9 formas probadas y probadas de arreglar Instagram no pudo actualizar el feed

9 formas probadas y probadas de arreglar Instagram no pudo actualizar el feed

Hay varias razones por las que podría obtener un «Instagram no pudo actualizar el feed” error, y puede ser una verdadera molestia deshacerse de él.

El error No se pudo actualizar el feed en Instagram significa que el usuario no puede acceder a las fotos y videos recientemente actualizados y generalmente se lo conoce como Instagram no se actualizará.

Antes de ir más lejos, primero debemos mirar el razones principales por qué Instagram no se actualiza y luego continúe con las posibles formas de corregir este error de alimentación de Instagram.

¿Por qué mi Instagram dice que no se pudo actualizar el feed?

Para arreglar el feed de Instagram, primero, debemos ver por qué vemos el error «Instagram no pudo actualizar el feed».

Este es uno de los pasos cruciales para solucionar este problema. Porque si no sabe dónde está la causa raíz, entonces no puede hacer un esfuerzo para solucionarlo.

Instagram no se actualiza debido a la baja velocidad de Internet o a la pérdida de conexión

La primera razón de muchos errores de actualización en Instagram es la baja velocidad de Internet y la pérdida de conexión a Internet.

Usar una versión desactualizada de la aplicación de Instagram

La segunda causa común de «no se pudo actualizar el feed» en Instagram es usar una versión de la aplicación desactualizada que ya no es compatible.

Problemas técnicos y errores.

Bueno, ¡la tercera razón es un misterio! Si es un usuario profesional de Instagram, está familiarizado con errores y fallas ocasionales en Instagram.

Hasta ahora, tenemos las tres razones principales por las que Instagram no pudo actualizar el error de alimentación, y ahora podemos proceder a corregir la alimentación de Instagram.

Antes de continuar, tenga en cuenta que tal vez haya un mal funcionamiento técnico del lado de Instagram, y debería solucionarse en un abrir y cerrar de ojos.

Pero si constantemente te encuentras diciendo «Instagram no se actualizará» en tu uso diario de la aplicación, estas son nuestras mejores formas seleccionadas, probadas y probadas para arreglar Instagram no pudo actualizar el feed para siempre.

en caso de que su Instagram sigue parando, y desea corregir este error, consulte nuestro blog al respecto.

9 formas de arreglar Instagram no pudo actualizar el feed

Estas son las mejores formas de corregir el error de alimentación de Instagram que no pudo actualizar rápidamente:

1) Apagar y encender la conexión de red

Como se mencionó anteriormente, una de las principales razones por las que Instagram no pudo actualizar el error de alimentación se perdió o la conexión a Internet fue lenta. Antes de continuar, primero intente apagar su conexión a Internet y luego vuelva a encenderla.

Además, puede probar conexiones de Internet alternativas si están disponibles. Por ejemplo, si estaba usando datos móviles, puede probar una conexión Wi-Fi y viceversa.

En este paso, debe asegurarse de tener una conexión a Internet estable, y el problema es solo la aplicación de Instagram. La mayoría de las veces, apagar y encender la conexión de red solucionará el problema de actualización del feed de Instagram.

2) Verifique los servidores de Instagram

Si está seguro de su conexión a Internet, es hora de verificar si hay algún problema con los servidores de Instagram. Para ello, puede utilizar dos servicios:

isitdownrightnow.com o downdetector.in. Use estas dos herramientas para asegurarse de que todo esté bien desde los servidores de Instagram y que no se informe ningún tiempo de inactividad significativo.

Si los servidores de Instagram están caídos, no hay mucho que puedas hacer para arreglar el feed de Instagram. En su lugar, debe esperar a que Instagram solucione el error de alimentación de Instagram.

¿Le gustaría saber más sobre Instagram caído? Entonces no te pierdas todo este blog sobre ello.

3) Actualizar la aplicación de Instagram

Si tiene una conexión a Internet activa y no hay ningún problema con la respuesta del servidor de Instagram, es probable que el problema sea de su parte.

Primero, debe intentar actualizar su aplicación de Instagram a su última versión. Por lo general, un Instagram desactualizado no se actualizará con contenido nuevo. Puede hacer esto con el Tienda de juegos si eres un usuario de Android o usas Tienda de aplicaciones si eres un usuario de iOS.

En cualquier caso, asegúrese de que su aplicación de Instagram esté actualizada y luego verifique si aún recibe el error Instagram no pudo actualizar el feed. Si el problema continúa, continúe con los siguientes pasos.

4) Reinicie su dispositivo

¡Intentemos una forma antigua de arreglar las cosas! Un reinicio puede y ha solucionado muchos problemas que tenemos en el mundo digital. Por lo tanto, un simple reinicio también puede solucionar este problema.

Si reinicia su teléfono y está seguro de la conexión a Internet, es hora de probar una solución más activa para solucionar el problema de Instagram que no se actualiza.

5) Cerrar sesión y volver a iniciar sesión en la aplicación de Instagram

¿Instagram no se actualiza después de las soluciones anteriores? Una solución sencilla de por qué Instagram no pudo actualizar el feed es cerrar sesión en Instagram y volver a iniciar sesión.

Para cerrar sesión en su cuenta de Instagram, siga los pasos a continuación:

  • Toque en su foto de perfil de instagram
  • A continuación, toque tres puntos o barras en la esquina superior derecha,
  • Luego, toque la configuración. Si se desplaza hacia abajo hasta el final, verá un botón para cerrar sesión.

