Cómo hacer una página de fans en Instagram

Cómo hacer una página de fans en Instagram

Aunque es difícil conectarse con personas en línea, muchos fandoms se unen a las páginas de fans de Instagram. Puede inspirar a los usuarios que también podrían estar pensando en abrir uno. Sin embargo, es difícil cuando alguien empieza por primera vez; muchas personas se confunden fácilmente cuando se trata de configurar una página de fans.

Asegúrate de saber de qué/quién se tratará tu cuenta de fan y qué tipo de contenido deseas publicar. Si planea usar un filtro en sus publicaciones o seguir un tema determinado, es una buena idea reunir al menos algunas fotos, videos, ediciones, etc. que desea publicar y averiguar qué filtro/tema va a usar. utilizar antes de crear su cuenta.

Elija un buen nombre de usuario

El primer paso para crear una página de fans en Instagram es crear un gran nombre de usuario. Las páginas de fans en las redes sociales se enorgullecen de sus nombres de usuario; es como otras páginas de fans los identifican. Los chistes internos, o algo especial que comparte el fandom, es algo que se puede trenzar en el nombre de usuario para hacerlo único o divertido.

Foto de perfil

A continuación, querrá establecer una imagen de perfil. Sugeriría hacer la imagen relacionada con tu fandom de alguna manera para que otras cuentas de fans puedan descubrirte fácilmente. También se necesita una foto para una cuenta de Instagram. Por lo general, para una cuenta personal de Instagram, los usuarios agregan una imagen clara de sí mismos, pero la mayoría de las páginas de fans crean su imagen de perfil para usar.

biografía

Las biografías también son muy importantes para las páginas de fans. Te permiten compartir un poco sobre tu verdadera personalidad fuera de la pantalla. Los usuarios incluyen diferentes datos en su biografía, pero es fundamental agregar para quién es la página de fans. También es necesario agregar pronombres, nombre/apodo y rango de edad.

En su biografía, trate de ser lo más claro posible sobre qué/a quién está apoyando. No es necesario que diseñe una biografía que luzca prolija de inmediato; escribe algo que se relacione con tu fandom por el momento. Siempre puedes cambiarlo más tarde.

Empezar a crear contenido

Cuando se trata de la primera publicación, es una buena idea agregar una introducción amigable y explicar brevemente el propósito de la página. Ahora, antes de publicar, omita dos espacios hacia abajo desde su título escrito. Allí escribirás hashtags. Usar hashtags es extremadamente importante si quieres que otras cuentas de fans te descubran. Todos los hashtags deben estar relacionados con tu fandom.

Tu primera publicación cambia la forma en que otras páginas de fans se miran entre sí; todos desean tener una buena primera impresión, como en la vida. Por lo general, para una primera publicación, las personas vuelven a publicar una foto de su ídolo con un pie de foto. Para el primer título, puede incluir datos sobre usted, como los deportes que practica o los libros que le gustan. Las páginas de fans crean con frecuencia collages de fotos, memes o videos para publicar.

Después de cargar su primera publicación, puede pegar los hashtags que había copiado en la sección «Comentarios». Encuentro esto mucho más fácil que mantener los hashtags en mis subtítulos porque se ve más organizado y no tan abarrotado. Sin embargo, si prefiere mantenerlos en su título, también está completamente bien.

Hacer crecer su cuenta

Te comunicarás con otras cuentas de fans y los seguirás. Cualquiera que sea el hashtag en el que hayas hecho clic, debería llevarte a un lugar para buscar todas las publicaciones con esa misma etiqueta. Accederá automáticamente a la sección «Superior». Haga clic en la sección «Recientes». Las publicaciones que ve ahora son las publicaciones más recientes con esa etiqueta; solo te vas a centrar en estos en este momento. Haz clic en una de las publicaciones. Si fue publicado por una cuenta de otro fanático, querrás darle me gusta a la publicación para que vean tu interacción en sus notificaciones y tal vez se les solicite que te sigan.

Continúe revisando las publicaciones recientes y dando me gusta a cualquier cosa que se relacione con su fandom. Una vez más, comenta a medida que avanzas si puedes. Otras cuentas de fans verán tu comentario, lo que aumentará tus posibilidades de ser descubierto. No seas una de esas cuentas de fans que comenta “seguir por seguir” o “me gusta por me gusta” en las publicaciones de otras personas. Las autopromociones son muy irritantes.

Programa tus publicaciones

Las cuentas de fans pueden publicar una vez a la semana o todos los días. Los horarios se basan en lo que los usuarios pueden hacer en el tiempo que tienen libre. Una página de fans debe ser algo que a la gente le encante. Intente publicar constantemente al menos una vez al día (tal vez incluso más). Solo publica contenido relacionado con tu fandom. Publicar cualquier cosa no relacionada es la mejor manera de perder seguidores.

Con AiGrow puede simplemente programar su contenido y estar seguro de que su cuenta está en buenas manos con expertos.

Además, recuerda ser un seguidor activo; dale me gusta y comenta las publicaciones en tu feed. ¡No seas un seguidor de fantasmas! No te autopromociones. Eres mejor que eso. Verifique las estadísticas regularmente si cambió a un perfil comercial (visitas de perfil, alcances, impresiones, etc.).

Esta publicación fue modificada por última vez el 22 de febrero de 2021 6:31 am

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.