Igfollowershack vs. AiGrow: ¿qué es mejor para tener más seguidores en Instagram?

Igfollowershack vs. AiGrow: ¿qué es mejor para tener más seguidores en Instagram?

Igfollowershack vs. AiGrow: ¿qué es mejor para tener más seguidores en Instagram?

Siguiendo con nuestra serie que compara las herramientas de automatización de Instagram de toda la web, hoy veremos Igfollowershack.

Vale la pena mencionar que la razón detrás de estas comparaciones es encontrar el Las principales agencias de crecimiento de Instagram en todo el mundo..

Dado que muchos usuarios, especialmente los dueños de negocios, no tienen suficiente tiempo para hacer crecer su página de Instagram., Servicios de crecimiento de Instagram son muy comunes. A continuación, hablaremos sobre cómo funciona Igfollowershack, le mostraremos sus características y lo compararemos con la mejor herramienta de crecimiento del mercado.

Si buscas la mejor herramienta de gestión y crecimiento de Instagram para aumentar tus seguidores, AiGrow es lo que buscas.

¿Qué es Igfollowershack?

Igfollowershack es una de las herramientas de automatización de Instagram más conocidas que pretende traerte seguidores orgánicos de Instagram. Según su sitio web:

«Igfollowershack es un servicio del que hemos oído hablar cada vez más». Queríamos ver de qué se trataba todo este alboroto, así que pusimos a prueba a Igfollowershack contra nuestra propia solución de crecimiento de Instagram, AiGrow.

Igfollowershack vs. AiGrow: una comparación de los dos servicios de crecimiento de Instagram

Para saber qué servicio funciona mejor y es el mejor para usted, debe considerar la configuración, las funciones y los precios de Igfollowershack y AiGrow. Los seguidores reales y orgánicos también son uno de los factores más importantes para un motor de crecimiento de Instagram. Comencemos con Igfollowershack y veamos cómo funciona, y leamos algunas reseñas de sus usuarios.

Igfollowershack

Cuando buscas Igfollowershack en Google, no está del todo claro qué sitio es el sitio oficial. Hay Igfollowers.club e igfollowers.co. Estaremos mirando igfollowers.co ya que parece el más actualizado.

  • Los usuarios no están obligados a crear una cuenta o incluso proporcionar su contraseña de Instagram. Todo lo que necesita hacer es proporcionar su nombre de usuario de Instagram.
  • Después de proporcionar su nombre de usuario, elija la cantidad de seguidores que desea.
  • Después de completar dos encuestas, está oficialmente configurado.

Características de Igfollowershack:

No hay opciones de orientación en Igfollowershack. Tampoco hay explicación sobre cómo funciona o de dónde vienen los seguidores. Igfollowershack simplemente genera nuevos seguidores no específicos para usted en masa.

Precios de Igfollowershack

Si bien Igfollowershack no requiere que pague dinero, debe completar dos encuestas antes de poder generar sus seguidores.

Una de las encuestas me llevó a un sitio donde tenía que proporcionar mi tarjeta de crédito solo para registrarme. Esto es molesto porque, para generar seguidores, tienes que completar estos riesgosos registros.

AiGrow

Ahora que sabes todo sobre la plataforma Igfollowershack, es hora de ver cómo funciona AiGrow. AiGrow es un servicio orgánico de administración y crecimiento de Instagram con muchas funciones, incluida una poderosa herramienta de crecimiento.

Puede obtener más de 300 nuevos seguidores de Instagram cada mes y hacer crecer su página con este servicio.

A diferencia de Igfollowershack, no obtendrá seguidores masivos sin intereses; El motor de inteligencia artificial de AiGrow le encuentra los potenciales en función de sus objetivos. Además, no hay spam ni cuentas falsas en los seguidores que obtendrás. Por lo tanto, no necesita preocuparse por perder la tasa de participación.

Aquí le mostramos cómo configurar su cuenta y comenzar a usar el mejor servicio de crecimiento de Instagram:

  • Primero, registrarse en el sitio web de AiGrow gratis utilizando su dirección de correo electrónico e inicie sesión en su cuenta.
  • Seleccione «Agregar cuenta de Instagram» para conectar su página de Instagram a AiGrow. Puede agregar más de 80 cuentas aquí y administrarlas juntas.
  • Seleccione «Administrar».
  • En la pestaña Crecimiento, debe dirigirse a los usuarios, para que el motor de IA encuentre a los interesados ​​​​en su servicio. Puede segmentar por etiquetas, ubicaciones y cuentas de competidores.
  • Desplácese hacia abajo hasta el cuadro Actividades y active Seguir y Dejar de seguir.
  • Haga clic en «Iniciar crecimiento».

Después de unos segundos, AiGrow le proporciona una lista de usuarios que están interesados ​​en su contenido y servicio.

Características de AiGrow

AiGrow tiene un paquete completo de todas las funciones que necesita mientras crece una página de Instagram. Estas son algunas de sus otras características:

Actualización, octubre de 2021

AiGrow ha añadido recientemente la Servicio de creación de contenido (PostMate), que es todo lo que necesita para obtener contenido personalizado y planes de diseño, además de un PostMate personal que ofrece programación y creación de contenido semanal para mantener su página de Instagram actualizada y relevante.

