Saltar al contenido

¿Cómo recuperar publicaciones borradas de Instagram? Manera fácil

enero 30, 2022
How to recover deleted Instagram posts Easy way

Imagina tal situación; estabas limpiando tu perfil de Instagram y eliminando fotos antiguas con menos me gusta/comentarios; accidentalmente eliminas uno con alrededor de cien me gusta, y personalmente te gusta. La situación incluso empeora si ya lo ha eliminado de su teléfono. Lo único que se te ocurre en ese momento es encontrar la respuesta a la pregunta “¿cómo recuperar publicaciones borradas de Instagram?”

Hay algunas formas de verificar la función de archivo de Instagram, buscar algunas carpetas en su teléfono, usar herramientas de recuperación (software), recuperar sus fotos usando una cuenta de Google, etc.

Todas las formas mencionadas anteriormente requieren mucho tiempo, y es posible que algunas de ellas no le devuelvan el contenido exacto con todos los Me gusta/comentarios. ¡No te preocupes! Este no es el fin. La buena noticia es que Instagram lanzó recientemente una función llamada Eliminado recientemente. Con esta función, puede recuperar fácilmente su publicación eliminada accidentalmente como A, B, C.

Siga leyendo para ver exactamente cómo puede usar esta útil función.

1# ¿Puedo ver las publicaciones eliminadas de Instagram?

Bueno, hay buenas noticias para ti. ¡La respuesta es sí! Aquí, en este artículo, puede encontrar una guía completa sobre formas increíbles de ver fotos de Instagram eliminadas en su dispositivo Android o iPhone. Entonces, si está buscando una forma gratuita de ver las publicaciones eliminadas de Instagram, ¡esté atento! ¡Empecemos!

  • ¿Cómo ver fotos antiguas de Instagram eliminadas en Android? # Usar un visor de fotos de Instagram eliminado

iStaunch es una herramienta gratuita que le permite ver fotos y videos eliminados de Instagram desde cualquier navegador web en Android, iPhone o PC. Trabajar con esta aplicación es muy fácil. En primer lugar, abre Visor de fotos de Instagram eliminado. Escriba el nombre de usuario de la cuenta que desea ver en sus publicaciones eliminadas y luego seleccione el perfil y toque en próximo. Aquí puedes ver viejas fotos borradas de Instagram.

  • ¿Cómo ver las fotos borradas de Instagram? Encuentre fotos eliminadas a través de la función de archivo de Instagram.

Las fotos eliminadas se pueden guardar en su archivo de Instagram por un período limitado. Simplemente puede navegar a su perfil de Instagram tocando su avatar en el lado derecho de la página de inicio. Luego toque las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla. Desde aquí, puede ver el Archivo opción. Ahora puede ver las fotos eliminadas recientemente y guardarlas en su perfil nuevamente.

Leer más: saber todo sobre la función de archivo de Instagram.

  • Busca en los álbumes de fotos de tu dispositivo

Las fotos de Instagram se respaldan automáticamente en una carpeta llamada Instagram en la galería de fotos de tu smartphone. Por lo general, puede encontrar este contenido en una de las siguientes carpetas, según la versión de Instagram y el sistema operativo de su teléfono inteligente. Pero generalmente podría ser la galería de fotos, álbumes de fotos, descargas u otras carpetas. Si no puede encontrar las carpetas en la galería de fotos, un administrador de archivos también podría ser útil según el sistema operativo. Luego busque la carpeta de Instagram e intente encontrar la foto eliminada.

Pero si eres un usuario de iOS, este procedimiento es ligeramente diferente. Así es como funciona: abra el aplicación de fotosbuscar álbumesabre el álbumhaga clic en el carpeta eliminada recientemente. Y al final, busque cualquier foto perdida dentro. Luego, todo lo que tiene que hacer para restaurar la foto es tocar la foto y hacer clic en recuperar.

Nota: Tenga en cuenta que la carpeta eliminada recientemente los almacena por un período de tiempo no mayor a 30 días.

  • Revisa las fotos de Google y iCloud

Otra forma posible es recuperar fotos de Clouds si lo ha configurado en su teléfono inteligente. Si eliminó accidentalmente una foto de Instagram y ya no puede encontrarla en su teléfono, búsquela en iCloud o Google Photos.

  • Usar software de recuperación de fotos

Hay tantas aplicaciones de recuperación de archivos que puede usar para recuperar sus archivos. En primer lugar, intente recordar dónde almacenó la foto. Instale una herramienta de recuperación y luego escanee la ubicación en busca de archivos eliminados. Al final, guarde las imágenes encontradas.

2# ¿Cómo recuperar publicaciones borradas de Instagram?

Si eliminó involuntariamente una publicación de Instagram y desea recuperarla con la misma cantidad de vistas, me gusta y comentarios, puede usar la nueva función de Instagram llamada Eliminado recientemente.

