IGrocket vs. AiGrow: ¿cuál es mejor para más seguidores de Instagram?

Siguiendo con nuestra serie que compara las herramientas de automatización de Instagram de toda la web, hoy veremos IGrocket.
Vale la pena mencionar que la razón detrás de estas comparaciones es encontrar las mejores opciones en todo el mundo.

Según su sitio web,

En Instagram Rocket, brindamos servicios de alta calidad a un precio razonable. Nos esforzamos para que nuestros clientes estén satisfechos. Hemos estado proporcionando soluciones de Instagram de alta calidad desde 2009.

Con más de una década brindando soluciones de Instagram, queríamos ver qué aportaba IGrocket, así que pusimos a prueba a IGrocket con nuestra propia solución de crecimiento de Instagram, AiGrow.

Nuestra comparación constaba de cuatro categorías:

  • Configuración
  • Conexión de la cuenta de Instagram
  • Características
  • Mantenimiento

IGrocket vs AiGrow: una comparación de los dos servicios de crecimiento de Instagram.

Configuración

IGrocket

A diferencia de muchos otros servicios de crecimiento de Instagram que hemos revisado en el pasado, el sitio web oficial de IGrocket es bastante fácil de encontrar. Simplemente busque «igrocket» en Google y haga clic en el primer resultado.

O simplemente vaya a www.igrocket.com.

En la página de inicio, haga clic en «Comprar Me gusta de Instagram» o «Comprar seguidores de Instagram» para comenzar.

Después de elegir una opción y proporcionar su dirección de correo electrónico, nombre de usuario de Instagram e información de PayPal, su parte está lista. Según igrocket, puede esperar ver resultados entre 12 y 72 horas después de realizar su compra.

Si está comprando Me gusta, también debe especificar cuáles de sus fotos desea recibir los Me gusta y cómo desea que se distribuyan los Me gusta (10 Me gusta en una publicación, 45 en otra, etc.).

AiGrow

Comience con AiGrow en tres sencillos pasos:

1) Vaya a www.AiGrow.me, o busque «AiGrow» en Google y elija el primer resultado

2) Cuando esté en la página de inicio, haga clic en «Prueba gratuita» en la esquina superior derecha.

3) Proporcione su nombre, correo electrónico, contraseña deseada y haga clic en «Registrarse ahora».

¡Felicitaciones! Acabas de configurar AiGrow.

Conexión de la cuenta de Instagram

IGrocket

Como se describió anteriormente, conectar su cuenta de Instagram es tan simple como proporcionar su nombre de usuario.

AiGrow

Después de iniciar sesión en su cuenta de AiGrow, accederá a su panel de control que se ve así:

Aquí puede ver todas sus cuentas de Instagram conectadas (puede agregar y hacer crecer varias cuentas de Instagram al mismo tiempo). Para agregar una nueva cuenta, haga clic en «Agregar cuenta de Instagram».

Desde aquí, simplemente inicie sesión en su cuenta de Instagram como lo haría normalmente en su teléfono.

AiGrow le pedirá que proporcione un código de verificación de 6 dígitos enviado a su teléfono o correo electrónico por Instagram.

AIGrow cifra su contraseña y no la compartirá con nadie ni la usará para nada que no esté relacionado con el crecimiento de sus seguidores.

Características

IGrocket

Si bien no hay opciones de orientación que le permitan especificar a quién quiere como seguidores, según IGrocket:

” Son 100 % reales y activos, por lo que siguen cumpliendo con las políticas de Instagram. Para que pueda aumentar su presencia en línea sin comprometer la integridad de su cuenta”.

Puede comprar desde 250 seguidores de Instagram hasta 10,000 seguidores de Instagram a la vez.

Además de seguidores, también puedes comprar Me gusta para tu contenido.

Tienes un poco más de personalización al comprar Me gusta. Como se mencionó anteriormente, después de especificar las publicaciones que desea recibir Me gusta, también puede personalizar cómo se distribuyen esos Me gusta entre las publicaciones elegidas. Puede elegir que una publicación reciba 100 Me gusta, otra para recibir 300 Me gusta, etc.

Además de comprar Me gusta para sus publicaciones actuales, también puede comprar «Me gusta automáticos» para que se distribuyan automáticamente cada vez que publique una nueva pieza de contenido. En otras palabras, sus nuevas publicaciones reciben Me gusta inmediatamente después de la publicación.

AiGrow

En lugar de proporcionarle inmediatamente seguidores generales y Me gusta, AiGrow utiliza su cuenta para indicar automáticamente Me gusta, seguir, dejar de seguir y comentar en canales reales con la intención de generar tráfico relevante y orgánico de regreso a su propio canal (y, en última instancia, convertir ese tráfico en seguidores). ).

De esta manera, en lugar de comprar nuevos seguidores a granel que no necesariamente se ajustan a su público objetivo (lo cual es especialmente importante si es una pequeña empresa o marca), está ganando exactamente el tipo de nuevo seguidor que desea para su canal y lo estás haciendo casi tan rápido como lo harías si los compraras.

