La forma más fácil de archivar publicaciones de Instagram en masa

A medida que aumenta la cantidad de usuarios de Instagram, los desarrolladores de Instagram agregan nuevas funciones a esta aplicación para que la experiencia de sus usuarios sea más placentera. Hay muchas características agregadas a esta aplicación en los últimos años que se han vuelto populares en poco tiempo y han llevado a atraer a más usuarios a esta red social.
Una de las funciones prácticas que se han agregado a esta plataforma desde 2017 es la opción de Archivar publicaciones de Instagram. En este artículo, vamos a discutir esta función, cómo funciona y luego, le mostraremos formas de archivar publicaciones de Instagram en masa a la vez.
Así que, si eres usuario de Instagram y quieres saber más sobre esta función, no te pierdas este artículo.

Antes de comenzar, si está buscando la forma más rápida posible, puede usar el plan administrado de AiGrow.

Ofrecen una gran cantidad de servicios para ayudarlo a administrar y hacer crecer su cuenta, incluido un administrador de cuenta que puede archivar sus publicaciones en masa y mucho más en lugar de usted.

¿Qué hace la función de archivo de Instagram?

A todos les puede pasar que decidan eliminar una publicación de su página, pero después de un tiempo, vuelven a perder esa publicación. Pero con la opción Archivar, ya no necesita eliminar la publicación para ocultarla de su página. Esta opción te permite mover tus publicaciones a una parte de tu perfil que solo tú puedes ver. Con esta función, puede eliminar publicaciones de su perfil sin eliminarlas y también puede restaurarlas en su página de Instagram cuando lo desee. Además, nadie notará estos cambios y tendrás control total sobre tus publicaciones.

¿Cómo archivar una publicación de Instagram?

Archivar una publicación en Instagram es muy simple. Para hacerlo:

  1. Abra la aplicación de Instagram, vaya a su perfil y seleccione la publicación que desea archivar.
  2. Presiona el botón de 3 puntos en la esquina superior derecha de la publicación.
  3. Seleccione la opción Archivar. ¡Eso es!

¡Tan fácil como un pastel! De esta forma, la publicación ya no aparecerá en tu perfil. Ahora, ¿cómo puedes ver las publicaciones archivadas y tal vez restaurarlas para volver a tenerlas en tu perfil? Puedes ver todas tus publicaciones e historias archivadas de esta manera:

  1. Abre la aplicación de Instagram y ve a tu página de perfil.
  2. Toque el botón de tres líneas en la esquina superior derecha.
  3. Seleccione la opción Archivar.
  4. Desde el menú desplegable superior, puede elegir entre publicaciones e historias y puede ver todo su contenido archivado allí.

Además, puede desarchivar una publicación y devolverla a su perfil o eliminarla de forma permanente. Para hacer esto, seleccione la publicación en la sección de archivo, toque el botón de 2 puntos en la parte superior y elija la opción «Volver al perfil» o «Eliminar». No es necesario mencionar que si elimina la publicación, puede restaurarla después de eso, ¡así que tenga cuidado!

¿Cómo archivar masivamente las publicaciones de Instagram?

La función de archivo de Instagram se hizo popular en poco tiempo y es bastante útil. Sin embargo, muchos usuarios tienen varias publicaciones del pasado que quieren archivar a la vez. Lleva mucho tiempo archivarlos uno por uno y están buscando una manera de archivar las publicaciones en masa.

Desafortunadamente, la aplicación de Instagram no admite el archivado masivo. Simplemente puede archivar las publicaciones una por una en la aplicación de Instagram. ¡Pero no te preocupes! Existe una manera de archivar masivamente las publicaciones consecutivas utilizando aplicaciones de terceros. A continuación, le mostraremos cómo puede archivar masivamente las publicaciones de Instagram usando un dispositivo móvil o una PC.

Archivo masivo de publicaciones de Instagram en el teléfono móvil

Para archivar masivamente publicaciones consecutivas en Instagram, necesita una aplicación para registrar su acción y repetirla automáticamente para las otras publicaciones. “Click Assistant – Auto Clicker” es una aplicación para dispositivos Android que puedes descargar desde Google Play. Aquí le mostraremos cómo puede archivar muchas publicaciones usando esta aplicación. Pero si estás usando un iPhone, ¡no te preocupes! hay aplicaciones similares para iOS, como la aplicación «Web Macro Bot: Record & Replay» que puede descargar desde la tienda de aplicaciones.

Ahora, para archivar masivamente las publicaciones de Instagram usando Auto Clicker:

8. La acción se repetirá hasta que pause el proceso o archive todas las publicaciones.

9. Puede finalizar el proceso presionando el botón de cruz en la barra de herramientas.

10. Todas las publicaciones archivadas aparecerán en la sección de archivo de su cuenta.

¿Podemos hacerlo también en PC y Mac?

Desafortunadamente, la versión web de Instagram no es compatible con la función de historia, por lo que no puede archivar ni una publicación usando la web de Instagram. ¡Pero no te decepciones! Puede archivar publicaciones de Instagram en su PC usando un software emulador.

Los emuladores pueden ayudarlo a tener la misma experiencia que tiene en su teléfono usando su PC. Estimulan el entorno de los teléfonos móviles para que también pueda ejecutar aplicaciones móviles en ellos. Muchos emuladores de Android pueden ayudarte con esta tarea. Nox Player y BlueStacks son dos de los emuladores más conocidos que puedes descargar gratis.

Para el archivo masivo de publicaciones de Instagram en su PC, debe seguir el camino anterior. La única diferencia es que necesita ejecutar un emulador en su sistema y luego seguir los pasos que mencionamos anteriormente.

  1. Descargue un emulador de Android adecuado para su sistema operativo.
  2. Instala y ejecuta el emulador.
  3. En la ventana del emulador, descargue Instagram desde Google Play e inicie sesión en su cuenta.
  4. Descargue la aplicación «Click Assistant – Auto Clicker» de Google Play en el entorno del emulador.
  5. Siga los pasos que mencionamos en la última sección para archivar publicaciones en masa en su teléfono móvil.

El procedimiento es el mismo, el emulador estimula el entorno de tu teléfono móvil y luego pasarás por el mismo procedimiento.

La mejor solución para empresas e influencers

Si estás tratando de hacer crecer un negocio en Instagram o eres un influencer, hay una opción aún mejor para ti.

Probablemente hayas entendido que la competencia en Instagram es cada vez más reñida cada año.

AiGrow se encuentra entre los mejores servicios de administración de Instagram en Internet en estos días, y esto es por buenas razones.

Si usa el plan administrado de AiGrow, puede tener un administrador de cuenta dedicado, no solo puede realizar cualquier tipo de actividad, como archivar publicaciones en masa, sino que también puede impulsar su crecimiento con tácticas manuales y seguras.

También puede usar muchos servicios de administración diferentes, como el programador automático o poner múltiples enlaces en su biografía para que todo sea más fácil para usted.

Considerándolo todo…

En este artículo, hablamos sobre la función de archivo de Instagram. Le explicamos cómo podemos usar esta función y le dijimos que no puede archivar varias publicaciones a la vez usando solo la aplicación de Instagram.
Necesitará una aplicación asistente para ayudarlo con esta tarea. Luego, le mostramos cómo puede archivar publicaciones en masa usando su teléfono móvil o PC a través de una guía paso a paso. Esperamos que encuentre útil este artículo. Comparte tus ideas con nosotros en la sección de comentarios.
Aunque, si buscas un gestor de cuentas que haga todo por ti, puedes contar con AiGrow.
Pruebe el plan administrado de AiGrow para un administrador de cuenta dedicado con una tarifa decente.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.