Saltar al contenido

¿Cómo editar y borrar comentarios en Instagram? Guía 2021

enero 30, 2022
How to edit and delete comments on Instagram 2021 Guide

Hay varias razones por las que uno puede sentir la necesidad de editar o eliminar un comentario de Instagram. Nada duele tanto como dejar un comentario en las publicaciones de otros usuarios con errores tipográficos y palabras autocorregidas reemplazadas incorrectamente, hacer preguntas irrelevantes y dejar comentarios ofensivos/inapropiados debajo de las publicaciones. En este caso, después de haber pensado en el comentario que ha dejado, definitivamente decidirá eliminarlo lo antes posible.

Afortunadamente, Instagram bendice a los usuarios con la capacidad de simplemente eliminar el comentario de Instagram que has dejado en las publicaciones de otras personas y los que tus seguidores han dejado en tus publicaciones.

Veamos cómo puede eliminar los comentarios de Instagram usando la aplicación y el navegador web fácilmente como A, B, C.

¿Está buscando una aplicación profesional de administración de Instagram para administrar su cuenta de Instagram y garantizar su crecimiento? Entonces todo lo que necesitas es AiGrow (un servicio de gestión y crecimiento de Instagram de alta calidad).

¡Llévame a AiGrow!

¿Cómo borrar un comentario de Instagram?#en tu smartphone

Como quizás lo sepas mejor, no hay forma de editar los comentarios de Instagram. Por lo tanto, no puede editar su comentario y todo lo que puede hacer es eliminarlo y volver a escribirlo. Si no está satisfecho con su comentario, veamos cómo puede eliminarlo a continuación.

1- Si quieres eliminar un comentario de Instagram que hayas dejado debajo de las publicaciones de alguien, ve al perfil de esa persona.

2- Busca la publicación en la que has dejado un comentario y toca el burbuja de diálogo icono.

3- Una vez que toque el icono de la burbuja de diálogo, podrá ver todos los comentarios. Desplázate por los comentarios y encuentra el tuyo.

4- Puedes eliminar tu comentario tocándolo (en Android) y deslizando hacia la izquierda (en iPhone).

5- Toca el ícono de la papelera en la esquina superior derecha.

Propina: Buscar su comentario a través de muchos comentarios es un poco difícil y requiere mucho tiempo. Hay un atajo; Si a alguien ya le ha gustado o respondió a su comentario, puede encontrarlo fácilmente de la siguiente manera:

  • Toque en el icono del corazón en la parte inferior de tu aplicación de Instagram.
  • En la ventana abierta, puede ver todos los Me gusta, las menciones y las respuestas a sus comentarios.
  • Desde aquí, accede a sus publicaciones (en caso de que alguien ya las haya respondido o les haya gustado).

Propina: También puede eliminar los comentarios de otras personas en sus publicaciones de la misma manera (como mencionamos anteriormente).

Por lo tanto, ten en cuenta que Instagram te permite eliminar solo tus propios comentarios o comentarios en tus publicaciones. Los comentarios sobre las publicaciones de otros usuarios están fuera de su alcance.

¿Cómo eliminar los comentarios de Instagram?#en tu escritorio

También puede eliminar el comentario de Instagram en el sitio web de Instagram. Siga los pasos a continuación para descubrir cómo puede eliminar fácilmente un comentario en el sitio web de Instagram también.

1- Abre tu navegador y ve a Instagram.com

2- Puedes ir a tu perfil tocando tu avatar en la esquina superior derecha.

3- Desde tu perfil, tienes la posibilidad de buscar el perfil de otra persona mediante el buscador. La otra forma es ir a la Siguiente o Seguidores pestañas debajo de su nombre de perfil.

4- Después de ir al perfil de la persona deseada, busca la publicación que has comentado.

5- Cuando encuentre su comentario, haga clic en el menú de tres puntos en la esquina derecha de su comentario.

6- Haga clic Borrar.

Propina: Cuando desee eliminar un comentario en su escritorio, tiene la oportunidad de copiarlo y pegarlo, editarlo y luego comentarlo nuevamente. En este caso, no es necesario que escriba su comentario de nuevo. Es poco probable que esta opción no esté disponible en la aplicación móvil de Instagram.

7- Escriba su nuevo comentario en el cuadro de comentarios y haga clic en Correo.

AiGrow, un servicio de gestión y crecimiento de Instagram de máxima calidad

Como quizás lo sepa mejor, administrar su cuenta de Instagram no es tan fácil como puede suponer. Hay tantas técnicas, restricciones, etc. Familiarizarse con todos estos pros y contras e implementarlos es un proceso muy largo que requiere mucho tiempo y energía.

Esto sería aún más difícil si administra una cuenta grande, por ejemplo, si es un influencer, un bloguero, un empresario, etc.

Entonces todo lo que necesitas es una aplicación profesional que te ayude a facilitar el proceso de administración de tu cuenta. AiGrow está aquí, una herramienta de administración de Instagram todo en uno para allanar el camino no solo para administrar su cuenta de Instagram sino también para garantizar su crecimiento.

¿Quieres saber qué características y servicios tiene este aplicación de gestión de redes sociales te proporciona? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

  • Programador de contenido de Instagram
  • Servicio de crecimiento VIP
  • MD automatizado
  • Gestión de sorteos y concursos
  • DM al por mayor
  • Eliminar publicaciones masivas
  • Monitoreo de hashtags
  • Gerente de cuenta dedicado
  • Volver a publicar contenido en Instagram

Todo lo que necesita hacer para aprovechar estas funciones fascinantes es registrarse en el sitio web de AiGrow. Tiene la oportunidad de probar este servicio y todas sus funciones durante cinco días para ver cómo funciona, y después de eso, debe comprar uno de sus paquetes para continuar usando el servicio.

Servicio de crecimiento de AiGrow

Una de las mejores características de AiGrow es su servicio de crecimiento VIP. Lo que distingue a AiGrow de otras herramientas de crecimiento es que no hay bot en AiGrow. Tan pronto como conecte su cuenta de Instagram al tablero, un gerente de cuenta dedicado será asignado para trabajar en su cuenta en su nombre para garantizar el crecimiento orgánico de su cuenta.

Veamos el video a continuación para obtener información más detallada sobre el servicio de crecimiento VIP.

La buena noticia es que este servicio ya está disponible en dispositivos móviles. Esta aplicación lo ayuda a aumentar sus seguidores objetivo de forma orgánica y aumentar el compromiso de su cuenta.

Descarga la aplicación de AiGrow desde Play Store.

Conclusión

Algunas personas pueden encontrar el proceso de administrar su cuenta de Instagram tedioso y lento. Es por eso que en este artículo, le presentamos una de las principales aplicaciones de administración de Instagram, AiGrow. Además, puede descubrir cómo puede eliminar sus comentarios en Instagram utilizando la guía completa que se ofrece en este artículo.