4gram está abajo? Aquí está la mejor alternativa

4gram está abajo?  Aquí está la mejor alternativa

Actualización 2021:

4gram y su sitio web han sido cerrados. ¿Quieres un servicio de crecimiento de Instagram que realmente funcione? Regístrese en AiGrow.

Hoy, Instagram, con más de mil millones de usuarios activos en un mes, es una de las plataformas de redes sociales más populares. Es por eso que todos buscan respuestas rápidas para impulsar su crecimiento en Instagram. Los servicios de crecimiento de Instagram son las herramientas más comunes entre los usuarios que pueden aumentar su audiencia en poco tiempo. 4gram es una de esas herramientas que pretenden aumentar tus seguidores en seguidores reales y orgánicos. En este artículo, le mostraremos cómo funciona, leeremos algunas reseñas y lo compararemos con el mejor servicio de crecimiento de Instagram. AiGrow. Si desea comparar las principales plataformas con sus ventajas y desventajas, asegúrese de leer Los mejores servicios de crecimiento de Instagram.

¿Qué es 4 gramos?

Siguiendo con nuestra serie que compara las herramientas de automatización de Instagram de toda la web, hoy veremos 4gram.

Según su sitio web,

“4Gram es una herramienta de Me gusta automático, seguidor automático y comentarista automático de Instagram “IG” que lo ayudará a aumentar los Me gusta, los comentarios en sus fotos de Instagram y los seguidores en su cuenta de Instagram. Además, es fácil de usar y una de las mejores herramientas de intercambio de Instagram disponibles en la web. TODO ES GRATIS”.

Muchas características, muchas letras mayúsculas.

Decidimos poner a prueba esas características (y letras mayúsculas) y ver cómo se compara con nuestro propio servicio de crecimiento de Instagram, AiGrow.

¿No estás de humor para leer el resto? Regístrate en AiGrow!

4gram afirma proporcionar Me gusta automático y comentarios para sus publicaciones de Instagram por parte de usuarios reales y obtener seguidores potenciales para ayudarlo a hacer crecer su cuenta de Instagram. Desafortunadamente, su sitio web ahora está inactivo y no podemos ver quién lo configuró, las opciones de orientación, el precio, etc.

Para ver su rendimiento, intentamos encontrar reseñas de sus clientes en sitios confiables como Trustpilot, g2, Sitejabber, etc. Pero pudimos encontrar cualquier cosa.

Es por eso que solo podemos hablar sobre sus características, y no podemos hablar sobre la configuración y más.

Características de 4 gramos

4gram ofrece dos características principales: Auto Liker y Auto Follower. Para aquellos interesados, 4gram también ofrece un Me gusta automático para Facebook.

Auto Liker ofrece las siguientes opciones de orientación:

  • Opción para elegir qué fotos propias (de tus últimas 8 fotos) quieres obtener Me gusta
  • Opción para elegir las fotos de otra persona para las que desea obtener Me gusta (solo proporcione la URL)

Además de ganar seguidores para su canal, actualmente no hay otras opciones de orientación para la función Seguidor automático. Esto significa que no puede estar seguro de que los seguidores que obtiene sean usuarios reales o cuentas falsas. Además, su tasa de participación podría disminuir

Aunque no se indica explícitamente en ninguna parte, parece que 4gram opera en un sistema de intercambio automático. Lo que eso significa es que utiliza las cuentas de sus miembros para seguir y dar me gusta a los canales de otros miembros.

Sitios web como 4gram

El sitio web de 4gram y su servicio están caídos ahora y ya no están disponibles. Entonces, a continuación, le presentaremos los tres mejores servicios orgánicos de Instagram que pueden ser las mejores alternativas a 4gram.

1. AiGrow

Si está buscando el mejor servicio de crecimiento de Instagram, AiGrow es lo que está buscando. Esta plataforma ha presentado una gran oportunidad para que sus usuarios hagan crecer sus cuentas de IG en términos de Compromiso (Me gusta+Comentarios) y Seguidores 100% garantizados. Estamos hablando de una plataforma fácil de usar con muchas, muchas funciones, que incluyen Programación y reenvío de publicaciones en Feed e Story, DM automatizados.

Hay administradores de cuentas que se encargarán de sus cuentas de Instagram y administrarán todas sus actividades con precisión. Todo lo que necesita hacer es esperar y ver llegar los clientes potenciales. Sobre todo, hay funciones adicionales para los influencers de Instagram que les permiten dirigir a los usuarios específicos de su nicho a su negocio.Regístrate en AiGrow

Características de AiGrow

Actividades de crecimiento manual (Seguimientos, Dejar de seguir, Me gusta)

Los expertos de AiGrow se encargarán de sus actividades en su nombre con regularidad. Inician sesión en su cuenta de Instagram y realizan actividades basadas en el algoritmo de Instagram (ya que Instagram ha terminado las actividades de crecimiento automatizado que dan como resultado que el usuario sea baneado).

