¿Cómo compartir un video de YouTube en Instagram? La manera más fácil

¿Cómo compartir un video de YouTube en Instagram?  La manera más fácil

Hoy en día, YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo, con millones de videos compartidos diariamente. Hay ocasiones en las que encuentra uno de estos videos lo suficientemente interesante como para compartirlo con sus seguidores en Instagram. Si está buscando posibles formas de compartir un video de YouTube en Instagram, este artículo es todo lo que necesita.

Cabe señalar que aún es imposible compartir videos de YouTube directamente en Instagram. Además, no puedes descargar un vídeo de YouTube desde la propia plataforma para compartirlo en tu cuenta de Instagram como post, story, etc.

  • La forma más fácil de compartir un video de YouTube en Instagram

Debido a las restricciones mencionadas anteriormente, puede considerar que el proceso de compartir un video de YouTube en Instagram es un poco complicado. Entonces, en este artículo, le brindamos una forma fácil, rápida y segura de compartir videos de YouTube en Instagram sin necesidad de descargar el video.

aquí es donde AiGrow entra para ayudarlo a satisfacer sus necesidades sin perder su tiempo en este proceso. Comencemos a programar y compartir videos de YouTube en Instagram fácil y directamente al registrarse en esta herramienta gratuita.

  • Comparte un video de YouTube en Instagram directamente desde AiGrow

Desafortunadamente, existen restricciones para compartir un video de YouTube en Instagram directamente, como explicamos. La buena noticia es que AiGrow ha lanzado un servicio que le permite publicar y programar videos de YouTube directamente desde su panel de control a Instagram.

Trabajar con este servicio es tan fácil como A, B, C. En primer lugar, solo necesita copiar el enlace del video de YouTube desde YouTube y pegarlo en el tablero de AiGrow.

Luego siga esta guía paso a paso para dejar el resto a AiGrow.

  1. Regístrate en AiGrow gratis y conecte su cuenta de Instagram a su tablero.
  2. Luego toque en el programador pestaña (1), haga clic en el publicación y programación(2), elige Calendario(3), y luego haga clic en el Alimentación opción (4).

3. Copie y pegue la URL del video de YouTube en el cuadro y toque la opción Guardar.

  1. Ahora, puede agregar un título, hashtag, ubicación, etc., en la ventana abierta. También puede establecer una fecha y hora de programación si desea publicarlo en el futuro(1); si no, puedes elegir el Publicar ahora(2) opción para publicar el video de YouTube en este momento.

5. Al final, haga clic en Entregar.

  • ¿Cómo compartir un video de YouTube en la historia de Instagram?

Tenga en cuenta que para ordenar para publicar un video de YouTube en Instagram, debe descargar el video que desea compartir en su historia.

Debido al hecho de que No es posible descargar un video de YouTube directamente en la plataforma principal, lo primero que necesita es una aplicación de descarga de videos de YouTube e incluso Bots de Telegram que lo harán por usted.

Nota: Hay una variedad de descargadores de videos de YouTube dependiendo de si usa Android ( Aplicación TubeMate) o iOS( Documentos de Readdle).

vamos a compartir un enlace con usted que puede usar para descargar y compartir un video de YouTube en Instagram, ya sea que esté usando un Escritorio Mac o Windows o Android, iPhone o iPad.

  • guía paso a paso para descargar videos de YouTube y subirlos a Instagram.

  1. Ir a https://tube2gram.com en un navegador web de escritorio o móvil.

2. Toque para seleccionar Publicar YouTube en Instagram.

3. Introduce la URL de YouTube. Tan pronto como ingrese la URL, verá aparecer una vista previa del video de YouTube.

Nota: conocer el tamaño del video de Instagram es de gran importancia porque evita que te enfrentes no solo a videos recortados y de baja calidad, sino también a cualquier otro error probable.

¿Quieres saber más sobre el tamaño de los videos de Instagram? ¡Vamos a sumergirnos!

  1. Resolución de video: Máximo 1920 x 1080
  2. Formato: MP4 y MOV
  3. Duración del video: 3 – 60 segundos
  4. Velocidad de fotogramas: 30 fps o menos
  5. Límite de tamaño de archivo: 15 MB máx.
  6. Duración de la reproducción: máximo de 60 segundos
  1. Hacer clic Comienza a descargar.

5. Haga clic en Descargar video o Descargar en móvil.

Después de descargar el video en la galería de tu móvil, todo está listo para crear tu historia.

Conclusión

En resumen, compartir un video intrigante de YouTube en su historia, feed o IGTV de Instagram puede tener muchos beneficios. Sin embargo, YouTube tiene algunas limitaciones. No te permite compartir tu contenido directamente en Instagram ni descargar un video de su plataforma.

Además, usar otras aplicaciones para descargar videos de YouTube no solo requiere mucho tiempo, sino que también puede generar otros problemas, como la calidad del video que descarga.

Entonces, la forma mejor y más fácil es la función de AiGrow para programar videos de YouTube y publicarlos en Instagram sin necesidad de descargar el video.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.