Con AiGrow, puede dirigirse a los usuarios de Instagram en función de:

  • hashtags que usan
  • competidores que siguen
  • donde estan ubicados
  • listas personalizadas de nombres de usuario
  • sean o no públicos o privados
  • si ya ha seguido o no (y luego ha dejado de seguir) en el pasado

Además de las funciones anteriores, también puede seleccionar una categoría que crea que se adapta mejor a su canal. Usaremos esta información para refinar aún más su orientación.

Tampoco tiene que preocuparse por interactuar con canales irrelevantes o riesgosos, ya que tiene control total sobre los tipos de usuarios con los que interactúa, y en ningún momento AiGrow realizará ninguna acción desde su cuenta de Instagram sin su permiso.

AiGrow también deja de seguir automáticamente a cualquier persona que sigas pero que no te siga dentro de un cierto período de tiempo. Esto ayuda a mantener la proporción de seguidores/seguidores proporcional y de apariencia natural.

Para obtener una mejor idea de la cantidad de opciones de orientación disponibles para cada una de estas funciones, eche un vistazo al breve video a continuación:

Opciones de orientación y funciones disponibles para los usuarios de AiGrow:

Actualización, octubre de 2021

AiGrow ha añadido recientemente la Servicio de creación de contenido (PostMate), que es todo lo que necesita para obtener contenido personalizado y planes de diseño, además de un PostMate personal que ofrece programación y creación de contenido semanal para mantener su página de Instagram actualizada y relevante.

  • Me gusta, comenta, sigue, deja de seguir, y DM
  • Capacidad para orientar a los usuarios en función del uso de hashtags, la ubicación y la conexión con la competencia
  • Capacidad para dirigirse a usuarios específicos de una lista de Excel
  • Capacidad para enviar DM, responder a DM y administrar su bandeja de entrada de DM, todo desde su escritorio
  • Programador de contenido para programar sus publicaciones para días, semanas y/o meses (todo desde su escritorio)
  • Medidas de seguridad diarias para todas las acciones (Me gusta, comentarios, seguidores, DM, etc.) para ayudar a evitar que se marque su cuenta
  • Comentarios personalizables
  • DM personalizables
  • Etiquetas alternas para comentarios y mensajes directos (Hola/Hola/Hola/Qué tal… etc.)
  • Medidas de seguridad diarias para ayudar a evitar que se marque su cuenta
  • Citas individuales gratuitas para ayudarlo a configurar su cuenta correctamente
  • Análisis en la aplicación
  • Notificaciones automáticas por correo electrónico en el raro caso de que encuentre un problema con nuestro servicio (y una solución propuesta para el problema)

Mantenimiento y soporte

IGrocket

El proceso de compra con IGrocket, ya sea que esté comprando seguidores o Me gusta, es muy simple. Una vez que realiza la compra, su parte está lista. Todo lo que tienes que hacer es esperar a que aparezcan tus Me gusta o Seguidores.

En el caso de que tenga un problema, IGrocket tiene un correo electrónico de soporte dedicado al que puede comunicarse.

AiGrow

Después de configurar sus opciones de orientación, simplemente presione «Iniciar crecimiento». AiGrow comenzará a ejecutarse y continuará hasta que le indiques que se detenga, sin sobrepasar nunca los límites impuestos por Instagram.

Si por alguna razón algo obliga a detener su crecimiento, automáticamente se lo haremos saber a través de correo electrónico y le brindaremos posibles soluciones, como se muestra en el siguiente ejemplo:

Si experimenta un problema, es probable que también pueda encontrar una respuesta en nuestra página de más de 25 preguntas frecuentes. También ofrecemos citas individuales gratuitas para ayudarlo a configurar su cuenta, y siempre estamos disponibles por correo electrónico.

Precio

IGrocket

IGrocket no ofrece ningún tipo de prueba gratuita, pero puedes comprar tus seguidores o Me gusta por tan solo $8:

AiGrow

AiGrow ofrece una prueba gratuita de cinco días que ofrece una funcionalidad absolutamente completa.

A continuación se muestra el paquete de precio inicial de AiGrow para su consideración después de esos cinco días:

Por el precio de una semana de Starbucks, tienes la oportunidad de un crecimiento exponencial de Instagram (el uso de mensajes directos automatizados, un programador de contenido (publica fotos desde tu escritorio durante días, semanas o meses), soporte las 24 horas y la oportunidad de un crecimiento ilimitado en varias cuentas).


Para aquellos que buscan un impulso instantáneo en sus seguidores de Instagram sin importar el tipo de seguidores que obtienen, IGrocket es probablemente uno de los mejores y más confiables servicios de compra de seguidores que existen.

Para aquellos que buscan una personalización más profunda y funciones además de obtener Me gusta y seguidores generales, como seguir, dejar de seguir, comentar, enviar mensajes directos y programar publicaciones, AiGrow es su respuesta.

Para aquellos interesados ​​en probar IGrocket, visite su sitio web.

Para aquellos interesados ​​en AiGrow, haga clic aquí para registrarse de forma gratuita.

Esta publicación fue modificada por última vez el 27 de octubre de 2021 2:17 p. m.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.