Saltar al contenido

Cómo Instagram DM en línea en 2021 (desde PC, Mac y otros escritorios)

enero 30, 2022
online dm

Actualización de agosto de 2020:

Instagram finalmente lanzó una actualización en la que puede usar las opciones de DM a través de la propia versión web de Instagram. aunque AiGrow ofrece muchas más funciones en su sección DM (repasaremos algunas de ellas en este artículo).

Si está buscando un servicio simple solo para responder sus mensajes, aquí tiene cómo:

Para usar esta característica todo lo que necesita hacer es ir a InstagramSitio web oficial de , inicie sesión y haga clic aquí.

Como puede ver en la foto que se muestra a continuación, se ve como lo tiene en sus dispositivos móviles.

Tienes tu bandeja de entrada en el lado izquierdo y también puedes comenzar un nuevo mensaje haciendo clic en «Enviar mensaje» en el lado derecho.

Es 2020 e Instagram todavía no te permite enviar mensajes directos de Instagram en línea. Los usuarios de Instagram aún deben enviar, recibir y administrar su bandeja de entrada desde su teléfono o tableta.

Esto no es un gran problema si te deslizas en el DM ocasional.

Aunque para los usuarios más grandes que envían y reciben cientos de mensajes directos, estar confinado a la pequeña pantalla y al teclado de su teléfono puede ser extremadamente molesto.

Para estos usuarios, aquí se explica cómo enviar mensajes directos de Instagram en línea:

Cómo usar Instagram DM en línea desde Mac (y otros escritorios):

Si desea enviar mensajes directos de Instagram en línea con una Mac (u otras computadoras de escritorio), tendrá que usar una herramienta de terceros como AiGrow.

A diferencia de otras aplicaciones de mensajería de escritorio, AiGrow no requiere ninguna descarga para funcionar. Simplemente visite el sitio web, cree una cuenta, agregue su cuenta de Instagram y listo.

Después de iniciar sesión, tiene acceso completo a su bandeja de entrada de Instagram.

También podrá administrar sus DM tal como lo haría si estuviera en su teléfono. Para darle una idea de lo fácil que es, eche un vistazo al siguiente video de 30 segundos:

Con AiGrow, puedes:

  • enviar mensajes
  • responder a los mensajes
  • filtre su bandeja de entrada para mostrar mensajes leídos, no leídos o enviados
  • adjunte imágenes a sus DM
  • Buscar mensajes de canales individuales

Además, si tiene un mensaje que le gustaría enviar a un gran número de sus seguidores, incluso puede automatizar el proceso. Simplemente elabore su mensaje, elija a quién le gustaría enviar el mensaje (nuevos seguidores, una lista personalizada de seguidores, etc.), presione «Iniciar» y AiGrow comenzará a enviar automáticamente su mensaje hasta que se envíe a todos los destinatarios deseados (o hasta que le indique que se detenga).

Cómo Instagram DM en línea desde Windows:

Si eres usuario de Windows, estás de suerte. Enviar mensajes desde su PC es mucho más fácil que enviar mensajes desde cualquier otro sistema operativo.

Es tan simple como descargar el aplicación oficial de Instagram de la tienda de aplicaciones de Microsoft y siguiendo las instrucciones detalladas en el siguiente vídeo.

Si bien los usuarios de Windows tienen la ventaja de poder usar la aplicación nativa de Instagram desde su escritorio, para aquellos que desean una forma más parecida a Gmail de organizar sus mensajes directos, así como la capacidad de enviar mensajes directos masivos a grupos específicos de personas en Instagram, AiGrow es el camino a seguir.

¡Regístrese aquí para el Servicio VIP de AiGrow y pruébelo usted mismo!

Conclusión

Instagram está siguiendo los pasos de Facebook y está probando una aplicación de mensajería independiente.

Por lo tanto, podemos esperar una forma oficial de enviar mensajes directos de Instagram en línea con funciones más amplias más temprano que tarde.

Hasta entonces, sin embargo, al menos tenemos los métodos anteriores.

¿Conoce un método o herramienta que no se exploró anteriormente? ¡Por favor comparte en los comentarios a continuación!