Las 10 mejores estrategias de piratería de crecimiento de Instagram en 2021

Las 10 mejores estrategias de piratería de crecimiento de Instagram en 2021

Algunos elementos esenciales pueden hacer crecer su cuenta de Instagram, como la cantidad de seguidores, la tasa de participación, etc. Instagram se está volviendo cada vez más popular. Es por eso que las personas buscan estrategias innovadoras de crecimiento de Instagram para promocionar su empresa o marca, maximizar sus actividades de marketing de contenido y tener la oportunidad de hacer una fortuna haciendo crecer su cuenta de Instagram.

Suponga que usted es uno de los que piensa que es imposible conquistar algoritmos en constante cambio en una plataforma de redes sociales popular como Instagram para hacer crecer su cuenta. En ese caso, este artículo le mostrará algunos trucos útiles para el crecimiento de Instagram que dan como resultado un crecimiento en los seguidores, el compromiso y la rentabilidad.

¿Qué es el growth hacking de Instagram?

El término growth hacking se refiere a un conjunto de tácticas y estrategias destinadas a aumentar el número de tus seguidores, aumentar su tasa de participación, y dándote la posibilidad de crear oportunidades de influencia.

La piratería del crecimiento de Instagram es importante para las empresas, ya que cuantos más seguidores tenga, más posibilidades tendrá de crear conciencia de marca en una de las plataformas de redes sociales más populares que existen.

Tenga en cuenta que hay varios factores importantes a los que debe prestar mucha atención al hacer crecer su cuenta. Estos factores incluyen el contenido, el hashtag, los mensajes directos, las historias, las vidas, los comentarios, el diseño de la página, los concursos de obsequios, etc.

La pregunta es ¿cómo impulsar el growth hacking de Instagram? ¡Estén atentos para encontrar la respuesta!

Antes de comenzar, vale la pena mencionar dos formas de comenzar a hacer crecer su cuenta. Puede hacer su propio proceso de pirateo de crecimiento de Instagram o pedirle ayuda a un hacker de crecimiento perfecto. Y estos trucos son incluso geniales para aquellos que usan Instagram para empresas.

¡Revisémoslos a continuación!

AiGrow, la mejor aplicación de hacking de crecimiento de Instagram

AiGrow es una de alta calidad Aplicación de gestión y crecimiento de Instagram.. Le proporciona todas las funciones que puede necesitar al administrar su(s) cuenta(s) de Instagram. Una de sus características únicas que garantizan el crecimiento de su cuenta es su Servicio de crecimiento VIP.

Lo que hace que el servicio de crecimiento de AiGrow se distinga de otras aplicaciones de terceros es que las fuentes humanas están trabajando en su(s) cuenta(s) de Instagram. Significa que no hay acción de bot, y todas las acciones de crecimiento las toman manualmente administradores de cuentas dedicados.

Con este servicio, puede dirigirse a sus posibles clientes a través de hashtags, ubicaciones y cuentas de la competencia. Además, puede elegir actividades (como, seguir, dejar de seguir, etc.) que le gustaría que nuestros gerentes realicen en su nombre para Haz crecer tus seguidores orgánicamente.

Actualización, octubre de 2021

AiGrow ha añadido recientemente la Servicio de creación de contenido (PostMate), que es todo lo que necesita para obtener contenido personalizado y planes de diseño, además de un PostMate personal que ofrece programación y creación de contenido semanal para mantener su página de Instagram actualizada y relevante.

La buena noticia es que tienes entre 300 y 5000 seguidores orgánicos reales al final de cada mes a través de AiGrow. Este servicio le ofrece una prueba gratuita de 7 días para que pueda asegurarse de que las funciones funcionan. Una vez que finaliza su prueba, debe comprar los paquetes deseados para seguir usando la aplicación.

Mire el video a continuación para ver cómo funciona esta función en detalle.

de AiGrow paquetes de precios son razonables y asequibles; firmar arriba en el sitio web y garantizar el crecimiento de su cuenta.

¡Regístrate en AiGrow gratis!

Propina: tenga cuidado con las reglas y restricciones de Instagram al hacer crecer su cuenta; de lo contrario, puede poner su cuenta en riesgo de ser bloqueada, spam, etc.

