Saltar al contenido

Cómo dejar de seguir a todos en Instagram en 2021

enero 30, 2022

NOTA: Si no tiene ganas de leer el artículo completo, vale la pena mencionar que puede usar AiGrow para desbloquear los límites de seguir/dejar de seguir por lo menos 2-3 veces más que los números habituales. Hay varias razones por las que te gustaría dejar de seguir a todos en Instagram. Cualquiera que sea el motivo, gracias a AiGrow y aplicaciones similares, tienes la oportunidad de descubrir cómo dejar de seguir a todos en Instagram 2021.

Entonces imagina, sigues a demasiadas personas en Instagram y quieres saber Cómo dejar de seguir en masa en Instagram. En este artículo, te enseñaremos cómo dejar de seguir a todos en Instagram sin que te bloqueen.

EntoncesSi quieres saber cómo dejar de seguir a todos en Instagram sin que te bloqueen, este artículo es todo lo que necesitas.

¿Por qué a Instagram le importa dejar de seguir instagram?

Instagram tiene reglas y algoritmos estrictos para mantener segura la plataforma; el límite de dejar de seguir de Instagram es uno de ellos. Es una estrategia que Instagram está siguiendo durante años, que es tratar de deshacerse de la automatización y también del spam.

Si tu dejar de seguir a todos en Instagram en un corto período de tiempo, probablemente asuman que estás haciendo muchas otras acciones a las personas como seguir, dar me gusta y comentar de una manera muy spam sin preocuparse realmente por quiénes son.

Entonces, lo que están haciendo es limitar la cantidad de acciones que las personas pueden realizar en la plataforma, incluidas dejar de seguir Instagram en masa. Esta estrategia lleva a reducir la cantidad de automatización y spam en la plataforma.

Además, si está tomando muchas acciones a la vez y no lo está haciendo de una manera humana, por ejemplo, haciendo clic robóticamente en la parte inferior para seguir y dejar de seguir, Instagram puede pensar que usted es un bot y considerarlo como una automatización. , que es exactamente de lo que están tratando de deshacerse, por lo que hace que su cuenta se bloquee.

Pero la pregunta es como dejar de seguir en instagram sin que te bloqueen?

¿Cómo dejar de seguir a todos en Instagram de forma segura?

¿Te preguntas cómo dejar de seguir en masa en Instagram sin que te bloqueen? Aquí está la respuesta: Para hacer esto con éxito y seguridad, debe parecer un ser humano que no usa la automatización.

Recuerda que no debes dejar de seguir Instagram automáticamente o usar una herramienta de dejar de seguir en masa de Instagram poco confiable dejar de seguir a esas personas porque dejar de seguir automáticamente Instagram probablemente obtén tu cuenta bloqueado o incluso prohibido.

Por supuesto, debo mencionar que hay algunas grandes empresas en las que Instagram confía. Grandes empresas como AiGrow que utilizan la automatización principalmente para programar publicaciones. Usar estas grandes empresas está bien y no le traerá ningún problema.

Por supuesto, nunca es una mala idea ser cauteloso. sobre cuántas personas puedes dejar de seguir en Instagram y trata de quedarte dentro de Instagram límite de dejar de seguir.

¿La mejor aplicación para dejar de seguir Instagram?

Encontrar la mejor aplicación para dejar de seguir Instagram requiere mucho cuidado y atención. Una herramienta confiable para dejar de seguir en masa a Instagram es aquella que hace que Instagram deje de seguir sin romper las reglas de Instagram.

Como mencionamos anteriormente, Instagram es muy sensible a exceder sus límites. Si elige una aplicación para dejar de seguir de Instagram que no funciona a través de los algoritmos de Instagram, pone su cuenta en peligro.

Todo lo que necesita es una aplicación para dejar de seguir Instagram que deja de seguir Instagram en masa sin ser bloqueado. AiGrow es lo mejor Aplicación para dejar de seguir Instagram para ayudarlo a dejar de seguir Instagram 2021 de manera segura.

¿Quieres saber cómo funciona la herramienta de dejar de seguir en masa de Instagram de AiGow? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

¿Cómo dejar de seguir a alguien en Instagram manualmente?

¿Quieres saber cómo dejar de seguir a todos en Instagram sin que te bloqueen? La respuesta es AiGrow.

AiGrow es una aplicación de terceros de Instagram que se centra en la gestión y el crecimiento de Instagram. Le proporciona todas las funciones y herramientas esenciales que necesita para su cuenta de Instagram, incluida su herramienta para dejar de seguir en masa.

Esta mejor aplicación para dejar de seguir Instagram te da la posibilidad de seguir/dejar de seguir sin necesidad de que muevas un dedo. Todo lo que necesita hacer es sentarse y ver cómo dejar de seguir en masa en Instagram sin ser bloqueado, gracias a nuestro Instagram gerentes de cuenta dedicados, que trabajan en tu Instagram manualmente.

Lo que hace que AiGrow se distinga de la mayoría de las otras aplicaciones de terceros de Instagram es que esta plataforma no utiliza ningún bot y todo el proceso de dejar de seguir lo realizan nuestros expertos que trabajan en su cuenta para no enfrentar ningún límite diario de Instagram, prohibición, bloque, etc

¿Cómo dejar de seguir en masa en Instagram a través de AiGrow?

