Saltar al contenido

CRM de DM de Instagram que debe consultar en 2021

enero 30, 2022
DM

Desde los albores de la civilización y la industrialización, las personas han estado enviando mensajes para comunicarse. En el pasado, usaban pájaros y hoy usan las redes sociales como mensajes de Instagram. Enviar un mensaje directo (DM) en Instagram es una forma popular de enviar un mensaje en estos días. Este artículo le enseñará qué es Instagram DM y qué herramienta de CRM Instagram debe consultar en 2021.

¿Qué es Instagram DM?

Instagram DM o mensajería directa es una comunicación privada entre dos personas que usan Instagram para enviar DM. Cuando uno usa DM en Instagram, saben que solo ellos y el destinatario pueden ver el mensaje. Puede enviar un video, GIF, foto, voz, publicación, perfil, ubicación y, obviamente, texto.

¿Dónde encontrar DM en Instagram?

DM se encuentra tanto en la aplicación móvil de Instagram como en el escritorio, en la parte superior derecha de la página de noticias. También puede acceder a DM deslizando el feed de Instagram directamente hacia la derecha en la aplicación móvil de Instagram.

¿Por qué es importante el DM?

Cuando comienza a administrar un negocio o un artista que tiene muchos fanáticos o un influencer, DM es la mejor manera de comunicarse con sus clientes, fanáticos y seguidores para mejorar su negocio. En realidad, todos sus clientes y todo el dinero que puede ganar está en los DM. De hecho, Instagram DM le brinda una gran oportunidad para hacer crecer su negocio y mantenerse en contacto con sus seguidores.

En la medida en que muchas personas envían un mensaje, es difícil administrar todos los mensajes, mientras que algunos de estos mensajes son de sus clientes y fanáticos, y otros solo hacen una pregunta. Por lo tanto, necesita una herramienta que lo ayude a administrar sus mensajes. Por lo tanto, necesita Instagram CRM para tomar el control de sus mensajes directos.

A continuación, presentaremos las mejores herramientas CRM de Instagram.

Qué es ¿CRM de Instagram?

CRM es la abreviatura de Customer Relationship Management. En términos generales, las herramientas de Instagram de CRM le permiten administrar su relación entre sus clientes y fanáticos y le permiten almacenar el contacto y la información de sus clientes en una ubicación central. De hecho, CRM lo ayuda a hacer crecer su negocio y organizar sus actividades.

Todos deberían usar CRM al comienzo de su negocio. Aunque no tienen muchos clientes, pueden administrar los datos de sus clientes mediante un servicio CRM Instagram.

Cuando utiliza una plataforma de CRM, tan pronto como ejecuta un negocio, sus datos se organizan y organizan; por lo tanto, ahorra su dinero, que tendría que gastar en una fijación anual en el futuro.

Principales herramientas CRM de DM de Instagram

En este mundo moderno, y debido a la situación mundial del Covid-19, la mayoría de las personas comienzan su negocio en línea y El 75,3% de las empresas estadounidenses usará Instagram en 2021. DM es la primera y más importante forma de comunicarse con sus clientes y seguidores en Instagram. La cantidad de estos DM es tan grande que envías y recibes cientos de mensajes por día. Por lo tanto, necesita ayuda para administrar sus DM.

Una herramienta de DM CRM Instagram juega un papel destacado en la gestión de sus mensajes directos y el crecimiento de su negocio desde una ubicación central. Quiero decir, desde su interfaz web.

Para ser más específico, suponga que su negocio está relacionado con la venta del producto. Su cliente haría la misma pregunta sobre el precio una y otra vez. Los servicios de Instagram de DM CRM administran todos estos mensajes y los responden tan pronto como lo solicitan.

¿Quieres saber cómo? A continuación, presentaremos algunos de los mejores CRM de Instagram DM que puede probar para administrar y hacer crecer tu Instagram y tu negocio, y te vamos a explicar cómo funcionan.

Si busca el mejor CRM para Instagram DM, quédese con nosotros para obtener su respuesta.

1. DMpro.aplicación

Para nosotros, usar una aplicación de terceros plantea tres preguntas fundamentales:

  1. ¿Es seguro?
  2. ¿Es realmente útil?
  3. ¿Vale la pena el costo?

Y he aquí por qué DMpro supera a otros servicios en nuestra lista.

