilizando métodos orgánicos. Esta aplicación utiliza la orientación para traerte seguidores que están realmente enamorados de tu nicho, y luego estos seguidores te traen más Me gusta y participación con seguridad.

Vale la pena mencionar que Growthoid usa administradores para trabajar en su cuenta y aumentar la cantidad de Me gusta manualmente, por lo que es seguro de usar.

3- Apps para conseguir más likes en Instagram# Más Likes

More Likes ofrece Me gusta automáticos para todo el contenido de Instagram que publica. Con un servicio de Me gusta automático tan efectivo, puedes elegir cuántas publicaciones te gustaría compartir y, tan pronto como las publiques, comenzarás a recibir Me gusta.

More Likes dice que entregan Me gusta reales y auténticos de sus redes de usuarios que forman parte de su programa Me gusta. Además, puede elegir la cantidad de Me gusta que espera que esta aplicación entregue. También puede controlar la velocidad de obtención de estos Me gusta.

Para no ser detectado por Instagram, More Like proporciona un esquema dinámico de Me gusta, lo que significa que no envían la cantidad exacta de Me gusta a cada publicación que subes. Para lucir más natural, suelen mandar un 5-10% más.

4- Apps para conseguir más likes en Instagram# Stormlikes

Debido al hecho de que Stormlikes trabaja con el grupo de sus usuarios para ayudarlos a intercambiar compromisos entre ellos, nunca tendrá que preocuparse por el spam o las cuentas falsas y la violación de las reglas de Instagram.

Te proporcionarán seguidores a precios bajos. Como sabe, cuando aumenta el número de sus Me gusta, es más probable que aumente su exposición y tenga más seguidores.

5- Apps para conseguir más likes en Instagram#Growthsilo

Esta aplicación aprovecha el servicio avanzado de segmentación y participación para ayudarlo a satisfacer sus necesidades. Esta aplicación lo ayuda a dirigirse a la audiencia adecuada y convertirlos en seguidores leales.

Obtener la atención de los usuarios correctos y no solo agregar seguidores aleatorios es de suma importancia, ya que solo los seguidores correctos pueden atraer más participación y me gusta a su cuenta.

Este servicio hace todo a mano sin usar bots, por lo que no debe preocuparse por el correo no deseado, el bloqueo, etc.

Instagram como aplicación para Android

Hay ocasiones en las que no tienes acceso a tu ordenador o por el motivo que sea quieres trabajar con tu móvil. En este caso, definitivamente necesita aplicaciones para obtener más Me gusta en Instagram, que se pueden instalar en su dispositivo Android.

Aquí hay tres aplicaciones para obtener más Me gusta en Instagram para usuarios de Android:

1-AiGrow

El servicio de crecimiento de AiGrow también está disponible en dispositivos móviles y es una de las mejores aplicaciones que existen. Esta aplicación aumenta la cantidad de Me gusta, seguidores y su tasa de participación, etc., al dirigirse a los usuarios a través de hashtags, etiquetas geográficas, etc.

Como dijimos anteriormente, esta plataforma utiliza formas probadas y probadas de aumentar la cantidad de sus Me gusta y hacer crecer su cuenta que son todas legítimas.

Esta aplicación no utiliza bots ni acciones de spam. Por el contrario, los administradores de cuentas dedicados de AiGrow le brindan más Me gusta a través de métodos orgánicos sin exceder los límites de Instagram y violar sus reglas.

Todo lo que necesitas hacer para obtener Me gusta en Instagram es descargar la aplicación desde Play Storey luego regístrese en la aplicación de AiGrow de forma gratuita. El resto es muy fácil, gracias al panel de control amigable para el usuario de AiGrow.

2- Me Gusta Turbo para Instagram

Turbo Like para Instagram trae más Me gusta a tu cuenta. ¿Quieres saber cómo funciona? Bueno, esta es una especie de plataforma de me gusta, lo que significa que para obtener más me gusta, debes dar me gusta a las publicaciones de otros usuarios de Instagram.

Al dar me gusta a las publicaciones de otros usuarios, ganas monedas y luego puedes obtener seguidores y me gusta para tus publicaciones con las monedas.

Tenga en cuenta que es posible que Instagram le prohíba la sombra si supera el límite de Me gusta de Instagram.

3- Obtener Insta

GetInsta es una aplicación relativamente nueva, pero está ganando popularidad a medida que pasa el tiempo. Esta aplicación le permite obtener seguidores y Me gusta de Instagram al reunir a usuarios reales de Instagram en un solo lugar para que se den Me gusta y se sigan entre sí.

Es una aplicación de monedas de Instagram. Para poder usar esta aplicación, debe seguir a otros, darle me gusta a sus publicaciones, etc. Luego, al hacerlo, puede ganar monedas. Puede usar estas monedas para obtener Me gusta de Instagram gratuitos ilimitados.

Cómo obtener más Me gusta en Instagram sin aplicaciones

La mayoría de los usuarios de Instagram prefieren usar aplicaciones de terceros para hacer crecer las cuentas y obtener más Me gusta de Instagram. Hablando con franqueza, hacer crecer tu cuenta por tu cuenta es un tipo de trabajo duro porque requiere mucho tiempo, esfuerzo, paciencia, experiencia, etc.

Pero si usted es uno de los que prefiere hacer crecer su cuenta y el número de sus Me gusta por sí mismo, eche un vistazo a los siguientes consejos:

  • Publique contenido de alta calidad con una leyenda atractiva
  • Realiza sorteos y concursos de Instagram
  • Publicar consistentemente
  • Elige un tema específico
  • Elige un nicho y apégate a él
  • No publiques con demasiada frecuencia

La última palabra

En general, elegir una aplicación de terceros para ayudarlo mientras hace crecer su cuenta de Instagram necesita mucha atención. Porque no todas estas aplicaciones de Me gusta de Instagram funcionan; algunos pueden violar las reglas de Instagram y poner su cuenta en riesgo de ser suspendida. Entonces, será mejor que busques y luego elijas lo mejor. En este artículo, le presentamos algunas aplicaciones para obtener más Me gusta de Instagram tanto en dispositivos de escritorio como Android. Haz uso de ellos para facilitar el proceso de aumentar el número de tus Me gusta y, en última instancia, tus seguidores.

Esta publicación fue modificada por última vez el 3 de julio de 2021 8:43 p. m.