Aquí le proporcionaremos una guía completa para usar la herramienta para dejar de seguir de AiGrow para ver cómo dejar de seguir a todos en Instagram 2021 de manera segura. ¡Vamos a sumergirnos!

  • Regístrate en AiGrow de forma gratuita y conecta tu(s) cuenta(s) de Instagram a su tablero haciendo clic en Agregar cuenta de Instagram.

Nota: Puede agregar tantas cuentas de Instagram como desee al tablero.

  • Selecciona el Crecimiento de Instagram opción a la izquierda y luego elija la cuenta que desea administrar. Entonces escoge Motor de crecimiento.
  • En la ventana abierta, desplácese hacia abajo hasta la sección de actividad y encienda deja de seguir.
  • Selecciona tu Ciclo de Dejar de Seguir. AiGrow no le permite elegir más de 7500 para mantener su cuenta segura. Será mejor que elija 1500 para una experiencia segura.
  • Una vez que haya terminado, haga clic en Iniciar el crecimiento.

Nota: Puede programar una reunión en vivo con su administrador de cuenta dedicado para revisar la configuración y hablar sobre acciones como dejar de seguir que le gustaría que nuestros expertos realicen en su nombre.

Paquetes de precios para dejar de seguir en masa de AiGrow

Esta aplicación le ofrece 2 planes para su función de dejar de seguir en masa. Echemos un vistazo a los pasos a continuación para ver cómo puede acceder a los planes de precios.

  • Desde el tablero, haga clic en Ascender de categoría en la parte superior.
  • En el menú desplegable, elija Dejar de seguir planes.
  • En la ventana abierta, vea y compre los paquetes para dejar de seguir. Tienes 2 planes masivos para dejar de seguir Instagram:

Cómo dejar de seguir en Instagram más rápido?

Hay una nueva característica en Instagram, que es «menos interactuada con» seguidores. Esta característica está diseñada para que usted lograr dejar de seguir Instagram más rápido y más fácil.

Es una lista de 50, y después de dejar de seguirlos a todos, puede actualizar su página para otros 50.

Para aquellos de ustedes que no quieren dejar de seguir a todos en Instagram, hay dos filtros más que puede usar y se basan en la fecha en que siguió a las personas.

Puede usar ambos filtros, y le brindan una mejor imagen de quién es la persona y cómo los apuntó cuando los apuntó. De esta manera, usted tiene una mejor idea de si usted debería dejar de seguir a todos en Instagram o no.

Cuál es el Límite de dejar de seguir de Instagram?

Saber cómo seguir y dejar de seguir en Instagram sin ser bloqueado es de gran importancia ya que si alcanzas el límite masivo de dejar de seguir Instagram, definitivamente tendrás tu cuenta baneada.

Le sugerimos que no deje de seguir todos en instagram a quien acabas de seguir. Puedes empezar con otros y darles algo de tiempo a los nuevos.

Como dijimos, Instagram está tratando de deshacerse de dejar de seguir automáticamente Instagram y establezca una puntuación de confianza en su cuenta. Si está utilizando la automatización o está enviando spam a las acciones, su puntaje de confianza empeorará.

Además, te recomendamos que hagas todos los procesos de dejar de seguir en tu teléfono móvil. Esto se debe a que las personas pueden crear scripts y bots que hacen que parezca que solo estás en tu aplicación de escritorio.

Si tomas una gran cantidad de acciones, incluyendo Instagram dejar de seguir usando un navegador de escritorio, Instagram no puede entender si eres tú o un robot, y terminas bajando tu puntaje de confianza.

Le recomendamos que se ciña a los 200 Límite de dejar de seguir de Instagram como máximo, por supuesto, puedes hacer menos, pero te recomendamos encarecidamente que no vayas por más.

Hay dos cosas más que vale la pena mencionar, en primer lugar. Si está pasando por este proceso, asegúrese de que también esté actuando con normalidad. Intente tener interacciones como me gusta, comentar, revisar su página de exploración e intente comportarse como un ser humano normal que tiene una cuenta de Instagram.

Lo segundo es que no solo dejas de seguir a 200 personas el primer día, lo que deberías estar haciendo es calentar tu cuenta para que todo parezca normal. Comenzar por 50 y agregar 50/día hasta llegar a 200 es una buena estrategia.

Conclusión

Cómo dejar de seguir a todos en Instagram sin quedar bloqueado? Esta es una pregunta que mucha gente tiene, especialmente aquellos que usan una estrategia de seguir y dejar de seguir para crear más conciencia.

Hay un par de consejos que necesita saber mientras lo hace, que son:

  • Nunca use software de terceros para dejar de seguir en masa, a menos que sean grandes empresas como AiGrow, en las que confía Instagram.
  • Deberías dejar de seguirlos a mano,
  • Es mejor hacer esto con su teléfono móvil en lugar de los navegadores de escritorio para tener una mejor puntuación de confianza.
  • Intenta dejar de seguir a un máximo de 200 personas al día.
  • Comience lentamente, por 50 personas/día, y aumente 50 más cada día hasta llegar a 200
  • Actúe con normalidad, haga clic en Me gusta, comente y también navegue por su página de exploración con más frecuencia para demostrar que es un ser humano.
  • Comience por dejar de seguir las sugerencias menos interactuadas que están diseñadas exactamente para lo que quiere hacer.

Prueba AiGrow gratis

Esta publicación fue modificada por última vez el 4 de enero de 2022 1:38 p. m.