Para empezar, no es necesario que revele ninguna de sus contraseñas a DMpro. Otra ventaja que distingue a esta aplicación es su característica única para usar alternativas de paráfrasis en sus mensajes preestablecidos para que Instagram no lo marque como un spammer.

Pasemos a usar sus funciones en Instagram CRM para personas y empresas que los DM son la esencia de su estrategia de marketing.

  • Administre todos sus DM por correo electrónico para su optimización CRM de Instagram

DMpro ha desarrollado una función de última generación que le permite recibir y responder a todos sus mensajes directos de Instagram sin abrir la aplicación. Todo lo que necesita hacer es simplemente asignar su correo electrónico a su perfil de Instagram. Aquí es cómo.

  • Luego, haga clic en «Agregar cuenta de Instagram» para conectar uno o varios perfiles de Instagram con su tablero en DMpro.
  • Después de eso, elija la cuenta de Instagram con la que desea trabajar y haga clic en «Administrar» para acceder a las funciones en su tablero.
  • Ahora, vaya a la pestaña «Mensajes directos» y seleccione «DM a correo electrónico».
  • Hay una lista de cuentas de IG que ya ha agregado a su tablero. Seleccione una o varias cuentas para reenviar sus mensajes de Instagram a su correo electrónico. Continuando, asigne un nuevo correo electrónico a su perfil de Instagram en el cuadro en la parte superior de su lista.
  • Finalmente, presione el botón «guardar», y ahí está; ahora puede obtener acceso a todos sus DM y responderlos a través de su correo electrónico.

Una de las mayores ventajas de esta función es la facilidad con la que puede administrar sus mensajes directos, lo que evita que se pierda ninguno de los mensajes de sus clientes potenciales. Eventualmente, esto también creará una relación más cercana con su audiencia que se puede lograr sin la consistencia y la asistencia de una herramienta como DMpro.

Configurar una campaña de DM masivo en DMpro dará como resultado la efectividad de su Instagram DM CRM. La cuestión es que debe enviar muchos DM si planea llamar más la atención sobre lo que está haciendo en Instagram.

Como se mencionó anteriormente, DMpro le permite enviar DM de forma masiva sin el riesgo de que Instagram lo rastree como un bot. La siguiente es una guía simple paso a paso para usar esta función y alternativas parafraseadas en sus mensajes directos masivos.

  • Teniendo Regístrate gratis en DMpro y agregando su cuenta o cuentas de Instagram a su tablero, haga clic en «Administrar» para trabajar con su cuenta de Instagram preferida.
  • Después de eso, vaya a «DM masivos» en la pestaña «Mensajes directos».
  • En cuanto a sus clientes potenciales de DM, se le proporcionará una lista de todos sus contactos en su bandeja de entrada de Instagram. Elija las cuentas a las que desea enviarles un DM a la vez o haga clic en la opción «NOMBRE DE USUARIO» para seleccionar todos los contactos en su lista.
  • Ahora es el momento de crear su mensaje preestablecido haciendo clic en el botón «Escribir un mensaje». El siguiente ejemplo lo guiará en el uso de múltiples sintaxis en su mensaje y cómo funcionará una vez que envíe su DM de forma masiva.

Para utilizar varias sintaxis como alternativa entre sí, utilice el siguiente modelo entre llaves.

{ paráfrasis 1 l paráfrasis 2 l paráfrasis 3 }

Agregue tantas paráfrasis alternativas como desee.

Ejemplo:

{Hola, hola} @nombredeusuario

Nos sentimos {honrados / privilegiados} de presentar nuestro nuevo servicio en el siguiente enlace.

[place the link]

También puede ser uno de los primeros 50 usuarios que {compre l compre} este paquete y disfrute de una prueba gratuita de 30 días.

DM1:

hola barry

Nos sentimos honrados de presentar nuestro nuevo servicio en el siguiente enlace.

[the clickable link to a post on your feed or IGTV]

También puede ser uno de los primeros 50 usuarios que compran este paquete y disfrutar de una prueba gratuita de 30 días.

DM2:

hola dave

Tenemos el privilegio de presentar nuestro nuevo servicio en el siguiente enlace.

[the clickable link to a post on your feed or IGTV]

También puedes ser uno de los primeros 50 usuarios que compren este paquete y disfrutes de una prueba gratuita de 30 días.