Nota: Si está utilizando varias cuentas de Instagram, debe cerrar sesión en todas ellas.

Después de cerrar sesión en Instagram, cierre la aplicación y vuelva a abrirla. Esta vez, debe ingresar su nombre de usuario y contraseña para volver a iniciar sesión. La mayoría de las veces, este pequeño truco solucionará los errores de alimentación de Instagram y debería poder usar la aplicación como lo hacía antes.

6) Borrar cookies, App Cash y Force Stop

Otra solución activa para corregir el error «Instagram no pudo actualizar el feed» es hacer que se detenga, borrar todas las cookies y los datos de la aplicación, y luego iniciar la aplicación de nuevo.

Para hacer esto, mantenga presionada la aplicación de Instagram, toque «información de la aplicación» y luego intente encontrar tres botones y presiónelos en este orden: Forzar detención -> Borrar caché -> Borrar datos (o almacenamiento).

limpiar cache

Precaución: cuando borra los datos y el efectivo de una aplicación, se eliminarán todas sus configuraciones, todos los datos de los usuarios, el contenido descargado (cobrado en el dispositivo).

7) Vuelva a instalar una aplicación nueva

Si, por alguna razón, no pudo resolver el problema borrando el caché o los datos, siempre puede eliminar la aplicación de Instagram de su dispositivo y luego instalar una nueva aplicación nueva desde Play Store o App Store.

Este truco es casi equivalente a la solución anterior de eliminar todos los datos de la aplicación, el caché y cerrar sesión e iniciar sesión.

8) Dar uso de datos sin restricciones para Instagram

Las últimas versiones de Android le permiten definir una restricción para el uso de datos por aplicación. En otras palabras, puede restringir (hacer que la conexión sea más lenta) en ciertas aplicaciones que intentan usar su ancho de banda.

Asegúrate de que esta opción no esté activa para la aplicación de Instagram. Mantenga presionada la aplicación y luego vaya a Información de la aplicación. En la configuración relacionada con Datos móviles y Wi-Fi, asegúrese de permitir que Instagram tenga acceso ilimitado a datos.

3) Intente iniciar sesión desde otro dispositivo

A veces las cosas no salen como deberían. Tal vez usa un dispositivo antiguo con funcionalidad limitada, o hay un problema técnico con el dispositivo que está usando que impide que Instagram actualice su feed.

Entonces, después de todo lo demás, intente iniciar sesión desde otro dispositivo o use Instagram en su PC para asegurarse de que no es usted. La mayoría de las veces, todos los pasos anteriores solucionarán «no se pudo actualizar el feed en Instagram».

Pero, si aún recibe este error incluso después de usar otro dispositivo para iniciar sesión, entonces Instagram no está disponible en su área local (debido al filtrado, acceso al servidor prohibido o simplemente una falla del servidor de Instagram en una ubicación particular), o simplemente es un simple error. Hay que esperar a que se solucione solo.

En ambos casos, Instagram no se actualizará y tendrás que esperar otra solución, no de tu parte.

si te enfrentas restringimos ciertas actividades en Instagram error, consulte nuestra publicación de blog para saber cómo solucionarlo.

¿Dónde puedo encontrar el botón Actualizar en Instagram?

Una de las principales preguntas que se hacen cuando se enfrentan a este tipo de errores es cómo actualizar Instagram. ¿Hay algún botón de actualización en Instagram que pueda usar? La respuesta corta es un simple no.

Instagram no tiene ningún botón de actualización de feed. Sin embargo, para asegurarse de que se solucione el error «No se pudo actualizar el feed de Instagram», debe intentar actualizar el feed.

Para actualizar el feed de Instagram, baje el dedo por la pantalla y luego suéltelo. Si Instagram no se está actualizando, nuevamente, verá que no se pudo actualizar el error de Instagram. Pero si todo está bien, verás nuevas publicaciones en tu feed.

Tenga en cuenta que tal vez no haya ninguna publicación nueva cargada de sus seguidores desde el momento en que ocurrió el error hasta el momento en que lo solucionó. En este caso, si no ve el error al actualizar, entonces puede considerar que este problema está solucionado.

¿Cómo puedo evitar que Instagram no pueda actualizar el error de alimentación?

No pretendo sonar decepcionante, pero no puede evitar este error por adelantado la mayor parte del tiempo.

Los problemas y errores son comunes en cualquier aplicación, y nunca sabemos cuándo ocurrirá el próximo error o problema. Sin embargo, en general, hay dos cosas que hacer para evitar que Instagram no actualice los problemas en el futuro:

  • Utilice siempre la última aplicación de Instagram y siga actualizándola siempre que esté disponible
  • Pruebe la opción de velocidad de Internet más rápida disponible cuando use Instagram

Conclusión

En ocasiones, los usuarios encuentran que su Instagram no es refrescante. Este error puede ser un problema frustrante porque, a menudo, este error no da una pista clara de por qué sucedió.

En este artículo, probamos las mejores soluciones para corregir el error de alimentación de Instagram que no pudo actualizar. En muchos casos, estas soluciones simples solucionarán su problema en poco tiempo.

¿Quieres obtener más seguidores orgánicos y me gusta reales para tu página de Instagram? Entonces asegúrese de inscribirse para nuestro servicio de crecimiento de instagram plan; Un Prueba de crecimiento de Instagram está disponible ahora!

Esta publicación fue modificada por última vez el 20 de noviembre de 2021 9:21 am

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.