Hacking de crecimiento de Instagram 1 # Crea una estrategia base para tu hack de crecimiento de Instagram

Tener una hoja de ruta es de gran importancia para llegar fácilmente al destino. En el camino hacia el crecimiento de su cuenta de Instagram, en realidad hay altibajos. Por lo que sería una buena idea sentarse y definir estrategias y tácticas que sirvan como hoja de ruta para lograr tus objetivos de crecimiento de Instagram.

Piensa en el tipo de contenido que quieres compartir en tu cuenta. Las personas a menudo siguen cuentas porque creen que van a acceder a contenido excepcional. Puede pedir ayuda a los artistas gráficos y videógrafos para producir un tipo de contenido que atraiga a su público objetivo. Además, debe incluir diferentes tipos de contenido, incluido el generado por el usuario, orientado al cliente, etc.

Nota: No todas tus publicaciones deben enfocarse en vender. Necesita un tipo de contenido que los usuarios también encuentren atractivo.

Growth hacking de Instagram 2# Aprovecha al máximo una landing page

Lo creas o no, tu perfil es esencialmente tu primera impresión. Así que ten cuidado con la foto de perfil que eliges y cada palabra que escribes en tu biografía. Más importante aún, lo que realmente te ayuda a agregar un enlace en tu biografía y otros factores de perfil.

Como sabrás, Instagram te permite usar solo 150 caracteres en tu biografía. Si desea utilizar un enlace en el que se pueda hacer clic, debe tener en cuenta que la cantidad de enlaces que puede colocar en su biografía es solo uno.

Usted (como empresa/marca) puede querer compartir mucha información y enlaces con su audiencia. Entonces, 150 caracteres y un enlace en el que se puede hacer clic probablemente no sean suficientes. Pero no te preocupes, esto no termina aquí. Al agregar un enlace biográfico (un enlace que lleva a los usuarios a una página de destino personalizada con todos los enlaces relevantes y la información que desea compartir), tiene la posibilidad de compartir todos los enlaces deseados e información detallada con sus seguidores.

Instagram growth hacking 3# elige un nicho.

Comprender los nichos de su cuenta es clave para el crecimiento monetizable a largo plazo en Instagram. Si te refieres a darle un ambiente cohesivo a tu página, elige un nicho y apégate a él. Usted puede preguntar qué es el nicho. ¡Sigue leyendo para encontrar la respuesta!

El término nicho en Instagram significa temas. En pocas palabras, esta palabra se aplica al tipo de contenido que publica además de lo que habla en la plataforma. Por ejemplo, imagina que te gusta la música y sigues una página que siempre publica contenido sobre música, conciertos, músicos, etc. Pero de repente, comienzan a publicar contenido irrelevante. ¿Qué harás como seguidor? La mayoría de las veces, las personas dejarán de seguir con la primera publicación irrelevante.

Ser realmente específico sobre lo que está publicando en su cuenta de Instagram es de gran importancia si desea hackear el crecimiento de Instagram para ganar más y más seguidores.

# ¿Cómo puede ayudarte a crecer un nicho específico?

Vale la pena señalar que hay dos tipos de nichos, amplios y específicos. Dependiendo de si su nicho es amplio o específico, la cantidad de consumidores de contenido varía. Por ejemplo, más cuentas crean contenido sobre temas más amplios, pero los consumidores suelen ser menos apasionados por temas generales y amplios.

Entonces, cuanto más específico es el tema, menos cuentas crean contenido al respecto; por lo tanto, es más probable que lo vean y lo sigan muchos consumidores de contenido apasionados. En términos generales, los nichos específicos y detallados tienen un mayor potencial para la piratería de crecimiento de Instagram.

Growth hacking de Instagram 4# Crea un feed que se vea llamativo

Una de las primeras cosas que causan la primera impresión y permiten a los usuarios decidir si quieren presionar el botón de seguir o no es cómo se ve tu feed a primera vista. Al planificar un feed que llame la atención, es más probable que convierta a un visitante que accede a su feed en un seguidor interesado.

Consulta nuestro blog sobre diseñando tu feed como un profesional para profundizar en cómo y cómo causar la primera impresión con su feed diseñado profesionalmente.

Growth hacking de Instagram 5# Usa hashtags estratégicamente

Los hashtags son armas poderosas para lograr tu objetivo en Instagram. Son excelentes herramientas para ayudarlo a crear visibilidad y tener más posibilidades de aumentar sus seguidores rápidamente.

