Saltar al contenido

La guía definitiva para la cámara de Instagram en 2021

enero 30, 2022
The ultimate guide to Instagram camera in 2021 1

Lo creas o no, Instagram se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más utilizadas con millones de usuarios activos diarios. Como sabes, Instagram es una red social para compartir fotos y videos. Entonces, lo que es de suma importancia para destacarse en Instagram es usar lo que esté a su alcance para tener un impacto visual significativo en sus seguidores y otros usuarios. Tu cámara de Instagram es sin duda una de las armas para crear contenido de alta calidad y tener un gran impacto en otros usuarios para captar su atención.

camara de instagram

Instagram tiene millones de usuarios activos mensuales, alrededor de 58 millones de imágenes cargadas cada día, casi 1.700 millones de me gusta cada día. Es por eso que elegir la mejor cámara de Instagram es definitivamente esencial, ya que te ayuda a tomar fotos o videos llamativos para ganar seguidores y me gusta.

Hay varias razones por las que le gustaría que sus imágenes y videos de redes sociales se destaquen. Tal vez solo disfrutas cuando a tus amigos les gustan y comparten tus imágenes, quieres usar estas imágenes para aumentar el conocimiento de tu marca, quieres conseguir clientes potenciales, etc.

Cualquiera que sea el motivo, tiene dos opciones para tomar imágenes y videos para su Instagram. Puede usar sus teléfonos inteligentes o DSLR.

Usar ambos tiene ventajas y desventajas; depende de ti elegir uno.

Cómo utilizar ¿La cámara integrada de Instagram?

Puede usar la cámara integrada de Instagram para tomar imágenes, videos y Boomerangs. Usar la cámara de Instagram es muy fácil. Siga los pasos a continuación para ver cómo puede usarlo.

  1. Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono
  2. Ir a su página de inicio

3. Desliza el dedo hacia la derecha desde cualquier parte del feed

4.Puedes ver la cámara de Instagram abierta ahora

Una vez que abres la cámara de Instagram,

1- Puede tomar una foto simplemente tocando el círculo blanco o grabar un video tocando y manteniendo presionado eso.

2- Desde aquí puede escribir algo, agregar cuadros de preguntas, hacer preguntas de Sí/No, etc., tocando en Automóvil club británico en la esquina izquierda.

3Ahí está el símbolo infinito bajo el Automóvil club británico símbolo allí mismo. Tócalo para disparar algunos Boomerangs. Hay otras funciones disponibles a continuación que también puede probar.

Nota: cuando abre su aplicación de Instagram, también puede deslizar hacia la izquierda desde cualquier parte del feed para ver sus mensajes directos; Justo allí, en la parte inferior de la página, puede ver la palabra Cámara escrita en azul. Tócalo en la cámara de Instagram.

¿Cómo encontrar y usar efectos en Instagram?

Los efectos de cámara de Instagram son geniales de usar. Aunque no es fácil encontrar un efecto que coincida con tu estilo y se acerque a la idea y el concepto que tienes en mente, una vez que lo encuentres, puedes tomar fotos y videos geniales con ellos.

Vamos a hablar sobre algunas formas principales de encontrar efectos en Instagram y usarlos fácilmente.

Encontrar efectos de Instagram a través de las historias de Instagram

Si las personas a las que sigue también comparten historias en sus redes sociales usando algunos efectos divertidos, simplemente puede guardar el efecto que han usado a través de sus historias.

¿Quieres saber cómo sería posible? En primer lugar, vea la historia que usa un efecto. A continuación, en la esquina superior izquierda de la historia, puede ver el título del efecto. Luego toque el nombre del efecto. Al tocar el nombre del efecto, aparecerá un menú en la parte inferior de la pantalla que le ofrece cuatro opciones:

1-prueba el efecto

2-guardar el efecto

3-enviar a

4 más

Dependiendo de lo que quieras hacer, puedes elegir una de las opciones.

Encontrar efectos de Instagram siguiendo a los creadores

Hay personas que son felices creando varios efectos de Instagram. Puedes buscar la cuenta del creador cuyos efectos son exactamente lo que buscas. Luego, cuando te desplaces por su página, verás un pequeño ícono de filtro facial en su perfil. Tocar ese ícono lo llevará a su fuente de filtro que es especialmente para efectos IG.

