Las 5 mejores aplicaciones de sorteos de Instagram que necesitas en 2021

Las 5 mejores aplicaciones de sorteos de Instagram que necesitas en 2021

Los concursos de obsequios de Instagram son, sin duda, importantes en el proceso de ganar nuevos seguidores, aumentar la visibilidad y el conocimiento de la marca. Se necesita mucho tiempo para hacer cosas para ejecutar un sorteo de Instagram y administrarlo. Pero la buena noticia es que puedes automatizar los concursos de Instagram usando una increíble aplicación de sorteos de Instagram.

Nadie quiere pasar una gran cantidad de tiempo administrando un concurso de Instagram. Debe crear y diseñar publicaciones, compartirlas en sus cuentas, mantenerse en contacto con las personas, elegir a los ganadores, informar a los ganadores sobre sus premios, etc., entonces, ¿le quedará algo de tiempo libre para concentrarse? en otras tareas?

En este artículo, presentamos las 5 mejores aplicaciones de sorteos de Instagram que necesita en 2021 para ayudarlo a administrar sus concursos de Instagram con facilidad y ahorrar mucho tiempo para concentrarse en otros aspectos de su negocio, vida diaria, etc.

Nota: Una de las aplicaciones de sorteos de Instagram de mayor calidad que tienes la oportunidad de utilizar en el proceso de ejecutar tu concurso de sorteos es AiGrowPublicación y recompensa de ‘s característica.

Antes de saltar a conocer estas 5 aplicaciones, veamos qué es el sorteo de Instagram y cómo puede ayudarte a hacer crecer tu crecimiento de la cuenta de instagram.

¿Qué es un concurso de regalos de Instagram?

Hoy en día, Instagram se ha convertido en un ambiente competitivo, especialmente para las marcas y las empresas, ya que la mayoría de las empresas hacen todo lo posible para ser cada vez más populares en la plataforma para poder presentar sus productos y publicitar sus servicios a un grupo más grande de personas. .

Es exactamente por eso que los concursos de Instagram son muy recomendables. De hecho, los concursos de obsequios de Instagram son beneficiosos tanto para los seguidores como para los propietarios de la página.

En términos generales, los concursos y obsequios en Instagram son eventos en los que las personas tienen la oportunidad de ganar si cumplen con los requisitos de participación establecidos por la persona que inició el concurso.

Si desea realizar un concurso de Instagram, en primer lugar, necesita una publicación que informe a sus seguidores sobre las reglas de participación del concurso, los premios, etc. ¿Se pregunta cuáles son estas reglas, qué ideas necesita para comenzar a ejecutar un concurso, etc? Leer el Ideas creativas para tu próximo sorteo de Instagram artículo para encontrar todas sus respuestas.

Las 5 mejores aplicaciones de sorteos de Instagram

Como dijimos, los concursos de sorteos de Instagram te ayudan mucho a hacer crecer tus cuentas en la plataforma, aumentar su tasa de participacióny aumentar el conocimiento sobre su página y negocio de Instagram.

Aunque tiene muchas ventajas, la única desventaja es que cuando miles de personas ingresan a tu concurso, obviamente será muy difícil elegir al ganador y verificar todas las condiciones manualmente.

Entonces, la única forma posible de lidiar con este proceso tedioso y lento es hacer uso de aplicaciones de terceros para facilitar todo el proceso de administración de su concurso.

Aquí están las cinco mejores aplicaciones de sorteos de Instagram para ayudarlo a realizar su próximo concurso de Instagram con facilidad.

1# Aplicación de obsequios de Instagram: AiGrow: aplicación de obsequios de Instagram de alta calidad

AiGrow es sin duda uno de el mejor servicio de gestión y crecimiento de Instagrams usted puede averiguar allí. Su Publicar y recompensar La función está aquí para ayudarlo en el proceso de ejecutar su concurso de Instagram. El uso de esta función es muy beneficioso, ya que le permite ahorrar toneladas de tiempo y energía debido al hecho de que no es necesario administrar todo el proceso manualmente.

A continuación se explica cómo aprovechar esta característica:

  • Inscribirse en AiGrow de forma gratuita utilizando su dirección de correo electrónico.
  • Después de registrarse, accede al panel de control de AiGrow. Desde el tablero, tiene la posibilidad de agregar tantas cuentas de Instagram como desee al tablero haciendo clic en Agregar cuenta de Instagram.
  • Una vez que haya conectado correctamente su(s) cuenta(s) de Instagram al tablero, elija el programador opción en la esquina izquierda. Luego, en el menú desplegable, elija la cuenta deseada que le gustaría administrar. A continuación, elija el Publicar y recompensar opción.
  • En la ventana abierta, haga clic en el botón naranja, programar un concurso.
  • Ahora puedes subir el contenido de tu concurso de regalos de Instagram (imagen/video). Tienes tres posibilidades aquí:

1- Cargar su contenido arrastrando y soltando desde los discos de su computadora.

2- Subir un video de YouTube simplemente copiando y pegando el enlace del video deseado.

3- Importación de imágenes a través de Unsplash.

Reglas y detalles del concurso de configuración de la función Post & Reward de AiGrow

  • Con la aplicación de sorteos de Instagram de AiGrow, puede programar dos tipos de concursos.

1- Premia a los seguidores que comenten tu publicación del concurso

2- Premia a los seguidores que te etiqueten en la publicación que han creado en su feed.

