Saltar al contenido

¿Cómo arreglar la acción de Instagram bloqueada 2021?

enero 30, 2022
feature22

Si eres un usuario de Instagram, es posible que hayas experimentado un problema de Bloqueo de acciones de Instagram en 2021. La primera pregunta que te puede surgir es ¿por qué Instagram me bloqueó? Lee este artículo para saber todo sobre las razones por las que Instagram te bloquea y aprende cómo solucionar este problema.

¿Cómo evitar el bloqueo de acciones de Instagram en 2021?

El mensaje de Instagram Action Blocked ocurre por diferentes razones. Para evitar recibir este tipo de mensajes y evitar que Instagram te prohíba, lee este artículo detenidamente. Además, al final de este artículo, presentaremos una herramienta útil que puede ayudarlo a dejar de ver bloqueadas las acciones de Instagram.

¿Cuál es el significado de la acción de Instagram bloqueada?

Cuando te enfrentas a un mensaje de acción bloqueada de Instagram en tu pantalla, Instagram no te permitirá seguir, dar me gusta, comentar o enviar mensajes directos a otros. En realidad, este es un tipo de castigo de Instagram para aquellos que usan funciones falsas o de spam.

Razones principales para el bloqueo de acciones de Instagram en 2021

Motivo 1: actividades como seguimiento de spam, me gusta de spam, comentarios de spam y mensajes directos de spam

La razón más común por la que Instagram bloquea temporalmente a alguien es tratar de aumentar una cantidad significativa de Me gusta y seguidores en poco tiempo. Si utiliza una plataforma o software de terceros, o realiza estas acciones manualmente, corre un gran peligro de que se bloquee la acción de Instagram. No existe un registro oficial de la cantidad de actividades que puede realizar en Instagram, pero podemos hacer algunas conjeturas razonables.

En términos generales, te pueden gustar 1000 fotos por día. Pero recuerda, no puedes usar todos los 1000 Me gusta seguidos. Tienes que distribuirlos a intervalos decentes. Además, puede seguir/dejar de seguir hasta 200 cuentas por día. Para los nuevos usuarios de Instagram, esta cifra podría rondar los 150.

Lea este artículo para obtener más información: Límite de Me gusta y Seguir/Dejar de seguir de Instagram en 2021

Razón 2: las publicaciones excesivamente frecuentes conducen a la acción de Instagram bloqueada en 2021

Instagram está monitoreando tu cuenta cuando publicas una nueva publicación. Instagram tiene su propio algoritmo, y si un usuario excede la cantidad segura de publicaciones en un momento determinado, Instagram categoriza esa cuenta como spam. Como resultado, el usuario será baneado.

La mejor manera de evitar este problema es establecer un intervalo de tiempo para publicar tus publicaciones. Cuando haga esto, no violará ninguna regla e Instagram no verá su cuenta como un spammer. Además, es crucial no publicar el mismo contenido y subtítulos en otras cuentas al mismo tiempo.

Razón 3: infracción de derechos de autor

Todo el contenido de tu cuenta de Instagram debe ser original. Si está utilizando fotos o videos de otra persona, es necesario obtener su permiso. El asunto de los derechos de autor es un gran problema en Instagram. Si desea compartir la imagen de otra persona, etiquete al propietario y menciónelo en el pie de foto. Además, si hay una pieza musical sin los derechos y el permiso en su video publicado, Instagram lo reconocerá en contra de las leyes de derechos de autor y lo eliminará.

Si ignora las reglas de derechos de autor, el autor puede denunciarlo a Instagram por violar las reglas. Encontrará la acción de Instagram bloqueada por infracción de derechos de autor.

Recuerde, solo las obras originales son aceptables para la protección de derechos de autor. Para ser lo suficientemente único para la protección de derechos de autor, debe crear sus propias publicaciones con un poco de esfuerzo. Hacer clic aquí para obtener más información sobre los derechos de autor en Instagram.

Razón 4: publicar imágenes o videos en contra de las reglas de las redes sociales

Según las redes sociales, las reglas, fotos y videos con cuerpos desnudos, contenido sexual y violencia se consideran inapropiados. Incluso si tienes la buena voluntad de publicar este contenido, Instagram te enviará una acción bloqueada para ti. Entonces, la próxima vez que desee publicar una publicación, tómese un segundo y vea si está violando las reglas de Instagram.

Además, si tiene que publicar una foto que algunas personas puedan encontrar ofensiva e inquietante, siempre es una buena idea usar el Contenido sensible de Instagram filtrar en tus publicaciones.

