¿Cuánto te cuesta gestionar tu cuenta de Instagram? 10+ muestras

¿Cuánto te cuesta gestionar tu cuenta de Instagram?  10+ muestras

Con la buena herramienta de Instagram y el uso adecuado y definido, Instagram se ha convertido en el potencial de ser una de las plataformas de negocios más influyentes que puedas imaginar. Ofrece una gran variedad de herramientas diferentes, y no debes dudar o incluso negarte a usarlas, por lo que es imprescindible en estos días. ¿Te preguntas cuál es el costo de administrar tu cuenta de Instagram?

Hemos reunido las 10 mejores herramientas para administrar su cuenta de Instagram con sus costos.

AiGrow

El Programa de Crecimiento VIP de AiGrow es la única oferta en el mercado que puede atraer a miles de personas objetivo a su página cada mes, convirtiéndolos en nuevos clientes, clientes potenciales y seguidores.

Hoy en día, Instagram es un gran lugar para comercializar los productos y servicios de su empresa. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Es por esto que muchas marcas y negocios que tienen al social media marketing como una de sus prioridades siempre priorizan Instagram como uno de sus principales canales.

Por otro lado, administrar una página de Instagram requiere experiencia. Las empresas y las marcas pueden usar este espacio profesionalmente al tener un comercializador de redes sociales interno o un servicio profesional de administración de Instagram.

Obtener comentarios excelentes y positivos de Instagram requiere formular una estrategia de contenido adecuada y generar contenido atractivo.

Al mismo tiempo, atraer a un público objetivo para su negocio requiere experiencia que lleva tiempo adquirir. Los gurús de las redes sociales han logrado hacerse con esto. Cosas como qué publicar, cuándo publicar,

Analizar e informar es lo que necesita para obtener los precios semanales de los servicios de administración de Instagram de AiGrow.

Los siguientes paquetes enumeran las características que satisfacen las necesidades de cualquier negocio a un costo razonable.

AiGrow le ofrece varios planes de precios para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Tiene planes de crecimiento, planes de programador, planes de DM, planes de eliminación posterior masiva y planes gratuitos.

Planes del programador

planes de crecimiento

planes de DM

Planes de eliminación de publicaciones masivas

Plan gratuito

Disponemos de varios paquetes VIP con diferentes precios y servicios en función de las necesidades de los clientes. Seleccionar cualquiera de estos paquetes ya no requerirá que maneje las operaciones diarias de Instagram, y haremos lo siguiente por usted.

Darle una oportunidad, regístrate gratis en AiGrow y disfrútalo.

vasily17

Sobre el cinco sitio web, este chico Vasily17 es un gerente de cuenta que tomará su cuenta durante dos semanas preguntándole qué le interesa o qué negocio le dará seguimiento en consecuencia.

Sus precios se enumeran a continuación:

brote social

Con Sprout, administre Instagram, equipos sociales multidisciplinarios juntos en iniciativas de creación, distribución, atención al cliente y medición de contenido. Administre fácilmente una o varias cuentas de Instagram. Obtenga información sobre el rendimiento a nivel de publicación Identifique rápidamente las publicaciones de mayor rendimiento con el análisis de Instagram de Sprout y realice un seguimiento de los comentarios, los Me gusta y la interacción. Compare el crecimiento de seguidores, las métricas de participación, las tendencias de hashtags y más en períodos personalizables.

Configure la bandeja de entrada inteligente con filtros de perfil, tipo de mensaje, palabra clave y fecha para encontrar rápidamente lo que necesita.

Los precios se enumeran a continuación. Están a partir de $ 99 por mes.

Hootsuite

HootSuite es una plataforma para la gestión de redes sociales que hace que programar y publicar publicaciones sea pan comido. Puede usar sus opciones de Instagram para programar sus publicaciones con anticipación, sin tener que preocuparse por olvidarse de publicarlas.

Una vez que haya preparado sus publicaciones, puede pasar a ocuparse de otros problemas. Cuando llegue el momento de la publicación, Hootsuite le enviará una notificación. Instagram, como cualquier otra red social, está repleta de publicaciones y anuncios. Por lo tanto, es esencial publicar contenido regularmente y esta herramienta lo ayudará a mantenerse al día con el cronograma.

combinar

Combin es una herramienta de crecimiento de Instagram dirigida a la atracción orgánica de audiencia. La poderosa capacidad de búsqueda le permite encontrar cuentas y publicaciones de su público objetivo por

  • hashtag,
  • ubicación,
  • hashtag+ubicación, y
  • entre seguidores y
  • comentaristas de sus competidores.

