5 formas de arreglar no se pueden publicar varias fotos en Instagram + herramienta

5 formas de arreglar no se pueden publicar varias fotos en Instagram + herramienta

Hay momentos en los que se requiere más que una imagen para explicar un momento, una experiencia, un sentimiento, una emoción. Entonces Instagram se dio cuenta de esta necesidad y le permitió cargar varias fotos en Instagram en la misma publicación. Aunque a veces hay problemas con la publicación de varias fotos en Instagram, no se preocupe, ya que hay formas de deshacerse de estos problemas.

En esta guía, le mostraremos cómo publicar varias fotos en Instagram, además de 5 formas de solucionar el problema al publicarlas.

Además, presentaremos el efectivo Herramienta de programación de AiGrow no solo para publicar múltiples fotos, historias, IGTV, etc., en Instagram con facilidad, sino también para programarlas lo más fácilmente posible.

¡Vamos a sumergirnos!

¿Qué es una publicación de carrusel (múltiples fotos) en Instagram?

Un carrusel de Instagram es una publicación con múltiples fotos o videos que se agregan y comparten como una sola publicación en el feed. Instagram le permite publicar hasta 10 fotos y videos juntos como una sola publicación.

Además, una vez que publica varias fotos o videos en Instagram, se considera como una sola publicación, por lo que deberá usar el mismo pie de foto y ubicación para todos ellos.

Cuando publica sus múltiples fotos en Instagram, su audiencia verá un conjunto de puntos debajo de las imágenes. Simplemente deslizando o haciendo clic a la izquierda, puede ver uno por uno. De alguna manera, puede considerarlo como una carpeta expandible o una presentación de diapositivas.

¿Cómo subir varias fotos (carrusel) en Instagram?

Anteriormente, hablamos sobre qué son las múltiples fotos en Instagram, y ahora es el momento de mostrarle cómo agregarlas a su historia o publicación de Instagram. ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Añadir varias fotos a tu publicación de Instagram

Cabe señalar que agregar un carrusel a su publicación no es gran cosa. Simplemente siga la sencilla guía paso a paso a continuación para ver cómo puede hacerlo.

  1. Abre Instagram en tu dispositivo.
  2. Toque en el + icono en la parte inferior de la pantalla para crear una nueva publicación.
  3. Cuando se le dirija a las carpetas de fotos de su teléfono, toque el icono cuadrado superpuesto en la parte superior derecha de la pantalla para elegir varias fotos.

Nota: como dijimos anteriormente, puede agregar hasta 10 fotos y videos de la biblioteca de su teléfono cuando selecciona ese ícono.

4. Selecciona las fotos y los videos que te gustaría compartir.

5. Edite o agregue filtros a su foto.

Nota: En este punto, puede desplazarse por todas las fotos o videos elegidos. Si desea aplicar el mismo filtro a todas sus publicaciones, todo lo que necesita hacer es tocar el filtro de su elección. Además, puede editar o aplicar filtros a cada foto individualmente. Para esto, debe tocar cada foto una por una para realizar los cambios.

Nota: Al tocar y mantener presionada una foto o un video y luego arrastrarlo a otro lugar, puede cambiar su orden. Además, puede eliminar una foto o un video de esta lista manteniéndolo presionado y arrastrándolo hacia el icono de la papelera de arriba.

6. Escriba un título, etiquete personas, agregue una ubicación, etc. Una vez que haya terminado con esto, toque el botón Garrapata icono en la esquina derecha arriba de la pantalla.

Añadir varias fotos a tu historia de Instagram

Si desea compartir más de una foto en su historia, la buena noticia es que puede agregar varias fotos a su historia de Instagram siguiendo estos sencillos pasos.

  1. Abre tu Instagram.
  2. Toque en el + en la parte inferior de la pantalla y luego elija Historia.
  3. Una vez que haya abierto su cámara de Instagram, toque el ícono cuadrado en la esquina inferior izquierda para agregar imágenes.
  4. Toque el ícono cuadrado superpuesto en la esquina superior derecha para seleccionar varias fotos.
  5. Edita las imágenes de tu historia agregando lo que quieras.

6. Toque Tu historia para publicarlo

5 formas de solucionar el problema de no poder publicar varias fotos en Instagram

Instagram, como todas las demás plataformas de redes sociales, tiene problemas de vez en cuando. Por cierto, estos problemas pueden afectar la capacidad de los usuarios para usar esta plataforma.

Uno de estos problemas es común que Instagram no publique varios errores de fotos. Por supuesto, la mayoría de las veces, no es del todo culpa de Instagram por qué no puedes publicar. En realidad, hay una variedad de razones por las que no puedes publicarlas en Instagram.

Echemos un vistazo rápido a las formas de corregir este error.

Para poder publicar en Instagram, debe acceder a una conexión a Internet válida o rápida. Aunque a veces tu teléfono muestra que tienes 4G o WiFi, aún es posible que no estés conectado a Internet adecuadamente.

Como arreglar: Active y desactive el modo avión en su dispositivo. También puede reiniciar su dispositivo y volver a conectarse a Internet si apagar y encender el modo Avión no funciona.

  • Especificaciones de Instagram para subir

Si sus videos o fotos no cumplen con las especificaciones de Instagram para cargarlos, definitivamente no podrá publicarlos en IG.