Instagram está implementando una nueva función muy necesaria, Eliminados recientemente, que permite a los usuarios ver y restaurar todas las publicaciones eliminadas, incluidas imágenes, historias, videos (IGTV), carretes en la aplicación. De ahora en adelante, todas las publicaciones que elimine se moverán directamente a la Eliminado recientemente carpeta para que pueda acceder a ellos y elegir eliminarlos permanentemente o restaurarlos.

Tenga en cuenta que cualquier contenido eliminado se eliminará automáticamente de forma permanente después de 30 días de su carpeta eliminada recientemente y no habrá forma de recuperarlo.

Tenga en cuenta que esta nueva característica se está implementando de manera gradual. Entonces, si no puede encontrar esta función en su teléfono, existe la posibilidad de que la reciba en los próximos días.

Nota: Las historias eliminadas que no están en su archivo permanecerán en la carpeta solo durante 24 horas.

¿Cómo restaurar publicaciones de Instagram eliminadas a través de la función Eliminadas recientemente?

Aquí hay una guía completa sobre cómo recuperar publicaciones de Instagram eliminadas usando la función recientemente lanzada de Instagram con facilidad. ¡Vamos a sumergirnos!

1- Descarga e instala la última versión de Instagram.

2- Navega a la aplicación y toca tu avatar para ir a tu perfil en la esquina inferior derecha.

3- Toca el menú de hamburguesas en la parte superior y dirígete a Ajustes.

4- Seleccionar Cuenta y toque Eliminado recientemente.

5- Ahora, todo el contenido que hayas eliminado recientemente se muestra en la pantalla.

6- Elija la publicación que le gustaría recuperar y luego toque el icono de los tres puntos en la parte superior.

7- Al tocar Restaurar tienes la oportunidad de simplemente recuperar tu publicación eliminada.

8- En el proceso de restauración, es necesario verificar que eres tú usando una contraseña de un solo uso enviada por Instagram a tu número de teléfono o dirección de correo electrónico.

9- Una vez que haya terminado de verificar, toque confirmar.

¿Cómo eliminar masivamente las publicaciones de Instagram?

Hay momentos en que los usuarios de Instagram sienten la necesidad de eliminar las publicaciones de Instagram. Si solo desea eliminar algunas fotos, puede usar la aplicación de Instagram. Pero imagine el momento en que desea eliminar docenas de publicaciones o incluso todas en su cuenta. En este caso, usar la forma clásica puede no funcionar, ya que es tedioso y requiere mucho tiempo eliminar miles de publicaciones una por una. La mejor alternativa sería recurrir a una aplicación de terceros.

¿Cómo eliminar masivamente las publicaciones de Instagram a través de AiGrow?

Como mencionamos anteriormente, eliminar las publicaciones de Instagram una por una es una gran molestia; es por eso que necesita AiGrow como solución para que sea bastante rápido y simple.

AiGrow es un aplicación de gestión de Instagram brindándole servicios expertos de crecimiento manual y funciones avanzadas. Le presentaremos su función de eliminación de publicaciones masivas para ayudarlo a facilitar el proceso de eliminación de sus publicaciones de Instagram de una sola vez. Siga los siguientes pasos para eliminar masivamente las publicaciones de Instagram usando AiGrow.

Nota: AiGrow le permite agregar tantas cuentas de IG como desee al tablero para administrarlas todas juntas. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en Agregar cuenta de Instagram desde el tablero, luego ingresar el nombre de usuario de su cuenta de IG y eso es todo.

  • En el tablero, elija el Eliminar publicaciones masivas opción de la izquierda. Luego elige el cuenta que le gustaría administrar desde el menú desplegable.
  • En la ventana abierta, puede obtener una vista previa de todas sus publicaciones. Si desea eliminar todas sus publicaciones de Instagram, haga clic en el Seleccionar todo para eliminar opción.
  • También puede eliminar publicaciones específicas simplemente seleccionándolas y haciendo clic en Borrar.

Mire el video de YouTube a continuación para ver cómo funciona esta función en detalle.

Publicaciones masivas de AiGrow Eliminar planes de precios

Puedes elegir entre 3 paquetes que ofrecen los siguientes precios:

1- Eliminar publicaciones avanzadas: $ 39 de por vida

2- Eliminar publicaciones Pro: $ 19 de por vida

3- Eliminar publicaciones esenciales: $ 9 de por vida

Conclusión

A veces, es posible que las personas necesiten recuperar sus publicaciones de Instagram eliminadas en su feed, sin importar cuál sea el motivo. En este artículo, le presentamos una de las características implementadas más recientemente de Instagram llamada Eliminado recientemente para poder restaurar sus publicaciones eliminadas involuntariamente con facilidad.