Puede realizar acciones individuales y masivas para seguir, dejar de seguir, gustar y comentar. Puede dejar múltiples comentarios con texto diferente para varias cuentas en lote. La aplicación programa tareas de acción automáticamente y por límites de actividad de Instagram. Toda la funcionalidad principal es gratuita, la administración de 5 cuentas de Instagram, los límites de acción diarios aumentados, la actualización automática de los resultados de búsqueda y otras funciones están disponibles para usuarios avanzados. El precio es:

Más tarde

Hay un plan gratuito. Un plan gratuito le proporciona 30 publicaciones por mes, un perfil social y un usuario. Later tiene una herramienta llamada Linkin.bio que facilita la compra de su feed de Instagram. Linkin.bio es una página de inicio que se parece a su feed de Instagram y muestra sus publicaciones como imágenes en las que se puede hacer clic.

Puede administrar el acceso a sus fotos, videos y cuentas de Instagram dentro de Later y tiene múltiples bibliotecas de medios, por lo que no tiene que compartir sus fotos y videos con todas sus cuentas de Instagram y miembros del equipo. Puede administrar varias cuentas de Instagram en los planes Business. En los equipos, los gerentes pueden aprobar el contenido, los miembros del equipo publican publicaciones o los colaboradores envían medios. El precio es:

Árbol de enlaces

Linktree es una herramienta gratuita para optimizar tu tráfico de Instagram, ya seas un bloguero, un artista o administres una plataforma de contenido. En Instagram, tienes un enlace en tu biografía para albergar todo el contenido al que atraes seguidores. Administra cómo funciona ese enlace con esta herramienta gratuita de Instagram.

Un enlace biográfico ayudará a tus seguidores a descubrir todo tu contenido reciente. Envía a tus seguidores a múltiples destinos: artículos, tienda web, eventos, redes sociales y más. Pegue nuevos enlaces y arrastre y suelte los enlaces para reordenarlos. El precio es:

Perspectiva social

Social Insight es una herramienta de Instagram que ejecuta un análisis exhaustivo de su cuenta. Puede seguir el crecimiento de su cuenta, las interacciones y el compromiso. Las características principales le permiten estimar el mejor momento para publicar contenido y obtener datos sobre los seguidores (ganados y perdidos). También puede ver la información sobre el compromiso promedio.

Además, si posee más de una cuenta comercial, Social Insight le permite conectarse con ellos y comparar sus análisis. Social Insight es una de las herramientas de Instagram más prometedoras utilizadas por los propietarios de negocios. El precio es:

Multitud de fuego

Crowdfire ayuda a administrar sus seguidores, lo que la convierte en otra herramienta valiosa en la lista. El uso es para mantener sus seguidores en orden. La herramienta identifica a las personas que no te siguen o que no están activas y te da la opción de dejar de seguirlas.

Crowdfire también le permite comenzar rápidamente a seguir a los usuarios que podrían estar interesados ​​en su servicio o producto. Genera sugerencias sobre a quién puede seguir basándose en los siguientes patrones. Además, puede usar esta herramienta de Instagram para monitorear los efectos de sus actualizaciones en los usuarios. El precio es:

VSCO

Dado que Instagram tiene que ver con las fotos, asegúrese de incorporar VSCO en su estrategia de marketing. Es una herramienta de primer nivel para tomar y editar fotos. Esta plataforma de edición de fotos te ayudará a abordar el lado visual de su enfoque de marketing. Puede usar una variedad de filtros para personalizar sus imágenes y atraer a la audiencia. Puede tomar fotografías de sus productos o capturar hermosos paisajes que pueden ser un excelente tema para su próxima campaña.

