Saltar al contenido

Arreglar el error «restringimos cierta actividad de Instagram»

enero 30, 2022
fix we restrict certain activity instagram error

Si estás leyendo este artículo, probablemente te preguntes qué Restringimos cierta actividad Instagram significa error y busque una forma de solucionarlo y deshacerse de él. Hay varias razones por las que uno puede encontrar este mensaje emergente cuando quiere seguir a otros usuarios, dar me gusta a las publicaciones de Instagram y dejar comentarios.

Entonces, si usted es uno de los que recibió una notificación en la aplicación de Instagram que dice: “Acción bloqueada: esta acción fue bloqueada. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Para proteger a nuestra comunidad, restringimos ciertos contenidos y acciones. Cuéntanos si crees que nos hemos equivocado.”, no estás solo y estás en el lugar correcto, ya que te daremos las razones por las que aparece este error y algunos consejos para solucionarlo. .

¿Qué es exactamente el error «Restringimos cierta actividad de Instagram» (Acción bloqueada)?

La plataforma de Instagram siempre ha establecido pautas a seguir para los usuarios si quieren ser conocidos como usuarios confiables y permanentes de la comunidad. Como quizás lo sepas mejor, las acciones tipo spam son la línea roja de Instagram. Por lo tanto, el algoritmo antispam de Instagram está configurado para separar las acciones similares a las de los bots de las acciones normales creadas por humanos.

Por lo tanto, si viola las pautas de Instagram, ya sea intencionalmente o no, definitivamente terminará recibiendo este mensaje de Acción bloqueada.

¿Por qué recibo un mensaje de error de Instagram que dice «Restringimos ciertas actividades de Instagram»?

Hay momentos en los que no tiene idea de qué acción suya resultó en recibir este error y ser bloqueado. Porque, a veces, el error es muy pequeño y no intencional.

Analicemos algunas de las razones comunes que podrían resultar en el error «Restringimos ciertas actividades de Instagram» para estar completamente al tanto de las posibles amenazas.

  • La información biográfica de tu cuenta de Instagram

Si no desea que Instagram considere su cuenta como una cuenta falsa y lo bloquee, será mejor que complete la información de su biografía y cargue una foto de perfil lo antes posible.

  • Número de publicaciones en su cuenta

Si aún no ha publicado nada en su cuenta o ha publicado algunos, es posible que Instagram lo considere una cuenta de spam. Intente publicar de vez en cuando para no evitar que se le bloquee la acción.

  • Publicar mucho a la vez

Cuando publicas numerosas publicaciones de una sola vez, definitivamente molestará a Instagram. Por lo tanto, establezca intervalos entre sus publicaciones y deje de publicar todas las fotos deseadas de una sola vez. De esta forma, puedes disminuir la posibilidad de ser bloqueado por Instagram.

Propina: No publiques una sola publicación varias veces.

  • Publicar imágenes o videos inapropiados

Este error puede ocurrir cuando publica fotos o videos que exponen contenido sexual, abusivo, violento e inapropiado desde su cuenta. Asegúrate de que el contenido que vas a publicar no infrinja los términos de uso de Instagram.

Todo lo que publiques en Instagram debe ser tu contenido original o estar autorizado por el propietario; de lo contrario, la infracción de derechos de autor de Instagram sería un gran problema para usted.

Hay momentos en los que le gustaría compartir el contenido de un usuario en particular. En este caso, debe etiquetar al usuario y darle crédito en la descripción.

Por lo tanto, obtenga el permiso legal de la autoridad correspondiente de antemano para asegurarse de que no infringirá los derechos de autor de Instagram. términos de Uso.

Propina: Si publica contenido de video que no se le ha permitido usar, Instagram eliminará dichas publicaciones con seguridad.

Una de las razones comunes por las que Instagram te envía el error diciendo: «Restringimos ciertas actividades de Instagram» es que te gustan las publicaciones, dejas comentarios, sigues/dejas de seguir a personas en un corto período de tiempo, en realidad más de lo que son las restricciones de Instagram para estas acciones. .

Todas las acciones de Instagram mencionadas anteriormente tienen sus límites. Además, estas limitaciones pueden ser diferentes de una cuenta a otra según el historial de la cuenta y otros factores.

