Saltar al contenido

¿Cómo hacer crecer los seguidores de Instagram orgánicamente en 2021?

enero 30, 2022
How to grow Instagram followers organically in 2021

10.Haz crecer tu cuenta con AiGrow

Como mencionamos antes, AiGrow tiene un paquete completo para hacer crecer su página de Instagram. Además de todas las herramientas que mencionamos en las últimas partes para hacer crecer sus seguidores de Instagram, AiGrow tiene un herramienta de crecimiento.

Con esta herramienta, puede dirigirse a los usuarios y seguirlos y dejar de seguirlos para hacer crecer su página. Estos seguidores son completamente específicos y orgánicos, por lo que no obtendrá cuentas falsas. Además, AiGrow no utiliza bots ni acciones de spam que provoquen la prohibición o prohibido en la sombra. En otras palabras, un grupo de administradores de Instagram dedicados trabaja en tu cuenta de Instagram para hacerla crecer orgánicamente. A continuación se explica cómo utilizar esta herramienta:

  • Inicie sesión en su cuenta de AiGrow y seleccione «Administrar cuenta».
  • En la pestaña de crecimiento, comience a dirigirse a los usuarios por Hashtags, Ubicaciones y Cuentas de la competencia. Cuantos más detalles agregue, más seguidores específicos obtendrá.
  • En la pestaña Actividades, active «Seguir» y «Dejar de seguir».
  • Haga clic en «Iniciar crecimiento».

Después de unos segundos, el motor de IA le proporcionará una lista de seguidores potenciales interesados ​​en su servicio. Al comprar uno de los planes de crecimiento de AiGrow, su administrador de cuenta dedicado comienza a seguirlos y dejar de seguirlos de manera segura para aumentar sus seguidores. Estos planes tienen un precio de 99 $ a 199 $ por mes y pueden traerte más de 300 nuevos seguidores mensualmente.