Motivo 5: quejas de los usuarios

Si un número considerable de personas reportan su cuenta como una amenaza, Instagram puede bloquear su cuenta. Las personas pueden presentar quejas sobre usted por muchas razones, incluido el seguimiento de spam, la publicación de contenido que está en contra de las reglas, los insultos, etc. Todo lo mencionado anteriormente puede provocar que se bloquee una Acción de Instagram para usted.

¿Cómo arreglar la acción de Instagram bloqueada?

¿Instagram te bloquea? ¿No tienes idea de por qué Instagram hace eso? No hay problema. A veces, Instagram prohibió a los usuarios temporalmente. Instagram suele bloquearte sólo durante 24 horas, a veces incluso menos. Pero si continúa, siga los pasos a continuación.

1- Usa otro dispositivo y cambia a datos

Cuando ve un mensaje de acción bloqueada, significa que Instagram ha bloqueado su dirección IP. Por lo tanto, cambiar a un dispositivo diferente y cambiar Wi-Fi con datos puede darle la oportunidad de deshacerse de la acción de Instagram bloqueada en 2020.

Cada dispositivo que se conecta a Internet utiliza dos tipos de direcciones IP públicas y privadas. Por ejemplo, una dirección IP pública es una dirección IP a la que se puede acceder a través de Internet. La dirección IP privada, por otro lado, se usa para asignar computadoras dentro de su espacio privado sin permitir que se expongan directamente a Internet.

2- Eliminar aplicaciones de terceros poco sofisticadas

Una aplicación de terceros es una aplicación que proporciona un proveedor que no es el fabricante del dispositivo. Por ejemplo, el iPhone viene con su propia aplicación de cámara, pero hay otras aplicaciones de cámara de terceros que ofrecen funciones avanzadas, como un disparador automático y filtros.

Si está utilizando una aplicación de terceros poco sofisticada en su cuenta de Instagram, deberá eliminarla rápidamente. Porque son la razón principal por la que Instagram los bloquea, pero recuerda que puedes mantener las herramientas de crecimiento siempre que sean lo suficientemente inteligentes como para trabajar con el algoritmo de Instagram.

Uno de los tipos más populares de estas aplicaciones es dejar de seguir aplicaciones. Las aplicaciones que dejan de seguirte muestran las cuentas que estás siguiendo, pero no te siguen a ti. Para protegerse de la acción de Instagram bloqueada en 2021, desinstale estas aplicaciones y cualquier aplicación similar a ellas.

3- Vincular cuenta de Instagram con Redes Sociales

Cuando vincula su cuenta de Instagram a otra cuenta de redes sociales, es una prueba para Instagram de que usted es un humano, no un bot. Entonces se creará una confianza entre usted y el sistema de Instagram, y aumentará la posibilidad de desbloquear su cuenta en 24 horas.

Para vincular su cuenta de Instagram y su cuenta de Facebook, haga clic en la configuración de la aplicación, vaya a «cuenta». Luego elige «cuentas vinculadas». Aquí puede vincular su Instagram con Facebook, Twitter, Tumblr, Ameba u OK.ru.

4- Reportar a Instagram

Si cree que todas sus acciones fueron correctas y no hizo nada malo, puede enviar un informe a Instagram y solicitar el desbloqueo de su cuenta. Es sin esfuerzo; envíe su informe al soporte de Instagram honestamente y explique todo en detalle sobre su acción de Instagram bloqueada.

El soporte de Instagram verificará su cuenta y, si todo está bien, lo desbloqueará en breve. Asegúrate de leer atentamente las pautas de Instagram antes de enviar el informe.

Para informar un problema, primero, abra la aplicación de Instagram en su dispositivo. Luego, vaya a la configuración de su perfil en la parte superior derecha, seleccione soporte y haga clic en Informar un problema. Explique sus dificultades en Instagram y haga clic en el botón enviar. Después de enviarlo, debe esperar un tiempo para obtener una respuesta.

La mejor solución para la acción de Instagram bloqueada 2021

Si eres un usuario de Instagram y quieres hacer crecer tu cuenta rápidamente, el riesgo de que se bloquee la acción de Instagram en 2021 está por delante. Aquí, le presentamos una herramienta segura y útil para aumentar su participación en Instagram: AiGrow. Al usar la plataforma AiGrow, nunca más se enfrentará a la acción de Instagram bloqueada.