La mejor parte es que la mayoría de las herramientas esenciales son gratuitas y solo necesita registrarse para usarlas y obtener seguidores de Instagram.

Precios de AiGrow

AiGrow tiene un plan gratuito que le permite diseñar su página de destino de bioenlace, programar su contenido, compartir videos directamente desde YouTube a Instagram, etc. Sin embargo, si desea utilizar más herramientas y ayudar a que su Instagram crezca, puede adquirir sus paquetes a un precio razonable. Estos planes de servicio de crecimiento de Instagram tienen un precio de 99 $ a 199 $ por mes y pueden brindarle más de 300 nuevos seguidores cada mes.

AiGrow ofrece una prueba de siete díasque ofrece una funcionalidad absolutamente completa sin límite para la cantidad de seguidores que puede recibir.

A diferencia de los servicios generadores como Igfollowershack, que solo le brindan una cantidad determinada de seguidores (muchos de los cuales desaparecen porque son falsos), al usar el motor de crecimiento automático de AiGrow, no se establecen límites: puede obtener una cantidad ilimitada de seguidores reales, seguidores genuinos con cualquiera de los paquetes de AiGrow.

Si bien Igfollowershack puede ayudarlo a generar una gran cantidad aleatoria de seguidores potencialmente falsos y no dirigidos, requiere que proporcione su tarjeta de crédito a sitios de terceros aleatorios, y su falta de soporte al usuario hace que, en el mejor de los casos, sea una decisión arriesgada.

Para aquellos que buscan obtener seguidores reales y genuinos, automatizar Me gusta, comentarios, seguidores, dejar de seguir y DM, y poder programar publicaciones desde su escritorioAiGrow es una apuesta mucho más segura e inteligente.

Alternativas a Igfollowershack

Últimamente, hemos intentado acceder al sitio web de Igfollowershack, pero parece que está inactivo y ya no está disponible. Además, revisamos sitios web de revisión como Trust Pilot, Sitejabber, g2 y más para leer las opiniones de los usuarios sobre este problema, pero su página fue eliminada. A continuación, le presentaremos el mejor servicio de crecimiento de Instagram que puede usar en lugar de Igfollowershack.

1.AiGrow

En lugar de proporcionarle seguidores generales de inmediato, AiGrow usa su cuenta para indicar automáticamente Me gusta, seguir, dejar de seguir y comentar en canales reales para atraer tráfico relevante y orgánico a su propio canal (y, en última instancia, convertir ese tráfico en seguidores).

Con AiGrow, en lugar de comprar nuevos seguidores de Instagram a granel que no necesariamente se ajustan a su público objetivo (lo cual es especialmente importante si es una pequeña empresa o marca), está ganando exactamente el tipo de nuevos seguidores que desea para su canal. .

Con AiGrow, puede dirigirse a los usuarios de Instagram en función de:

  • hashtags que usan
  • competidores que siguen
  • donde estan ubicados
  • listas personalizadas de nombres de usuario
  • sean o no públicos o privados
  • si ya ha seguido o no (y luego ha dejado de seguir) en el pasado

Además de las funciones anteriores, también puede seleccionar una categoría que crea que se adapta mejor a su canal. Usaremos esta información para refinar aún más su orientación.

2. Aumentar

El segundo servicio de crecimiento de Instagram, que puede ser una buena alternativa a Igfollowershack, es upleap. Después de registrarse en Upleap, este servicio de crecimiento de Instagram lo conecta con un administrador de cuenta dedicado. Su administrador de cuenta dedicado pasa tiempo viendo las historias de los usuarios que no sigue, poniendo me gusta en sus publicaciones y dejando comentarios. Encuentran a estos usuarios usando los Hashtags que les das. De esta manera, obtiene una orientación inteligente para aumenta tus seguidores en instagram y aumenta tu tasa de participación.

3.ViralRace

ViralRace es un servicio de crecimiento de Instagram que permite a los usuarios comprar seguidores, me gusta y vistas. A diferencia de otras aplicaciones de compra y visualización, ViralRace no es una estafa, y todas las interacciones que recibe son de usuarios reales. Afirman que todos sus seguidores son personas reales. Significa que no se meten con cosas como cuentas falsas o bots.

La última palabra sobre Igfollowershack vs. AiGrow

Muchos usuarios profesionales de Instagram quieren saber cómo conseguir más seguidores en Instagram para hacer crecer su página. Igfollowershack y AiGrow son la herramienta de crecimiento más conocida para aumentar tu audiencia en poco tiempo. En este artículo, comparamos estas dos plataformas populares para ayudarlo a elegir su servicio. Además, le presentamos algunas alternativas para Igfollowershack ya que su servicio no funciona.

Si está buscando una manera de obtener seguidores orgánicos de Instagram en lugar de tener seguidores falsos, ¡debería probar AiGrow!

¡Únete a AiGrow ahora!

Esta publicación fue modificada por última vez el 25 de octubre de 2021 5:48 p. m.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.