  • Al elegir cada uno de los tipos de concursos, los usuarios pueden establecer las reglas de sus concursos, como etiquetar una cierta cantidad de amigos en la publicación, usar hashtags específicos y seguir la cuenta del corredor del sorteo.
  • Cuando haya terminado de establecer las reglas, elabore su DM. AiGrow enviará este DM preescrito a aquellos que cumplan con las reglas de su concurso. Además, en este DM, puede agregar un código de cupón, un enlace de prensa o un enlace a algo gratis en su sitio web.
  • Es hora de escribir tu pie de foto. Las reglas que ha establecido se colocarán automáticamente en su título como instrucciones. Luego desplácese hacia abajo y agregue hashtags de moda relevantes a su publicación de concurso de Instagram usando Herramienta generadora de hashtags de AiGrow.
  • AiGrow le permite agregar una ubicación y varias cuentas para publicar su publicación en ellas también.
  • Ahora no solo puede programar horas y fechas específicas para que se publiquen sus publicaciones haciendo clic en Publicar en el futuro pero también puedes publicar tus publicaciones en el momento eligiendo Publicar ahora.
  • Y después de todo, lo último que puede necesitar es un enlace URL externo en el que se pueda hacer clic para conectar su publicación. Después de todo, cuando esté feliz, haga clic en Entregar.

Nota: Después de compartir la publicación del concurso en AiGrow, esta plataforma verificará las condiciones de cada participante. Luego, cuando finaliza el tiempo del sorteo, AiGrow elige un ganador al azar entre los participantes calificados.

Veamos el video relacionado a continuación para ver cómo funciona esta función en detalle.

Selector de sorteos de Instagram de AiGrow

AiGrow es una aplicación todo en uno que le brinda todas las funciones que puede necesitar en el proceso de administración de su cuenta. Al usar su función Publicar y recompensar para administrar sus concursos de obsequios de Instagram, todos los participantes deben verificarse para asegurarse de que hayan seguido todas las reglas del concurso o no.

Una vez que AiGrow verifica a todos los participantes del sorteo para asegurarse de que estén calificados para tener la oportunidad de ganar, aquí viene AiGrow’s selector de obsequios para elegir al afortunado ganador del concurso al azar sin necesidad de usar otras aplicaciones para elegir al ganador.

Prueba el selector de regalos de AiGrow

Otras funciones de AiGrow

AiGrow es una aplicación de gestión de Instagram todo en uno. Le brinda todas las funciones profesionales que puede necesitar al administrar su Instagram como un profesional. Echa un vistazo rápido a todas sus características a continuación:

  • Publicación de Instagram, historia y programador de IGTV
  • Gestión de concursos y sorteos en Instagram
  • Servicio de crecimiento VIP
  • Gerente de cuenta dedicado
  • Eliminar publicaciones masivas
  • Volver a publicar contenido en Instagram
  • DM automatizado/DM masivo
  • Monitoreo de cuenta
  • Diseño de una página de destino de enlace biográfico

¡Aquí están los paquetes de precios de AiGrow!

2# Aplicación de sorteos de Instagram: EasyPromos

Esta aplicación es un selector aleatorio de concursos de Instagram. Esta aplicación le permite realizar sorteos de menciones, comentarios para participar y hashtags en Instagram. Esta herramienta utiliza diferentes métodos para elegir al ganador dependiendo del tipo de concurso que estés realizando.

Por ejemplo, para el comentario, para ingresar a los sorteos, Easypromos le permite usar su aplicación de selección de comentarios de Instagram para elegir a los ganadores.

Nota: Tienen 34 aplicaciones para descargar y ayudarte con diferentes propósitos y plantillas.

3# Aplicación de sorteo de Instagram: Gleam

Gleam es otra buena opción cuando se trata de automatizar tus concursos de obsequios de Instagram y elegir a los ganadores. Gleam solo es compatible con los obsequios de Instagram, no con ninguna otra función.

La ventaja de esta aplicación es que tiene la flexibilidad de organizar sus sorteos tanto en Instagram, su sitio web y diferentes cuentas de redes sociales, incluidas Pinterest, Twitter, Tumblr, etc.

Cabe señalar que en los sorteos de Instagram administrados por Gleam, tiene opciones como me gusta/comentar para participar, mencionar y sorteos de hashtag.

4# Aplicación de sorteo de Instagram: Wishpond

En realidad, esta aplicación es una herramienta de crecimiento que también le brinda otras funciones. Una de sus características es Instagram. Promociones Sociales que te permite realizar concursos.

Esta herramienta le ofrece una aplicación de hashtag de Instagram que lo ayuda a realizar un sorteo de hashtag en Instagram. Con esta aplicación, también puede permitir que los usuarios voten por los participantes para elegir un ganador. Ten en cuenta que cada participante tiene una galería donde se ve el número de votos de cada uno de ellos.

5# Aplicación de sorteo de Instagram: Viral Loops

Esta aplicación funciona mejor si eres nuevo en el marketing de redes sociales. Sus herramientas de obsequios incluyen plantillas para campañas de correo electrónico, obsequios en redes sociales, etc.

Esta aplicación facilita el proceso de creación de su obsequio de Instagram al ofrecer muchas plantillas prediseñadas para ahorrarle tiempo. Esta aplicación no te quitará todo el trabajo de encima, pero te ayudará a que tu concurso de regalos sea más fácil.

Pensamientos finales

Se recomienda encarecidamente realizar un concurso de obsequios de Instagram si está buscando una manera de aumentar su compromiso y seguimiento. Necesitas una aplicación de sorteos de Instagram que te ayude a ahorrar toneladas de tiempo y energía administrando tu concurso y haciendo todo en tu nombre, desde publicar la publicación del concurso hasta elegir al ganador. La mejor elección posible sería definitivamente AiGrow.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.