Desde este feed de filtro, puede ver, probar o incluso guardar cualquier efecto de IG que haya creado el creador. Algunos creadores geniales que hacen efectos de Instagram son @iamcraiglewis2, @chrislprice, @mayttearaneda, @farrkhatb, y @bangerooo.

Encontrar efectos usando la galería de efectos en Instagram

El uso de la galería de efectos de Instagram le proporciona miles de efectos. Aquí tiene la oportunidad de elegir entre las categorías enumeradas en la parte superior, incluidas las guardadas (los efectos que ya ha guardado se enumeran aquí), siguiendo, Instagram, selfies, amor, color y luz, estados de ánimo y más.

Nota: También tiene la posibilidad de buscar en la galería de efectos utilizando las palabras clave de su elección.

Para encontrar primero la galería de efectos, abre tu cámara de Instagram. Una vez que abre su cámara, puede ver algunos efectos que se muestran allí. El nombre del efecto está escrito justo debajo del filtro. Luego, tocar el nombre del efecto lo llevará a estas opciones en la imagen a continuación. Al final, elige el Examinar efectos opción para acceder a su galería de efectos.

Nota: Después de acceder a su galería de efectos, elija un efecto, tóquelo y luego pruebe, guarde o comparta el efecto.

Cómo habilitar el acceso a la cámara en Instagram (Android)

A veces, algunos usuarios no pueden acceder a la cámara de Instagram. Eso es un gran problema porque hace que la aplicación sea más o menos inutilizable. Cuando no tiene acceso a la cámara de Instagram, no puede usar ninguno de los filtros o herramientas dentro de la aplicación.

¡Sigamos los pasos a continuación para resolver este problema!

  1. Navega a la de tu teléfono Ajustes
  2. Escoger aplicaciones
  3. Seleccione permisos
  4. Grifo Cámara
  5. Al tocar Cámara, puede ver una lista de aplicaciones a las que puede permitir o denegar el uso de la cámara de su teléfono. Luego toque Instagram y asegúrese de activar Permitir.
  6. ¡Ahora, ve a la aplicación de Instagram y pruébalo de nuevo!

Si aún no puede abrir la cámara dentro de la aplicación, puede borrar el caché y los datos de la aplicación, actualizar la aplicación de Instagram, reinstalar la aplicación de Instagram o restablecer la configuración de fábrica del dispositivo.

Cómo habilitar el acceso a la cámara de Instagram (iPhone)

Usar una cámara de Instagram es de vital importancia ya que te permite actualizar tus historias, tener una nueva publicación, etc. En algunos casos, el iPhone no te permite acceder a tu cámara de Instagram. ¡No te preocupes! El proceso para resolver es muy simple.

  1. ve y abre Ajustes en iPhone
  2. Después de abrir Configuración, desplácese hacia abajo y al final, verá todas las aplicaciones que están instaladas en su iPhone.
  3. Encuentra y toca Instagram
  4. Ahora, puedes ver el Cámara. Si desea permitir la cámara, actívela.
  5. Vaya a su aplicación de Instagram y la cámara de Instagram estará disponible para usted.

¿Cómo agregar fotos de rollo de cámara a la historia de Instagram?

Si no desea tomar nuevas fotos para compartir en su historia de Instagram, simplemente puede agregar las fotos de su cámara. ¡Echemos un vistazo rápido al proceso!

  1. Abre la aplicación de Instagram
  2. Toque en el + icono al final de la página
  3. En lugar de tomar una foto o un video, saca el rollo de tu cámara.
  1. Seleccione la imagen o el video
  2. Grifo Tu historia y eso es todo lo que necesitas hacer.

Conclusión

Con todo, una de las armas que tienes para crear tu contenido de Instagram es tu cámara de Instagram. Saber cómo funciona y qué características ofrece es de gran importancia para ayudarte a compartir historias y publicaciones atractivas. En este artículo, puede encontrar una solución para resolver problemas al acceder a su cámara de Instagram, usar los efectos de Instagram, etc., con facilidad. ¡Pruébalos y disfruta usando tu cámara!