Nota: Las mejores especificaciones de fotos para Instagram: .jpg o .png, tamaño máximo de archivo de 30 MB, Cuadrado (600 × 600 píxeles mínimo y 1936 × 1936 píxeles máximo), Paisaje (600 × 315 píxeles mínimo y 1936 × 1936 píxeles máximo), Retrato (600 × 750 píxeles mínimo y 1936×1936 píxeles máximo).

Nota: Las mejores especificaciones de video para Instagram: MP4 (códec H.264), velocidad de fotogramas a 30 fps, máximo 1920 píxeles de alto y 1080 píxeles de ancho, duración de video de 3 a 60 segundos y audio AAC con velocidad de bits de 3500 kbps.

Como arreglar: Puede usar una aplicación para editar sus videos o fotos para cumplir con los criterios de Instagram o, alternativamente, subirla a su Mac/PC y cambiar el tamaño de los archivos allí.

  1. Caché de datos completo

Otra gran posibilidad es que haya una gran cantidad de caché de datos de Instagram almacenados en su dispositivo.

Como arreglar: Los pasos a seguir para deshacerse de este problema difieren cuando usa un dispositivo iOS o Android.

En dispositivo iOS: Ajustes>General>Almacenamiento de iPhone>Instagram>Descargar aplicación

En dispositivo Android: Ajustes>Aplicaciones>administrar aplicaciones>Instagram>Almacenamiento>Borrar datos>borrar caché

Una vez que haya terminado, abra la aplicación de Instagram nuevamente para ver si puede publicar varias fotos o videos o no. Si no se soluciona, puede haber otros problemas que causen este error. Sigue leyendo para probar otras formas.

  • Actualiza tu aplicación de Instagram

En algunos casos, el uso de la última versión de Instagram puede ayudarlo con el error de Instagram aún no publicado.

Como arreglar: Simplemente puede actualizar su Instagram descargando la última versión.

  • Fotos y videos que pueden violar la política de Instagram

Hay reglas estrictas para subir fotos o videos en Instagram. Si alguno de ellos rompe esa regla, los bots de Instagram lo detectan y terminarás sin poder publicar tu contenido. Asegúrese de publicar contenido que no esté en contra de las pautas de Instagram de antemano.

Herramienta de programación de AiGrow

Como mencionamos anteriormente, en el proceso de cargar varias fotos en Instagram, puede encontrar algunos errores y dificultades. Mencionamos algunas formas de ayudarlo con este problema, pero es posible que algunas no funcionen; necesita mucho tiempo para deshacerse de estos problemas y, después de eso, publicar el contenido, etc.

Por eso queremos presentarte uno de los mejores servicios de gestión de Instagram de todos los tiempos. AiGrow y es Herramienta de programación para ayudarlo no solo a publicar su carrusel con facilidad, sino también a programarlos.

Trabajar con el programador de peaje de AiGrow es tan fácil como A, B, C. Siga la siguiente guía paso a paso para publicar sus múltiples fotos en Instagram e incluso programarlas usando AiGrow.

1. Regístrate en AiGrow y conecte su cuenta de Instagram a su tablero.

2. Una vez que inicie sesión en su cuenta de AiGrow, haga clic en Administrar cuenta.

3. Abierto Publicación y programación pestaña y luego elige Calendario.

4. Desde aquí, puedes seleccionar lo que te gustaría publicar (feed, historia, IGTV). Elija Feed para compartir varias fotos en su cuenta de Instagram.

5. Cuando toca Feed, en la ventana abierta puede elegir sus fotos o videos que le gustaría compartir.

Nota: La función Programador de AiGrow le permite subir videos de youtube a instagram también. Todo lo que necesita hacer es ingresar la URL de YouTube de su video deseado para convertirlo para que sea apropiado para compartir.

6. Puede ingresar su subtítulo justo debajo en el cuadro de configuración.

7. Al desplazarse hacia abajo, verá el cuadro Hashtag. Una de las características beneficiosas de AiGrow es su Herramienta generador de hashtags. Aproveche esta herramienta para buscar y agregar hashtags de moda relevantes para su contenido.

8. En el cuadro Ubicación, puede agregar su ubicación.

9. Hay dos opciones que puede usar para incluir publicaciones en historias y publicaciones en las siguientes páginas en el cuadro Publicación ampliada.

La opción Publicar en historias también le brinda la oportunidad de compartir su contenido en la historia de Instagram.

La opción Publicar en las siguientes páginas le permite elegir entre varias páginas de Instagram para compartir su contenido en ellas simultáneamente.

10. Como dijimos anteriormente, también puede programar su publicación usando esta función. En el cuadro Programar fechas, puede elegir si desea publicar su contenido en ese momento o establecer una hora específica para permitir que se publique.

Nota: El peaje del Programador de AiGrow no le envía ninguna notificación automática. Para decirlo en palabras simples, cuando llegue el tiempo que hayas establecido, automáticamente publicará tu contenido a tiempo sin necesidad de que muevas un dedo.

11. Cuando todo esté hecho, haga clic en Entregar para publicar su contenido.

El paquete de precios de la herramienta Scheduler de AiGrow

Cabe señalar que los paquetes de precios de todas las funciones de AiGrow son asequibles. Sus planes de Programador son los siguientes.

Scheduler- pro ($49) / post plus ($9) / Essentials ($29)

Ultimas palabras

Con todo, los problemas y restricciones de Instagram ya no son un gran problema, ya que puede sentarse y usar un poderoso servicio de administración de Instagram como AiGrow para hacer lo que sea, desde publicar contenido en Instagram para hacer crecer su cuenta con facilidad.

¡Dale una oportunidad a AiGrow gratis!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.