El Estadísticas muestran que el promedio de fotos compartidas en Instagram diariamente es de 80 millones. Para que los suyos capten la atención de la audiencia, deben ser más que agradables a la vista. Encuentre un tema que sea constante en las fotos que promocionan sus productos y use VSCO para hacerlo perfecto. El precio es:

Rango social

SocialRank le brinda información sobre los datos demográficos de los seguidores. Lo hace administrando, identificando y organizando a sus seguidores. Una vez que la herramienta ha recopilado los perfiles de los seguidores, puede filtrarlos y categorizarlos según varios criterios. Luego, puede exportar las listas de seguidores y usarlas para una evaluación adicional.

SocialRank Esta es una excelente herramienta para recopilar datos sobre la edad, el género y la ubicación de sus clientes. Pero también puedes identificar otros factores relevantes para saber qué quiere la audiencia y ajustar tus estrategias. Conocer a su audiencia es un requisito previo para llevar a cabo un negocio exitoso. SocialRank puede ser una excelente herramienta para conocerlos. Para conocer los precios, debe comunicarse con ellos a través de business@socialrank.com.

soldado

Los subtítulos y las fotos de Instagram no se pueden vincular. Tu único enlace está en tu perfil. Soldsie usa este enlace para mostrar su contenido y hacer que sus imágenes se vinculen con el contenido que sus fans están tratando de encontrar.

Publique un producto en Instagram, sus clientes comenten Vendido en la foto y recibirán un correo electrónico factura optimizada para dispositivos móviles para revisar. ¡Use Soldsie, y esas súplicas de «Quiero eso» cambiarán rápidamente a «Vendido»! El precio es:

upleap

Decida qué tipo de seguidores le gustaría y luego siéntese, relájese y observe cómo le conseguimos más seguidores de Instagram. Upleap capta seguidores comprometidos, gana influencia social y le permite ahorrar mucho tiempo.

Su cuenta recoge seguidores reales a los que les gusta y se involucran con su contenido. Lo ayudamos a crecer con los pods de Instagram, lo que le brinda una participación más natural con el tiempo. El precio es:

SocialCaptain

SocialCaptain es una poderosa herramienta de crecimiento que atrae seguidores reales, magnifica su exposición y amplifica sus tasas de participación. Esto se logra mediante el uso de filtros de orientación avanzados y tecnología de automatización de vanguardia.

Sus planes estándar cuentan con una fuente de análisis en vivo y acciones ilimitadas (me gusta, seguidores, comentarios) por día. Sin embargo, también existe el plan Turbo, que es capaz de crecer 10 veces más rápido. Cuenta con el sistema SmarthGrowth exclusivo de SocialCaptain, que aprende de cada interacción y refina gradualmente sus capacidades de orientación. Además, también recibe acceso a un canal de soporte dedicado. El precio es:

Big Bangram

BigBangram se anuncia a sí mismo como seis servicios en uno. Sus ofertas incluyen me gusta automatizados, seguimientos, no seguimientos, mensajes directos, publicaciones y comentarios. Entonces, no solo cubren las interacciones con otros usuarios, sino que también hay opciones para programar y publicar su contenido.

Hay una variedad de planes para elegir, por lo que puede crear su paquete personalizado. Esto ayuda a reducir el costo al adaptarlo a sus propias necesidades y eliminar las características innecesarias. También hay servicios adicionales como su módulo de publicación, que le permite editar fotos y escribir los subtítulos por adelantado, y el rastreador de comentarios. El precio es:

Kicksta

Con más de 10.000 clientes hasta la fecha, Kicksta se ha ganado su lugar cerca de la cima del mercado de la automatización. Brindan un servicio de primera línea a todos sus clientes, independientemente de su tamaño. Esto lo convirtió en una excelente opción tanto para principiantes como para marcas establecidas.

Kicksta tiene dos planes en este momento: Estándar y Turbo. Como su nombre lo indica, Standard es el paquete básico de actividades automatizadas y seguimiento de crecimiento. Mientras tanto, Turbo lo lleva a un nivel superior con una tasa acelerada de crecimiento 2-3 veces más rápido. También viene con soporte prioritario, asegurando que sus preguntas serán respondidas aún más rápido.

bombo social

Si está trabajando con un presupuesto ajustado, debería consultar Social Hype. Sus planes son notablemente baratos por la gran cantidad de funciones que obtiene, una de las cuales, por supuesto, es poder comprar seguidores reales de Instagram, y puede cancelar en cualquier momento si no está satisfecho con su servicio.

Puedes seleccionar entre tres diferentes…

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.