Propina: El límite de la cantidad de Me gusta que puede realizar en Instagram es de 350 Me gusta por hora.

Propina: Una sola cuenta de Instagram puede seguir un máximo de 7500 otras cuentas.

  • Comentar contenido repetitivo/inapropiado

Imagina que quieres agradecer a todos tus seguidores que han comentado tu publicación. En este caso, si usa el mismo contenido en varias publicaciones, Instagram puede bloquear su cuenta.

Más importante aún, comentar sobre contenido ofensivo o inapropiado en las publicaciones de los usuarios también puede generar el error «Restringimos ciertas actividades de Instagram».

Será mejor que evites etiquetar al mismo usuario repetidamente en tus publicaciones o comentarios en un corto período de tiempo. Porque hacer tal cosa puede resultar en que te marquen como spam.

Además, asegúrese de etiquetar solo a las personas o marcas que realmente están en su publicación. No etiquetes a un grupo de personas en una publicación que no les interese. Podría perjudicar tus posibilidades de éxito en Instagram.

Instagram es muy sensible a enviar una gran cantidad de mensajes directos en poco tiempo, por ejemplo, una hora. La cantidad de sensibilidad de Instagram aumenta, especialmente cuando envías mensajes duplicados.

Trate de cambiar al menos algunas oraciones o partes de su mensajes directos si quieres enviar el mismo contenido a muchas personas y enviarlas gradualmente.

  • Hashtags prohibidos/duplicados/múltiples

Otra razón por la que aparece el error en la aplicación «Restringimos ciertas actividades de Instagram» es probablemente el uso excesivo de hashtags en publicaciones o historias.

El número de hashtags que puedes usar es limitado. Por ejemplo, puede usar 30 hashtags en cada publicación. Además, no debes usar más de 10 hashtags en tus historias.

Copiar y pegar los mismos hashtags en publicaciones repetidamente sin mezclarlos puede poner su cuenta en riesgo de bloquear sus acciones o incluso perder su cuenta sombra prohibida.

Además de las restricciones mencionadas anteriormente para el uso de hashtags, evite usar hashtags de instagram prohibidos. Verifique los hashtags previstos antes de usarlos para ver si son seguros para usar o no.

  • Iniciar sesión con diferentes direcciones IP/usar programas de cambio de IP

Cada dispositivo tiene su propia IP. Entonces, cuando inicia sesión en su cuenta desde diferentes dispositivos (diferentes direcciones IP), las posibilidades de ser bloqueado aumentan. Debido a que Instagram especula que su cuenta puede haber sido pirateada, el sistema bloquea su cuenta para proteger su seguridad y privacidad.

Hay muchas personas que usan software de cambio de IP o VPN. Cuando inicia sesión en su Instagram usando estas aplicaciones, en realidad está iniciando sesión en su cuenta con diferentes direcciones IP cada vez. Trate de no usar estas aplicaciones o al menos apáguelas cuando quiera iniciar sesión en Instagram.

  • Usando herramientas de automatización o Bots

Aunque la automatización puede ser muy beneficiosa cuando la usa de la manera correcta con una aplicación de terceros confiable. Instagram puede bloquear la acción si utiliza sistemas automatizados no autorizados o bots para aumentar sus Me gusta, seguidores, etc.

Otro motivo que hace que tu cuenta de Instagram esté restringida es que otros usuarios lo reporten. En este caso, si Instagram recibe quejas sobre tus acciones, tu cuenta será bloqueada.

¿Cómo solucionar el error «Restringimos cierta actividad de Instagram»?

Discutimos la mayoría de las razones comunes por las que uno puede recibir el error «Restringimos ciertas actividades de Instagram». Trate de no hacerlo para disminuir la probabilidad de que bloqueen sus acciones en Instagram.

Ahora, sin más preámbulos, sigamos leyendo para descubrir cómo puede corregir este error y eliminar un bloque de acción de Instagram de su cuenta para restaurarla a la normalidad.

  • Selecciona el botón Cuéntanos

Cuando aparece el mensaje del bloque de acción de Instagram, tiene dos botones para elegir, ya sea Dinos, o Ignorar.

