Saltar al contenido

3 formas de ver cuentas privadas de Instagram en 2022

enero 30, 2022
View Private Instagram Accounts in 2021

Ver cuentas privadas de Instagram es uno de los términos más buscados en este sitio web. Aparentemente, más y más personas están buscando formas de ver cuentas privadas de Instagram y estamos aquí para llenar ese vacío. Cuando busque en línea métodos sobre cómo hacerlo, terminará encontrando métodos que no funcionan compartidos por sitios web incompletos. ¡Créanme que he probado estos sitios web y la mayoría de ellos no funcionan en absoluto! ¡Terminarás obteniendo un montón de «verificación humana» que ni siquiera se desbloquea!

En mi viaje de búsqueda de un método de trabajo para ver cuentas privadas de Instagram, encontré estos 3 sitios web que puedo decir con confianza que son los mejores sitios web para desbloquear cuentas privadas de Instagram sin mucho alboroto. Y voy a compartir con ustedes estos sitios web y cómo funcionan. Es muy fácil.

3 métodos efectivos para ver cuentas privadas de Instagram

Un pequeño descargo de responsabilidad de que no soy dueño de estos sitios web y que solo los comparto con ustedes sobre cómo me ayudaron a ver cuentas privadas de Instagram. Los he probado todo este año y puedo decir con confianza que son los métodos más efectivos hasta ahora.

Método 1: SocialPrivateViewer.com

Ver cuentas privadas de Instagram usando SocialPrivateViewer.com
Ver cuentas privadas de Instagram usando SocialPrivateViewer.com

El primero en nuestra lista es SocialPrivateViewer.com el método más complejo pero efectivo hasta ahora. Probé esto en 10 cuentas privadas de Instagram y desbloqueé 7 cuentas con éxito. Los otros 3 han mostrado errores y no importa cuántas veces los rehaga, todavía muestra el mismo error. No estoy seguro de cuál es la diferencia entre las otras 7 cuentas.

Instrucciones:

  • ir SocialPrivateViewer.com
  • Haga clic en el «Herramienta abierta«Botón
  • Ingrese el nombre de usuario de la cuenta en el campo de texto.
  • Luego haga clic en el botón «Verificar nombre de usuario»
  • Se le preguntará si ha introducido el nombre de usuario correcto. Simplemente haga clic en el botón continuar si es correcto.
  • Luego solo espera a que termine el proceso.
  • Se le pedirá una verificación; ahora este proceso es muy común, me he verificado en solo 1 minuto ingresando mi dirección de correo electrónico y eso es todo.
  • Las publicaciones privadas se mostrarán justo después de eso. Ver imagen a continuación:

Método 2: InstaLooker.com

Ver cuenta privada de Instagram usando Instalooker.com
Ver cuenta privada de Instagram usando Instalooker.com

InstaLooker.com es probablemente uno de los sitios web incompletos que ofrece el servicio de desbloqueo de cuentas privadas de Instagram. ¿Por qué? ¡Porque no puedes encontrarlos en Google! Este sitio web no se puede buscar. Solo lo encontré de mi amigo en Brasil, donde tienen miles de usuarios. Intenté consultar el sitio web en AlexaRank y me sorprende que se clasifiquen bajo el sitio web de los 300k principales. Esto significa que este sitio web es un sitio web popular pero no puede encontrarlo en Google.

Bueno, de todos modos, probé este sitio web 10 veces con diferentes usuarios privados de Instagram y funciona 8 de 10. Lo mismo sucedió en 2 cuentas, mostró errores al procesar el método de desbloqueo.

Instrucciones:

  • ir InstaLooker.com
  • Haga clic en el botón «Espiar ahora»
  • Ahora, ingrese el nombre de usuario de la cuenta en la que desea ver los contenidos privados.
  • Comprueba si es una cuenta válida.
  • Ahora, si está seguro de que es una cuenta válida, ahora está listo para desbloquear la cuenta y ver su contenido privado.
  • Haga clic en el botón continuar y espere a que finalice el proceso.
  • Me sorprendió que solo tomó 3 minutos desbloquear la cuenta y todas las publicaciones se presentan automáticamente.

Método 3: Usar InstaStalker por PrivateView.Arriba

Esta es probablemente la forma más rápida de ver cuentas privadas de Instagram utilizando la herramienta InstaStalker proporcionada por Vista privada.Arriba. ¿Por qué mencioné que es el más rápido? Porque desbloquea 10 perfiles privados de Instagram en menos de un minuto cada uno. Con una tasa de éxito del 90%, lo que significa que desbloqueó con éxito 9 cuentas de 10.

Instrucciones:

  • ir InstaStalkerpor Privateview.top
  • Simplemente ingrese el nombre de usuario de la cuenta privada que desea desbloquear.
  • Confirme que ha ingresado la cuenta correcta.
  • En la página siguiente, detallará la cuenta, pero la mayoría de ellos están bloqueados.
  • Haga clic en el botón de desbloqueo para continuar.
  • ¡Hecho! Ahora puede ver los contenidos privados, vea la imagen a continuación:
Revelar el contenido de una cuenta privada de instagram usando instastalker de privateview.top
Revelar el contenido de una cuenta privada de instagram usando instastalker de privateview.top

Esos son los 3 métodos que he probado para ver cuentas privadas de Instagram sin el uso de ningún software. Sin mencionar que son de uso completamente gratuito. He probado un montón de sitios web para desbloquear cuentas privadas de Instagram y ver su contenido, pero ninguno de ellos funciona, excepto los sitios web anteriores.