  • Para comenzar a enviar su DM de forma masiva, haga clic en «enviar DM».
  • Responder a los mensajes automáticamente

Cuanto más poderosa sea su base de datos de DM, mejor será su CRM de Instagram. Después de asignar su correo electrónico para administrar sus DM y usar la herramienta de DM masivo, crear un mensaje preestablecido como respuesta automática es otro paso más.

Un simple mensaje para agradecer a su audiencia por interactuar con su perfil a través de DM y hacerles saber que se comunicará con ellos lo más rápido posible puede parecer un movimiento pequeño, pero ya ha demostrado ser muy gratificante.

Sigue las instrucciones de abajo.

  • Vaya a «respuesta automática» en la pestaña «Mensajes directos».
  • Luego use el cuadro «Respuesta automática al mensaje directo» para crear su respuesta preestablecida. Personalice su mensaje agregando «@nombre de usuario» y sintaxis parafraseadas como en el ejemplo anterior.
  • Finalmente, haga clic en el botón «iniciar respuesta automática».

Tenga en cuenta que también puede usar su bandeja de entrada de DM en el tablero de DMpro para organizar sus mensajes. De esta manera, simplemente filtre los mensajes no leídos para responder a sus DM lo antes posible.

  • Llega a nuevos seguidores dirigiéndote a diferentes grupos de usuarios de Instagram

Dirigirse a su audiencia según su elección y enviarles DM de forma masiva es una oportunidad única para aprovechar al máximo su administrador de DM de Instagram. La siguiente guía práctica demostrará los pasos y las ventajas de usarlo.

  • Vaya a «DM» en la pestaña «Mensajes directos» y cree su mensaje en el cuadro «Mensaje directo». Recuerde personalizar su mensaje con las funciones proporcionadas.
  • Ve a la sección de “segmentación” y elige tu audiencia de acuerdo a tu campaña de marketing.

Aquí está la lista de su posible público objetivo para elegir:

Seguidores actuales – Un enfoque efectivo para promocionar un nuevo servicio, oferta, descuento y cualquier otro tipo de comunicación que desee tener con sus seguidores.

Nuevos seguidores – Un tratamiento VIP para dar la bienvenida a quienes te acaban de seguir.

Seguidores de un influencer – Una lista prometedora de clientes potenciales. Si están interesados ​​en un influencer que promociona servicios relacionados con tu nicho, es muy probable que estén interesados ​​en ti.

Usuarios de etiquetas – Una excelente manera de ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para encontrar personas que busquen hashtags relacionados con su nicho de forma manual. DMpro los encontrará a todos y les enviará un mensaje automáticamente.

lista de Excel – Si ninguna de las opciones de orientación anteriores se adapta a su estrategia de marketing en este momento, debe haber proporcionado una lista en la que desearía poder enviarles un mensaje de forma masiva. ¡Voila! Cargue su lista y deje que DMpro haga el resto por usted.

Precios de DMpro

Volvamos a nuestras preguntas fundamentales. DMpro es una herramienta confiable y definitivamente segura. Además de eso, le brinda oportunidades sin precedentes para optimizar su Instagram DM CRM. Además, ofrece 3 paquetes, un paquete gratuito, el paquete “Pro” que cuesta $50 mensuales y el paquete “Avanzado” que vale $95 mensuales.

2. IGDM PRO

La aplicación IGDM debe descargarse primero para usarla, por lo que debe estar consciente de elegir el sitio web correcto para descargar.

Esta aplicación ofrece funciones rudimentarias y básicas, como eliminar conversación, cancelar el envío de mensajes, buscar usuarios y mensajes. Estas capacidades también están en la aplicación móvil de Instagram.

Puedes empezar con esta aplicación pagando 10€ al mes.

3.Grow Social

Si está buscando una herramienta CRM Instagram para automatizar su cuenta, ganar más seguidores y hacer crecer su negocio, Grow Social es una de las mejores opciones. Con su herramienta Instagram CRM para mensajes directos, puedes enviar un mensaje de bienvenida a todos tus nuevos seguidores, interactuar con ellos y aumentar tu visibilidad.

4.AiGrow

AiGrow es un meticuloso servicio de administración y crecimiento de Instagram para hacer crecer su Instagram orgánicamente con numerosas funciones enfocadas en programar y compartir una gran variedad de publicaciones y reenvíos, optimizando su biografía…