Aunque se necesitan hashtags para generar alcance en Instagram, tenga en cuenta que no todos los hashtags funcionan. Será mejor que use hashtags de moda, relevantes y relacionados con nichos para tener éxito.

Una vez que busque hashtags, tenga cuidado con los los prohibidos; de lo contrario, puede poner su cuenta en riesgo de ser baneada.

Nota: Dado que encontrar el mejor hashtag es un poco complicado y lleva mucho tiempo, puede darle a AiGrow seguimiento de hashtags presentar un intento de facilitar este proceso.

Mire el video de YouTube a continuación si desea obtener información más detallada sobre cómo funciona esta función.

Hackeo del crecimiento de Instagram 6 # Realizar concursos de regalos de Instagram

ejecutando un exitoso sorteo de instagram puede tener un impacto directo en el aumento de la conciencia y el compromiso con su contenido.

Debe seguir algunas pautas al organizar y apoyar un evento de Instagram, como concursos de obsequios. Las pautas de una competencia de Instagram se denominan reglas de concurso de Instagram.

Por ejemplo, hay varias reglas que se pueden establecer para permitir que los usuarios participen en el concurso, como indicar que les gusta la publicación del concurso, etiquetar a otros, seguir la cuenta del corredor del concurso, etc. Las personas seguirán estas reglas para calificar para participar en el concurso y invite a otros a hacerlo para tener la oportunidad de ganar. Todas estas reglas darán un paso más para generar más clientes potenciales y exposición.

Nota: ¿Consideras que el proceso de realizar concursos en Instagram y elegir al ganador es algo difícil? Use la función Publicar y recompensar de AiGrow para gestiona tu próximo concurso de Instagram, desde establecer las reglas y programar la publicación del concurso hasta elegir automáticamente al ganador.

¡Prueba AiGrow gratis!

Veamos el video de YouTube relacionado a continuación para ver cómo puede ejecutar su próximo concurso de obsequios de Instagram a través de AiGrow.

Hackeo del crecimiento de Instagram 7 # Use anuncios de Instagram.

Al ejecutar diferentes tipos de anuncios de Instagram, incluidos los anuncios de historias, anuncios IGTV, anuncios de video, etc., puede presionar para generar más visibilidad. Es una especie de situación de ganar-ganar. Tanto usted como la plataforma tienen la división de reparto de ingresos; además, tienes la oportunidad de lograr tu objetivo, que es conseguir más alcance.

Instagram growth hacking 8# Crea un marketing de influencers en Instagram

Hoy en día, al desplazarse por Instagram, puede ver usuarios influyentes que promocionan marcas y productos. También puedes trabajar con influencers en Instagram, pero lo que realmente importa es elegir sabiamente al influencer con el que quieres colaborar.

Será mejor que elija personas influyentes que sean relevantes para su nicho (marca, campaña, etc.). Además, no solo deben ser creativos y atractivos, sino que también deben tener un alcance significativo.

Nota: Una forma efectiva de hacer crecer tu base de fans es asociarte con micro-influencers (hasta 50000 seguidores). Si acaba de abrir su cuenta, es posible que no pueda permitirse el lujo de trabajar con personas influyentes con más de 50000 seguidores. El costo de trabajar con influencers varía de un influencer a otro, dependiendo del número de seguidores de los influencers y de la industria en la que te encuentres. Por eso, es mejor que pidas a los microinfluencers que te ayuden.

Hacking de crecimiento de Instagram 9 # Publicar constantemente.

Tener una presencia constante en Instagram es de vital importancia para aumentar su compromiso. Intente publicar varios contenidos (IGTV, historia, feed, en vivo) y quédese con uno solo.

Mantener esta consistencia no es tan fácil como parece porque necesitas dedicar tiempo a otras cosas, como la vida diaria, otros aspectos de tu marca, etc.

Recomendamos usar de AiGrow Función de programador para programa tu IGTV, Story y feed por adelantado. Cuando llegue la hora establecida, tu contenido se publicará automáticamente sin necesidad de que muevas un dedo.

Aquí está el video de YouTube para ayudarlo a comprender cómo funciona esta función en detalle.

Hacking de crecimiento de Instagram 10 # Promoción cruzada de su cuenta

Este es un tipo de prueba…

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.