Saltar al contenido

[GET] Descargar Instagram++ APK Sin necesidad de ITWEAK.VIP

enero 30, 2022
Direct download instagram apk file no inject needed

¿Has visto este sitio web itweak.vip donde afirma que puedes ver cuentas privadas de Instagram usando su versión diferente del archivo de la aplicación de Instagram que llamó Instagram++ – esta aplicación donde solo puedes descargar desde su sitio web itweak.vip pero el gran problema es que antes de que puedas descargar Instagram++ primero necesitas INYECTAR algunas aplicaciones de apariencia sospechosa. Lo cual es una molestia ya que después de descargar e instalar estas aplicaciones INYECT, primero debe usarlas durante 30 segundos y lo peor es que es NO TE DA LA APLICACIÓN INSTAGRAM++ lleva mucho tiempo conseguirlo.

¿Estás harto de que ITWEAK.VIP no te dé el APK de Instagram ++?

Si está cansado de completar esos INYECTAR en itweak.vip y solo quería descargar el archivo apk de Instagram ++ directamente, entonces ha venido al lugar perfecto. Obtenga fácilmente el archivo apk de Instagram ++ sin el método INJECT.

Obtenga el archivo de descarga directa de INSTAGRAM ++ apk sin INYECTAR APLICACIONES

  • Descarga directa del archivo apk de Instagram++ aquí.

Elige tu servidor.

  • Asegúrese de habilitar «Instalar desde fuentes desconocidas» en su dispositivo Android.
  • Localice e instale el archivo apk.
  • Abra y busque la cuenta privada de Instagram que desea ver.
  • Haga clic en el botón de desbloqueo.
  • Getán!

Ahora puede descargar fácilmente el archivo Instagram ++ sin usar el sitio web itweak.vip. No es necesario inyectar aplicaciones en su teléfono solo para obtener el archivo apk de instagram ++.