La guía definitiva para organizar un concurso de Instagram en 2021

La guía definitiva para organizar un concurso de Instagram en 2021

¿Qué hacer después de ejecutar el concurso?

A estas alturas, ya ha hecho las partes esenciales y ha compartido la publicación de los obsequios; Pero aún quedan algunos pasos, como aumentar sus entradas y elegir al ganador, etc.

Promoción cruzada en otras plataformas.

Para maximizar el número de tus participaciones, puedes anunciar el sorteo en otros canales, para que aquellos que no te siguen en Instagram notifiquen y participen. Cuando lo promocione en diferentes medios, no olvide compartir un enlace a su publicación del concurso de Instagram. Para eso, puedes usar Herramienta de enlace biológico de AiGrow que no solo funciona para Instagram, sino que también puede usarlo en cualquier otra plataforma de redes sociales.

Elige al ganador

Si utilizó la función Post & Rewars de AiGrow para realizar su concurso, elegir al ganador es muy fácil. Cuando termina el límite de tiempo, esta herramienta elige un ganador aleatorio entre los usuarios calificados, ¡y eso es todo! Tienes un ganador ahora, así que solo necesitas anunciarlo.

anunciando al ganador

Tienes que decirle a tu audiencia quién es el ganador en la fecha que determinaste; esto hará una buena impresión de su marca. Diseña una publicación y una etiqueta llamativas y felicita al ganador en ella.

Asegúrese de que su premio se entregue al ganador; Después de eso, puede pedirle que le envíe una foto o video UGC usando el producto. Puede compartirlo en su página para generar más confianza para su marca.

“Según Ruban Selvanayagam de la empresa de venta de casas en el Reino Unido: “asegúrese de que las cosas se mantengan completamente transparentes. Ha habido concursos en la industria inmobiliaria británica en los que a los ganadores se les han presentado condiciones ridículas, como intercambiar su propia casa ¡con otro!»

Conclusión

Al realizar concursos de Instagram, puede ganar más seguidores y aumentar las ventas y el conocimiento de su marca. Este artículo le mostró qué condiciones debe verificar antes y después de realizar el sorteo. Además, le presentamos las funciones de Post & Reward de AiGrow que lo ayudan a organizar concursos y obsequios tan fácil como un pastel.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.