Selecciona el Dinos botón para alertar a Instagram de que eres un usuario activo real. En este método, Instagram te verificaría a través de tus correos electrónicos para completar la información de seguridad y enviar tu propia foto.

De esta manera, puede decirle a Instagram que inspeccione su cuenta para ver si es un usuario activo real o no. De hecho, ayudará a que se elimine el bloqueo de su cuenta un poco más rápido.

  • Vincula tu cuenta de Instagram y Facebook juntas

Una de las mejores formas posibles de crear un sentido de confianza entre usted e Instagram es vincular su cuenta de Instagram a Facebook (otras plataformas de redes sociales). Te ayuda a demostrar que eres un humano real, no un bot. Además, le brinda una alta probabilidad de que se rompa el bloqueo de su cuenta en las próximas 24 horas.

Vincular tu cuenta de Instagram y Facebook no es gran cosa. Siga los pasos a continuación para hacerlo.

1- Toca tu foto de perfil en la esquina inferior derecha para ir a tu perfil.

2- Toca las tres barras horizontales en la parte superior derecha.

3- Elige Ajustes y luego Cuenta.

4- Desde la ventana abierta, seleccione Compartir con otras aplicaciones.

5- Toque Facebook e ingrese su información de inicio de sesión de Facebook.

6- Toque Finalizar configuración cuando eres feliz.

  • Tómate un descanso de Instagram

Es importante tomarse un descanso de cualquier actividad de Instagram, como dar me gusta, comentar, seguir y dejar de seguir. Recomendamos dejar Instagram durante al menos 48 horas.

Incluso si solo deja uno o dos comentarios o le gusta a una o dos personas, simplemente no toque lo que sea porque en realidad activa el algoritmo y la aplicación de Instagram para restablecer el bloqueo por más tiempo.

  • Enviar un informe al equipo de soporte de Instagram

Si ya leyó las pautas de Instagram y actuó en consecuencia, puede escribir un informe para escribir un informe detallado de su problema al equipo de soporte de Instagram.

De esta manera, los agentes de Instagram harán una investigación y, si eres inocente, levantarán el bloqueo de inmediato.

Siga los siguientes pasos sencillos para enviar el informe.

1- Ve a tu perfil de Instagram

2- Haga clic en el icono de menú (tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla)

3- Seleccionar Ajustes

4- Toque Ayudar y luego Reportar un problema

5- De las opciones dadas, elija Reportar un problema

6- Explícale tus dificultades a Instagram y dale Entregar

  • Deje de usar un bot/aplicaciones de terceros

Deje de usar bots y aplicaciones de terceros que realizan acciones como, comentar, enviar mensajes, seguir o dejar de seguir en Instagram lo antes posible.

  • Elimina todos los hashtags de tus publicaciones recientes

Hay varias razones por las que Instagram puede bloquear o prohibir algunos hashtags, ya sea de forma temporal o permanente.

Eliminar dichos hashtags de sus publicaciones recientes parece ser la forma más rápida de deshacerse del error que dice: «Restringimos ciertas actividades en Instagram».

Propina: Algunos usuarios informaron que usar diferentes hashtags con frecuencia lo ayuda a evitar bloqueos de acción en Instagram.

  • Usa otro dispositivo y cambia a Datos

Como mencionamos anteriormente, usar diferentes IP las direcciones pueden resultar en Acción bloqueada. Entonces, se está bloqueando su dispositivo o dirección IP, en este caso, no su cuenta.

Sería una buena idea cambiar a un dispositivo diferente; por ejemplo, si está usando WiFi, use sus Datos y viceversa.

Tenga en cuenta que cada dispositivo habilitado para Internet tiene 2 direcciones IP: una privada y una pública. Al cambiar de uno a otro, es probable que pueda eliminar el bloqueo.

Una de las formas más nuevas de tener la oportunidad de deshacerse del error «Restringimos ciertas actividades de Instagram» es cambia tu contraseña de instagram. Después de cambiar su contraseña, cierre sesión en su cuenta y vuelva a iniciar sesión.

Otra forma de salir del bloqueo de Instagram es cambiar el tipo de cuenta; por ejemplo, si su cuenta es personal, cámbiela a comercial y viceversa. Esto puede ayudar en algunos casos.

Todo lo mencionado anteriormente…