Hashtags impulsados ​​por IA, concursos, investigación de ubicaciones

El equipo de AiGrow investiga hashtags, competencias y ubicaciones en términos del algoritmo de Instagram para llevar a los usuarios de su nicho a su cuenta.

Programador de contenido ilimitado

AiGrow tiene una poderosa herramienta para programar publicaciones e Historias. También le permite volver a publicar su feed de contenido e historia. Además, cuenta con una herramienta de búsqueda de hashtags. Ingresa un hashtag y AiGrow encontrará los hashtags relevantes y su popularidad. Además, debido a que puede agregar varias cuentas al tablero de AiGrow, puede programar una publicación en varias páginas.

Soporte prioritario 24×7

Nuestros expertos en atención al cliente están siempre disponibles para ayudar a los usuarios a resolver cualquier posible problema. Ofrecen citas individuales gratuitas para ayudar a configurar su cuenta.

**Cuentas de Instagram de Embajador (característica especial para personas influyentes)

Las cuentas de Embajador de Instagram generarían tráfico orgánico a su página diariamente. Esto estaría 100 % garantizado para dirigir el tráfico a tu cuenta haciendo una lista de usuarios de Instagram en tu nicho.

Crecimiento Garantizado

Tus nuevos seguidores objetivo son 100% orgánicos. Están interesados ​​en su contenido, productos y servicios. Regístrate en AiGrow

¿Cómo usar AiGrow?

Aquí le mostramos cómo usar esta herramienta y aumentar sus seguidores con usuarios orgánicos:

  • Primero, registrarse en el sitio web de AiGrow de forma gratuita utilizando su dirección de correo electrónico e inicie sesión en su cuenta.
  • Seleccione «Agregar cuenta de Instagram» para conectar su página a AiGrow. Puede agregar más de 80 cuentas aquí y administrarlas juntas.
  • Seleccione «Administrar» para comenzar a usar diferentes funciones.
Administra tu cuenta con AIGrow
  • En la pestaña «Crecimiento», primero, debe establecer objetivos para el motor de IA. Puede dirigirse a los usuarios por hashtags, ubicaciones y cuentas de competidores. Esto ayudará al motor de IA a encontrar usuarios que estén interesados ​​en su contenido.
Pestaña Crecimiento de AiGrow
  • Desplácese hacia abajo hasta la sección «Actividades» y active «Seguir» y «Dejar de seguir».
  • Finalmente, haga clic en «Iniciar crecimiento».
Comience a crecer con AiGrow

Después de unos segundos, puede ver una lista de usuarios potenciales proporcionada para usted. Ahora, al comprar uno de los planes de crecimiento de AiGrow, su administrador de cuenta dedicado comienza a seguir y dejar de seguir a estos usuarios de manera segura para aumentar sus seguidores. Estos planes tienen un precio de 99 a 199 $ por mes y pueden obtener más de 200 nuevos seguidores cada mes.

Nota: AiGrow garantiza la seguridad de su cuenta para que no tenga que preocuparse por ser baneado o baneado.

Regístrate en AiGrow

2. Mejorar

Upleap es una herramienta de crecimiento de Instagram

Upleap es un generador de seguidores de Instagram y una herramienta de crecimiento que lo conecta con un administrador de cuenta dedicado. Utilizan opciones de orientación para encontrar el tipo de seguidores de Instagram que desea con el tiempo. Después de registrarse en la plataforma, establecer objetivos y conectar a su administrador, su administrador de cuenta dedicado tarda entre 24 y 72 horas en encontrar usuarios potenciales. Upleap no usa bots, por lo que no debe preocuparse por ser baneado.

Leer más: Upleap vs. AiGrow: ¿qué es mejor para conseguir seguidores en Instagram?

3. Nitreo

Nitreo también es un crecimiento en línea de Instagram

Nitreo es una herramienta de crecimiento y automatización de Instagram en línea que pretende impulsar su cuenta con seguidores orgánicos. Su herramienta de automatización tiene muchas características que incluyen, seguir y dejar de seguir a los usuarios, ver historias, dar me gusta automáticamente y comentar las publicaciones de los usuarios en su nombre, etc. Todas estas características ayudan a que su tasa de participación aumente a medida que lo hacen sus seguidores. Además, para asegurarse de ganar seguidores interesados ​​en su contenido, puede usar el hashtag, el nombre de usuario y la orientación geográfica.

Lee mas: Revisión de Nitreo: ¿Debería confiar en algún software de crecimiento de Instagram en 2021?

Conclusión

Bueno o malo, 4gram ya no funciona. Sin embargo, existen otras plataformas como AiGrow, Upleap, Nitreo e incluso Kicksta para hacer crecer tu Instagram.

Dado el hecho de que todas las actividades de crecimiento de AiGrow se realizan manualmente (a diferencia de sus rivales, que en su mayoría son bots), te recomiendo que te suscribas a AiGrow y lo pruebes. Regístrate en AiGrow

Esta publicación fue modificada por última vez el 9 de diciembre de 2021 1:08 p. m.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.